R24 EN VIVO

28
Septiembre

DANDO CONTINUIDAD AL DIÁLOGO EN LOS BARRIOS DE RESISTENCIA, LA CANDIDATA ACOMPAÑADA DE MILITANTES Y FUNCIONARIOS PÚBLICOS, ACERCÓ LOS PROYECTOS QUE “GARANTIZARÁN UN CRECIMIENTO PARA EL CHACO”.

Pese a las condiciones climáticas, militantes y funcionarios públicos recorrieron hoy los circuitos 7B y 16B para llevar las propuestas legislativas del Frente Chaco Merece Más, cara a las lecciones del próximo 22 de octubre. La candidata a diputada Nacional Elda Pértile encabezó la recorrida por el circuito 7B, hablando con los vecinos.

Esta vez, Pértile acompañada de militantes y funcionarios del gobierno provincial y municipal mantuvieron contacto directo con vecinos para escuchar sus demandas y dar a conocer los proyectos. “Es una caminata hermosa con una recepción fantástica mucho acompañamiento y sobre todo mucho fervor lo que prueba que tendremos un buen resultado en las urnas”, sostuvo la candidata al tiempo que destacó el respaldo de la ciudadanía a la gestión del gobernador Domingo Peppo.

Renovando el diálogo con los ciudadanos, la candidata pidió el acompañamiento para el 22 de octubre y así poder “defender los derechos de los chaqueños en el Congreso y llevar proyectos que garantizarán un crecimiento para el Chaco”.

Por su parte, el titular de la Fundación del PJ Horacio Rey remarcó en la necesidad de detallar a cada vecino la importancia de contar con un representante en Nación. “Tenemos que defender nuestro Chaco y nuestras propuestas tiene que ver con eso, luchar por las fondos y leyes que necesita la provincia para el desarrollo”, afirmó

Asimismo, sostuvo: “Tenemos que estar unidos para conseguir un triunfo contundente, por eso le pedimos a todos los militantes y dirigentes que salgan y muestren a los chaqueños las acciones realizadas por el gobierno”.

“Las obras y las políticas implementadas por el Gobierno son en favor de los ciudadanos y debemos continuar por ese camino pero necesitamos el respaldo los diputados en Nación para que cada chaqueño tenga las oportunidades de crecer y desarrollarse”, concluyó.

28
Septiembre

EL DIPUTADO PROVINCIAL JAIME DÍAZ FUE SUSPENDIDO Y TIENE PEDIDO DE CAPTURA POR LA JUSTICIA POR UN DELITO.

La Nación/Jaime Díaz fue suspendido por la Cámara de Diputados de Santiago del Estero a pedido de la Justicia provincial. El legislador provincial de Cambiemos por el supuesto delito de "sustracción de documentación en concurso real de delitos".

La jueza Cecilia Vittar pidió el desafuero y la inmediata detención de Díaz, reveló La Nación. El radical protagonizó semanas atrás un escándalo al momento de la presentación de la lista de Cambiemos, arrebatándole la documentación a la apoderada de su misma fuerza, la abogada Felicitas Scarafia.

Se desconoce el paradero de Díaz y pesa sobre él una orden de detención. "No sabemos dónde está, no nos atiende los teléfonos", respondieron desde su entorno de asesores en la legislatura santiagueña al matutino.

El compañero de bancada de Díaz y candidato a gobernador por Cambiemos en las elecciones del próximo 22 de octubre, Marcelo Lugones, defendió a Díaz al indicar que "se le quiere hacer un sojuzgamiento público".

28
Septiembre

EL ESPACIO CUMPLIR SUFRIÓ OTRA SALIDA MÁS Y PASARON A APOYAR A LA EX PRESIDENTA DE CARA A LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS DE OCTUBRE.

Florencio Randazzo sufrió una nueva baja dentro de su espacio. Ahora, el intendente de Castelli, Francisco Echarren, decidió apoyar a Cristina Kirchner para las elecciones de octubre.

