R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

29
Octubre

CELEBRÓ EL TRIUNFO DE PAREDEZ EN VILLA RÍO BERMEJITO.

El gobernador y presidente del Consejo Provincial del PJ, Domingo Peppo, encabezó el acto de celebración del triunfo de Julio César Paredez, quien resultó electo a intendente de Villa Río Bermejito.

El candidato del Frente Chaco Merece Más se impuso con más del 34% de los votos.

“Hoy Julio Paredez es el intendente de todos los bermejeños. Sé de sus cualidades y sé que va a trabajar para que la localidad siga creciendo”, aseveró Peppo, quien destacó la amplitud al diálogo con todos los sectores.

En esa línea, afirmó que el nuevo jefe comunal “va a garantizar participación y firmeza en las decisiones que tiene que tener para conducir una localidad que tiene particularidades en la conformación cultural y étnica”.

Asimismo, destacó la “calidad humana y de entrega” de Paredez, y le aseguró a la comunidad de Villa Río Bermejito: “Los va a defender, representar y trabajar por cada uno de ustedes”.

"EL FRENTE CHACO MERECE MÁS ESTÁ VIVO"

Peppo aseguró que esta victoria fortalece al espacio político: “Está demostrado que el FCHMM está vivo, que tiene candidatos y sigue teniendo el acompañamiento de la comunidad. Y esto es valorable porque no solo hace al presente y a la historia de nuestro partido, sino hacia el futuro que estamos construyendo tanto en el contexto provincial como nacional”.

Además destacó el esfuerzo militante para lograr el acompañamiento electoral: “Es un buen mensaje hacia el país el que se da hoy desde Villa Río Bermejito con un contundente triunfo”.

Peppo reconoció el trabajo de las distintas opciones electorales que se presentaron este domingo, y recordó que participaron de manera individual partidos políticos que integran el FCHMM a nivel provincial. “Todos han hecho una gran elección. Pudieron presentarse y participar, lo que fortalece nuestra democracia”, consideró.

Por otro lado, el mandatario celebró el acto democrático, “que significa regularizar la situación institucional del Municipio”. Y destacó la participación activa de los ciudadanos en el proceso de intervención como así también en la jornada electoral.

Finalmente, valoró el trabajo del interventor Rubén Guillón, “que trazó el camino para recuperar la institucionalidad”. Anticipó que el funcionario volverá a su cargo dentro de la Secretaría de Municipios y Ciudades, con quien se proyecta ejecutar programas focalizados para localidades con poblaciones originarias.

“Demostró capacidad de diálogo y desde su humildad logró persuadir para lograr los objetivos. Hoy toda la comunidad reconoce el trabajo que hizo, y seguro que será un puntal para el nuevo intendente”, manifestó.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TÚ MÓVIL

29
Octubre

TRAS GANAR LAS ELECCIONES EN VILLA RÍO BERMEJITO.

El intendente electo de Villa Río Bermejito, Julio César Paredez, agradeció el acompañamiento de la militancia y destacó la participación de las distintas listas que hicieron posible llevar adelante el acto electoral con tranquilidad.

“Después del problema institucional que tuvimos no sabíamos cómo iba a reaccionar la gente; pero hoy, de forma tranquila y a primeras horas del día se sumaron a las elecciones, dando un mensaje de acompañamiento al proyecto que encabeza el gobernador Domingo Peppo”, manifestó.

“Sabemos que acá no ganó Paredez, acá ganó un equipo de gente muy joven en su mayoría que trabajaron a destajo; y hoy ese resultado se vio en las urnas”, aseveró.

Asimismo convocó a todos los candidatos “a trabajar todos juntos para sacar este bendito pueblo adelante”

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TÚ MÓVIL

27
Octubre

ES A PARTIR DE LA DECLARACIÓN COMO ARREPENTIDO DE JOSÉ LÓPEZ Y TRAS LA INDAGATORIA A MÁXIMO KIRCHNER.

Agencia NA/El juez federal Claudio Bonadio se declaró incompetente y remitió a sorteo para que otro magistrado investigue el supuesto financiamiento de la agrupación "La Cámpora", entre ellos al diputado nacional Máximo Kirchner, por parte de empresarios en el marco de la causa en la que se sigue el presunto pago de sobornos en la obra pública.

Bonadio se declaró incompetente respeto a ese tramo de la causa tras indagar a Máximo Kirchner al respecto, y es el capítulo que abarca también el supuesto financiamiento de los diputados nacionales por el Frente para la Victoria Eduardo "Wado" de Pedro y Andrés Larroque, el ex secretario de Justicia Julián Álvarez y el legislador provincial por el Frente Amplio Justicialista de Buenos Aires José Ottavis, entre otros.

El supuesto financiamiento de la agrupación La Cámpora surgió a partir de la declaración que como arrepentido hizo el exsecretario de Obras Públicas José López, así como de lo declarado por Martín Larraburu, entonces secretario del jefe de gabinete Juan Manuel Abal Medina.

Ahora, ese tramo de la causa el juez lo envió a sorteo y será otro magistrado el que intervenga pues Bonadio consideró que podría haber una infracción electoral a partir que varios candidatos recibieron dinero supuestamente del sistema de recaudación ilegal con el pago de sobornos por parte de empresarios a funcionarios.

BAJATE LA APP DE HÍPER DIGITAL Y LLEVÁ LA RADIO EN TÚ MÓVIL

26
Octubre

EL CAMPO HIZO LOBBY Y QUEDÓ FUERA DEL "ESFUERZO" QUE EL GOBIERNO LE PIDIÓ A LA SOCIEDAD PARA CONGRACIARSE CON EL FMI.

La semana pasada, mientras se debatía en comisiones el proyecto oficial de presupuesto, sectores del campo salieron a criticar muy duro al Gobierno nacional. "Se rompió la relación con Casa Rosada", llegaron a decir. El motivo: el aumento del impuesto a los bienes personales para el campo.

Ahora, el macrismo decidió mantener exentos a los inmuebles rurales del pago del tributo. Según Página 12, voceros del oficialismo aseguraron que "el campo ya hizo muchos esfuerzos". ¿De qué esfuerzos hablarán? La brutal devaluación les dio una ganancia extraordinaria ya que sus productos se venden en dólares.

Así las cosas, el campo quedó afuera del "esfuerzo" que Cambiemos le pide a la mayoría de los sectores sociales, sobre todo, las clases medias y populares. Serán ellas las que sufran el ajuste y los tarifazos. Sin embargo, algunos sectores volverán a ganar. Una vez más...

BAJATE LA APP DE HÍPER DIGITAL Y LLEVÁ LA RADIO EN TÚ MÓVIL

investlateral