R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

23
Agosto

 

LA “ELI” CREE QUE LA CAGÓ UNA PALOMA, ELLA PUEDE HACER LO QUE QUIERA CON EL PRESUPUESTO DE LA LEGISLATURA, QUE SU BANCA NO ES PRODUCTO DE UN PROYECTO POLÍTICO DE TODO EL PERONISMO, CREE QUE PUEDE DISCRIMINAR Y SEGREGAR AL RESTO PORQUE NO INTEGRA LA LINEA INTERNA DE SU MARIDO

PARA LOS CHUPAMEDIAS: ES LA MISMA FOTO DE HACE 10 NOTAS, NO SE GASTEN EN COMENTARLO EN EL FACEBOOK

Doña Elida Cuesta, presidente de la legislatura del Chaco, la voto el Peronismo pero con su marido y su suegro estaban operando para Sergio Massa encubiertos en la lista del FPV del Chaco, por eso creo que se apuraron para solucionar sus problemas personales y familiares y aborrecen a los militantes de su partido, a los trabajadores legislativos y a cualquiera que no aporte para sus intereses personales.

El gasto excesivo en eventos, como podrán ver en las planillas que pueden imprimir y fotocopiar para ver las órdenes de pago, los montos y las empresas que cobran los múltiples servicios de eventos, mobiliarios, sonido, pero lo que más llama la atención son las fechas, todas seguiditas y en distintos lugares ¿los eventos son de la legislatura…? O los chaqueños le estamos pagando la campaña a gobernador de Gustavo Martínez para el 2019? Al parecer también estamos pagando la recorrida que lleva Gustavo por la provincia del Chaco con el combustible y los vehículos de la legislatura que preside su pareja Elida Cuesta. Los Martínez cuadrilla y Elida Cuesta ya no saben que caja del estado tomar para usarlo como botín politiquero para saciar su angurria, son tan insaciables que desembozadamente convocan a la militancia pero que no se le ocurra, a los militantes tener alguna aspiración porque para eso están ellos, las quieren todas, completito, los invitan a que vayan a otros espacios políticos, estos es parte de las declaraciones públicas de Gustavo Martínez, ya no les alcanza con tener ministerios, organismos descentralizados, el Poder Legislativo, la presidencia el Consejo de la Municipalidad de Resistencia, nada es suficiente porque en realidad lo quieren todo, la gobernación, todo, pero no para el peronismo, para el pueblo del chaco, sino para ellos y sus familias.

COMPAÑERO quiere decir “COMPARTIR EL PAN” y no se confundan, no es conmigo que tienen que compartir, no pido nada para mí, no, lo que pido es que por un rato dejen de lado su angurria y echen de ver por los que están en situación de total vulnerabilidad con sus familias, ellos trabajan para el espacio que los postula a ustedes para que puedan ostentar los cargos, entonces, es hora de abrir la cancha, necesitamos transformar el presente para ser mejores en el futuro, debemos poner fin al nepotismo y la hegemonía de estos personajes que ya degradan la política y ridiculizan a la democracia.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

 

23
Agosto

UN DÍA DESPUÉS DEL 21A, CONVOCARON A MILITANTES AL CONGRESO DE LA NACIÓN, PARA MANIFESTAR SU LEALTAD A LA EXPRESIDENTA. SERÁ A LAS 14 HORAS, PREVIO A LA VOTACIÓN AL ALLANAMIENTO A SUS PROPIEDADES.MIRÁ EL VIDEO DE LA INTEVENCIÓN COMPLETA DE CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER EN EL SENADO

Luego de que el oficialismo impulsara una movilización al Congreso para que se apruebe el desafuero de la expresidenta, militantes del kirchnerismo ya preparan la contramarcha.

Será el miércoles 22 de agosto a las 14 horas en la puerta del parlamento nacional, en la previa de la votación de la ley de extinción de dominio, y la habilitación al allanamiento de la propiedad de Cristina, a pedido del juez Claudio Bonadio en el marco de la causa de los cuadernos.

“Con Cristina no se jode”, reza uno de los flyer que ya circulan en las redes sociales, bajo el hashtag #FuerzaCristina y #TodosalCongreso.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

Cabe recordar que este martes 21, por su parte, será el oficialismo el que se concentre en Capital Federal para que los senadores avancen a favor del desafuero de la exjefa de Estado.

La marcha cuenta con la adhesión, y de seguro la participación, de varios funcionarios y dirigentes del Gobierno, como las diputadas Graciela Ocaña y Marcela Campagnoli.

23
Agosto

EL DIRECTOR EJECUTIVO DEL INSTITUTO NACIONAL DE JUVENTUD DE LA NACIÓN, PITER ROBLEDO, FUE DENUNCIADO ANTE LA JUSTICIA POR UNA EX EMPLEADA POR HABER UTILIZADO SU CUENTA SUELDO PARA DEPOSITAR 150 MIL PESOS MENSUALES DURANTE OCHO MESES DESPUÉS DE HABER SIDO DESPEDIDA.

La mujer, llamada Rosaura Cipres, quien supo integrar la Juventud de Cambiemos, se presentó ante la justicia federal para denunciar a Robledo por defraudación contra la administración pública, falsificación de documentos públicos y malversación de caudales públicos. Recayó en el juzgado federal 7 de Sebastián Casanello y debe ser investigada por el fiscal Carlos Stornelli.

El caso fue revelado por el programa Solo Periodismo que se emite por Crónica TV. La joven, quien vive en Escobar, aseguró que fue echada cuando se encontraba embarazada y que descubrió la situación al intentar tramitar un subsidio de desempleo ante ANSES, que le fue rechazado por los altos ingresos que recibía en su cuenta.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

“Un par de meses después de mi despido me acerco a Anses para tramitar el monotributo social pero no me dejan porque aparecía activa en el Ministerio de Desarrollo Social. Aparecía cobrando 150 mil pesos. Me llevo la sorpresa de mi vida”, relató a ese canal y agregó: “Mi sueldo era de 10 mil pesos. En el banco figuran los depósitos hechos y retirados, pero yo no los retiré”.

Los depósitos y retiros se repitieron durante al menos 8 meses, lo que redondea una cifra superior al millón de pesos que la joven dice nunca haber recibido.

22
Agosto

A TRAVÉS DE UN COMUNICADO, LA SENADORA NACIONAL LE PIDIÓ A LOS JEFES DE BLOQUES QUE NO TIENE INCONVENIENTES EN QUE LLEVEN A CABO LAS MEDIDAS QUE SOLICITÓ BONADIO.

La ex presidenta y senadora nacional Cristina Kirchner le manifestó hoy al Senado a través de una nota que no tiene "ningún inconveniente en que el cuerpo autorice" los allanamientos solicitados por el juez federal Claudio Bonadio.

De cara a la sesión prevista para mañana, el jefe del bloque del Frente para la Victoria, Marcelo Fuentes, presentó la nota de la ex mandataria en la reunión de jefes de bloque que se realiza esta tarde.

"Le he pedido al presidente de mi bloque que, en la reunión de labor parlamentaria convocada para el día de la fecha, comunique al resto de los jefes y jefas de bloque que, a esta altura de las circunstancias, no tengo ningún inconveniente en que el cuerpo autorice lo solicitado por Bonadio", expresó la senadora.

No obstante, aclaró que "esta decisión no implica convalidar la irracionalidad de las medidas dispuestas por Bonadio en su cruzada persecutoria sino que tiene por principal objetivo terminar, de una vez por todas, con el show montado alrededor de estos allanamientos sin fundamentos".

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

investlateral