Oreas salidas del espacio Cumplir fueron las de los intendentes de Hurlingham, Juan Zabaleta; de Coronel Pringles, Carlos Anibal Berterret; y de Coronel Rosales, Mariano Uset.

"La única opción que puede ganar y frenar el ajuste es la lista de @UniCiudadanaAR . La única verdad es la realidad", señaló Echarren a través de Twitter y con una foto en la que también aparece el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez.

27
Septiembre

CON DOS CAMINATAS EN SIMULTÁNEO POR LOS CIRCUITOS 8B Y 15 ACERCARON LAS PROPUESTAS QUE LOS CANDIDATOS DEL FCHMM LLEVARÁN AL CONGRESO. RESALTARON LA IMPORTANCIA DE CONTAR CON UNA BANCA QUE GARANTICE “MÁS RECURSOS Y FONDOS PARA EL CRECIMIENTO DE LA PROVINCIA”.

Dando continuidad al diálogo con vecinos, el presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista Domingo Peppo y la candidata a diputada nacional Elda Pértile recorrieron distintos barrios de Resistencia. Esta vez, los vecinos del circuito 8B y 15, escucharon las propuestas de campaña y dialogaron con el mandatario, funcionarios y dirigentes.

El presidente del Consejo Provincial del PJ encabezó la capitana por el circuito 8B, acompañado por el presidente del Concejo Municipal Gustavo Martínez. Mientras, que en simultáneo, Elda Pértile recorría el circuito 15 junto con Jorge Capitanich.

“Salimos a dialogar con cada vecino y decirle la importancia que tiene esta elección legislativa y porqué necesitamos que Elda Pértile llegue al Congreso porque es nuestra garantía para obtener más recursos y fondos para seguir crecimiento”, sostuvo el titular del PJ chaqueño

Peppo recorrió los barrios La Liguria y Mercantil donde destacó que pudieron hablar con la gente “y escuchar sus propuestas, ideas y demandas”. “Fue una tarde excelente donde tuvimos el reconocimiento de las obras lograbas en estos años de gestión”, destacó y agregó: “La verdad que la gente valora que nos tomemos un tiempo para dialogar y charlar con ellos”.

El titular del PJ chaqueño, señaló que las demandas que los vecinos rodean al “impulso de proyectos productivos que demuestra que la gente trabajar y quiere seguir mejorando. Además, de reclamos municipales y planteos sobre la iluminación pública”.

“Soy alguien que llegué a la política y la entiendo de esta forma: estando en la calle y en contacto con la gente, sin intermediarios y valoro el hecho que se tomen un tiempo para escucharnos”, expresó.

Al respecto de las propuestas de campaña que lleva adelante el Frente Chaco Merece Más, Peppo sostuvo que es importante “que cada ciudadano sepa por qué necesitamos que Elda Pértile llegue al Congreso; porque ella garantiza recursos y fondos para seguir con el crecimiento como provincia”.

Peppo sostuvo que “la memoria que tiene la gente sobre Elda y su intendencia está intacta y así que estamos convencidos de que tendremos un gran acompañamiento”.

Renovar compromisos

Asimismo, la candidata Elda Pértile, acompañada por Gustavo Martínez Campos y el intendente Jorge Capitanich, participó de la caminata por el circuito 15 y manifestó su alegría por “la hermosa recepción” con la que fue recibida en el barrio Jardín. “Estas caminatas tienen una carga emotiva porque la gente recuerda mi intendencia y el pueblo te devuelve una cuota de crédito para seguir adelante y seguir trabajando”, sostuvo.

En ese sentido, señaló que “dialogar con los vecinos renueva el compromiso para que desde Nación podamos trabajar para nuestra provincia”. Por último, instó a los vecinos a que acompañe en las urnas el próximo 22 de octubre. “Para defender nuestros derechos primero debemos llegar al Congreso y desde allí redoblar nuestros esfuerzos y trabajar fuerte. Nuestro compromiso es con el pueblo y ellos nos piden la presencia, piden que no nos olvidemos las cosas que aún faltan por hacer”, finalizó.

banner300x300