R24 EN VIVO

 
11
Junio

LA DIPUTADA HIZO UNA RECORRIDA POR EL BARRIO DE CABALLITO JUNTO A MACRI Y CUANDO LE PREGUNTARON POR LA AFI DIJO QUE NO IBA A RESPONDER.

La líder de la Coalición Cívica- ARI, Elisa Carrió, aseguró hoy que le "prohibieron" hablar de la subdirectora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Silvia Majdalani, porque está "en campaña".

"No voy a hablar de esas cosas, me lo prohibieron, porque estoy en campaña", sostuvo la diputada nacional, quien luego rió para matizar la afirmación.

En declaraciones a la prensa tras una actividad con el presidente Mauricio Macri y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la ideóloga de Cambiemos evitó profundizar en sus diferencias con la Señora 8, a quien había acusado de espiarla ilegalmente.

"Siempre hablo en privado con el Presidente, pero no es público", manifestó la referente oficialista que encabezará la lista de precandidatos a diputados nacionales del frente "Vamos Juntos" en la Ciudad de Buenos Aires.

Y concluyó: "Con Mauricio tenemos una relación muy auténtica, cosa que en la Argentina no se ha dado.

Por ahí nos peleamos y después comemos asado, después nos amigamos, firmamos acuerdos y nos abrazamos".

10
Junio

SUS RAZONAMIENTOS SON FILMADOS POR LOS USUARIOS. "NO SOMOS POBRES, TENEMOS PARA ALIMENTAR A TODO EL PLANETA. NOS HAN EMPOBRECIDO", EXPLICA.MIRÁ EL VIDEO

Un anciano con un acordeón predica en las líneas de subterráneo porteño y es furor en las redes sociales. "No somos pobres, tenemos para alimentar a todo el planeta", dice.

"Hace 200 años que nos están saqueando. Toneladas y toneladas de hidrocarburos, de metales preciosos, de uranio, alimentos y agua. ¿A cambio de qué? ", se preguntó.

Acerca de las falsas promesas de campaña de Mauricio Macri, el anciano aseguró: "Nos mienten en la cara y le seguimos poniendo el voto en las urnas".

El hombre además hizo un inventario de las cosas que se hicieron durante el kirchnerismo: "Una central atómica para producir energía para nuestra industria, dos satélites en órbita, 25 universidades, centenares de escuelas, de hospitales".

10
Junio

SOSTIENEN QUE LA CONSIGNA DE LA HORA ES “ES PATRIA O COLONIA, PUEBLO O CORPORACIONES, CRISTINA O MACRI”

Dirigentes del Conurbano bonaerense, rompieron este viernes con el Movimiento Evita, manifestando su apoyo a Cristina Fernández de Kirchner, enojados con Fernando “Chino” Navarro y Emilio Pérsico porque se lanzaron de lleno a la campaña de Florencio Randazzo.

Los enojados dirigentes sacaron un comunicado, que dice claramente “Seguimos la conducción de la compañera Cristina Fernández de Kirchner, como lo hemos hecho desde el año 2003 con el compañero Néstor. Seguimos en el mismo lugar, con la coherencia y las convicciones de siempre. Razón por la cual, cada uno en su momento, fuimos abandonando el Movimiento Evita”.

Además, hicieron hincapié en la necesidad de que haya lista única, el principal argumento que sostiene el sector de Máximo Kirchner para evitar que haya una interna con Florencio Randazzo.

A su vez lanzaron un mensaje a Pérsico y Navarro, en el que al hablar del “Proyecto Nacional” aclararon que no creen en la existencia de “posiciones intermedias que expresen esta convicción”, en una crítica a la candidatura de Randazzo. “Es Patria o colonia, Pueblo o corporaciones, Cristina o Macri”, dice el escrito.

09
Junio

“HEMOS DEFINIDO A LA MEJOR DIRIGENTE, A LA DE MÁS PESO EN ESTE TIEMPO DE LA HISTORIA, A CRISTINA COMO CANDIDATA A SENADORA POR LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES”.

El intendente kirchnerista de Avellaneda, Jorge Ferraresi, fustigó al ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, a quien tildó de “empleado” de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En diálogo con Radio Del Plata, Ferraresi explicó: “Hemos definido a la mejor dirigente, a la de más peso en este tiempo de la historia, a Cristina como candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires”.

Y continuó: “No pudimos saber lo que piensa Randazzo en todo este tiempo sobre las cosas que le pasan a Argentina y lo que va a seguir y resulta muy difícil. Randazzo va a tener la posibilidad de llegar hasta octubre sino hubiera unas primarias porque en las primarias no hay equivalencias. En estos 18 meses hubo dos personas con las que no pude hablar, con María Eugenia Vidal y con Randazzo”.

En ese momento, Ferraresi fue más allá y lanzó una dura crítica contra Randazzo: “No queremos que Cristina se ponga a discutir con su empleado. Mis secretarios son mis empleados, un ministro no se presenta a elecciones, el ministro es un empleado del presidente”.

Página 7 de 293