Deportes

Deportes (296)

Lunes, 22 Septiembre 2014 08:51

Mora le puso el moño a la goleada con este golazo

Written by

River goleó 4-1 a Independiente en el Monumental, y uno de los goles, el que cerró el triunfo, lo marcó Rodrigo Mora, con una perla para ver una y otra vez, y que podés revivir en esta nota.

En el sur bonaerense, "El Xeneize" no jugó bien, y "El Taladro" lo dominó ampliamente durante varios tramos del partido, aunque el equipo del 'Vasco' Arruabarrena aprovechó un error de la defensa del conjunto del sur y se puso en ventaja con gol de Andrés Chávez, pero no supo cuidar la diferencia y Emiliano Terzaghi anotó en el final para poner un poco de justicia en el resultado.

Además de ser un festival de goles, fue un partido vibrante, sumamente atractivo. En un encuentro cargado de emociones, por las variantes en el marcador, Leicester ganó un partido brillante ante el Manchester United. Luego de ir perdiendo 3 a 1, se impuso por 5 a 3.

El plantel de la selección de rugby de Nueva Zelanda viajó a la Argentina, donde el próximo sábado enfrentará al combinado local por la anteúltima fecha del Rugby Championship. Sin embargo, el equipo llegó sin una de sus máximas estrellas, el apertura Aaron Cruden.