R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

26
Octubre

EL EXVICEPRESIDENTE HABLÓ CON ROBERTO NAVARRO, DESDE LA CÁRCEL, Y OPINÓ SOBRE EL CLIMA ECONÓMICO Y LO QUE OCURRIÓ EN LA JORNADA DE AYER.

El exvicepresidente de la Nación Amado Boudouhabló desde la cárcel de Ezeiza con Roberto Navarro y opinó sobre la votación del Presupuesto 2019, impulsado por el FMI y diferentes temas de coyuntura.

"Es un disparate para la vida de los argentinos", afirmó en el programa Navarro 22019 por El Destape Radio. Al tiempo que agregó: "Este presupuesto va a profundizar la recesión en el país", dijo sobre la votación de anoche.

Boudou señaló que "es el mismo presupuesto de Cavallo y De la Rúa, pero más brutal". Y agregó: "Están destruyendo definitivamente el sistema cultural en la Argentina, eso se va a sentir a futuro".

Por último, subrayó que "este gobierno aprieta todo el tiempo a la política y a la población para convalidar un disparate", en relación a la votación que se dio en la Cámara de Diputados.

BAJATE LA APP DE HÍPER DIGITAL Y LLEVÁ LA RADIO EN TÚ MÓVIL

26
Octubre

 

El FRENTE DE AGRUPACIONES PERONISTAS en UNIDAD CIUDAD CIUDADANA, integrado por Partido Proyecto Popular, y Movimiento Peronista Unidad y Lealtad. Expresan:

1.- Nuestro repudio a los legisladores Juan Mosqueda y Elda Pertile, que junto al gobierno del Chaco y legisladores de Cambiemos han avalado la sanción del presupuesto nacional 2019. Ellos saben de la mentira con que pretenden justificarse, porque sin Nación, no hay provincias ni municipios y han votado ajuste y miseria conforme a los dictados del FMI.

2.- Esta traición al pueblo del Chaco y los votantes justicialistas era previsible y se enmarca en otras acciones de ajuste y actitudes represivas en la administración pública provincial y organizaciones populares como las que sufriera recientemente el Movimiento Evita.

3.- Quienes formamos parte de Unidad Ciudadana Chaco, y defendemos los postulados peronistas que tuvieron en Néstor Kirchner y Cristina Fernández su continuidad histórica de las luchas de José de San Martín, Juan Manuel de Rosas ,Juan Domingo Perón y Eva Perón, vemos la necesidad de cara a las elecciones de 2019, de consolidar una propuesta electoral que frente a estos tránsfugas de la política, llevemos a hombres y mujeres consustanciados con la defensa del pueblo y la Nación Argentina.

4.- Hoy, porque la Patria está en peligro, es hora de Resistencia Popular en todos los frentes y de tener perfectamente identificados a los enemigos del pueblo y sus aliados. Hoy es hora de organizarnos y enfrentar a los que nuevamente quieren ser reelectos para perpetuarse en el poder y seguir funcionales al neoliberalismo.

BAJATE LA APP DE HÍPER DIGITAL Y LLEVÁ LA RADIO EN TÚ MÓVIL

 

25
Octubre

 

NO SE SABE QUIÉN ES MÁS GORILA EN ESE MONTAJE FOTOGRÁFICO, VIENEN DE LA DICTADURA, FUERON PRIVILEGIADOS DE LA DICTADURA MILITAR QUE ASESINABA PERONISTAS COMO MOSCAS. AHORA ENTENDES PORQUE AÍDA AYALA NO ESTA PRESA... VISTE LA CORPORACIÓN POLITIQUERA...?

La militancia peronista puso 30 mil desaparecidos, miles de torturados, perseguidos, vejados para que nuestros dirigentes le entreguen los cargos a esta gente que ingresó al estado en la sangrienta dictadura militar, toda su vida vivieron del estado ostentando privilegios y hoy son diputados naciones de ese partido al que persiguieron vilipendiaron , soslayaron…los “peronchos, los perucas, los negros…” luego de tantos años de lucha no tenemos un diputado nacional peronista de verdad(y los provinciales mejor ni hablar).

ESTA BUSCA DENUNCIERA QUE VIVE DEL ESTADO, UNA VERDADERA SINVERGUENZA

Bueno, es una buena oportunidad para comprar la libretita y anotar todo esto, el 2019 está cerquita y debemos transformar la realidad, esto no da para más, estamos en la última argolla compañeros.

BAJATE LA APP DE HÍPER DIGITAL Y LLEVÁ LA RADIO EN TÚ MÓVIL

 

25
Octubre

EL CONDUCTOR DE “CONEXIÓN24” JULIO MOLISANO QUE EMITE POR HÍPER DIGITAL RADIO DESTROZÓ A ELIDA CUESTA EN SU EDITORIAL RADIAL POR LOS MULTIMILLONARIOS GASTOS Y LA HORROROSA PERSECUCIÓN AL PERSONAL LEGISLATIVO Y AL DIRIGENTE GREMIAL HÉCTOR RETAMOZO. ESCUCHA EL AUDIO AL PIÉ DE LA NOTA

POR MARIELA TOR/El reportero puso el acento en la pasividad del resto de lso legisladores ante semejante escándalo en la legislatura, gastos multimillonarios y persecuciones faccistas a los trabajadores y al dirigente gremial Héctor Retamozo de la CTA. Una vergüenza lo que sucede en la Cámara de Diputados del Chaco.

Página 10 de 495

investlateral