R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasPoliticaEL MASSISMO ECHÓ A JESÚS CARIGLINO DEL FRENTE RENOVADOR
30
Octubre

HABÍA QUE GANAR Y GANÓ. SARMIENTO, CON MUCHAS MODIFICACIONES TÁCTICAS EN CANCHA VENCIÓ POR 1 A 0 A UN AGUERRIDO EQUIPO DE MANDIYÚ DE CORRIENTES, CON UN TANTO ANOTADO EN EL SEGUNDO TIEMPO POR INTERMEDIO DE ÁNGEL PIZ.

Con este resultado, válido por la 9ª fecha de la Zona 4 del Torneo Federal “A”, le permite al Decano seguir puntero y esperar de la mejor manera el clásico ante For Ever que se jugará el próximo fin de semana en el Estadio Centenario.

No fue uno de los mejores juegos del conjunto dirigido por Raúl Valdez, sin embargo lo pudo sacar adelante y obtuvo tres puntos fundamentales en pos de la clasificación a la siguiente fase.

En el primer tiempo, el equipo local se hizo de la pelota, pero no fue profundo para llegar hasta el arco de Mazón. Recién sobre el final dos remates de Piz, sacudieron la modorra de una etapa en la que abundaron los pelotazos y las imprecisiones.

Almirón, que reemplazó a Chalabe, se ubicó como doble volante central junto a Cevasco. Piz se soltó, y la idea era que se conecte con Villar, que estuvo como extremo izquierdo; sin embargo esto ocurrió en contadas ocasiones, por ende Sarmiento careció de juego, y le fue muy difícil poder penetrar el férreo sistema defensivo correntino.

Ya en el complemento Ariel Damato, ayudante de campo de Valdez, y en ejercicio de la conducción técnica del equipo por la expulsión del entrenador, mandó a la cancha a Federico López por el pibe Almirón. De esta forma Villar se retrasó, y López fue como extremo.

En la primera que pudieron combinar, Villar metió un pase en cortada; López ganó la espalda de su marcador y puso un centro preciso para el ingreso de Piz, que tocó al gol a los 16 minutos.

A partir de allí Mandiyú adelantó sus líneas, y el local decidió jugarlo de contra. Ingresó Orzán, tras su recuperación de la operación de ligamentos cruzados; y luego Ybáñez reemplazó a Berlo, en la zaga central por unas molestias del defensor.

Inmediatamente lo expulsaron de manera errónea a Huth, y a los inconvenientes en la previa por las tres bajas del equipo, el cuerpo técnico se las tuvo que arreglar para jugar los últimos minutos con una zaga central nueva, conformada por Ybáñez y López.

Aguantó los tímidos embates del visitante, el conjunto “Decano”, sobre el final, para quedarse con un triunfo muy importante, debido a todas las variantes que tuvo que hacer el cuerpo técnico, más los minutos sumados por todos los jugadores en los últimos partidos, con viajes incluidos.

Ahora llegará el clásico que se jugará el domingo en el Estadio Centenario, en horario a confirmar.

Sarmiento sigue mirando a todos desde arriba, y mantiene los cuatro puntos de diferencia sobre su más inmediato perseguidor que es Crucero del Norte. Recupera a Quiroga, Chalabe y Silba; pero no podrá contar con Huth. El otro dato positivo es que tendrá toda una semana para preparar el duelo más importante de la zona.

SÍNTESIS

SARMIENTO (1): Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo (30’ ST, Luis Ybañez), Ronald Huth y Darío Arias; Ángel Piz (27’ ST, Horacio Orzán), Claudio Cevasco y Cristian Almirón (12’ ST, Federico López); Gonzalo Cañete, Sebastián Parera y Ricardo Villar. DT: Ariel Damato.

MANDIYÚ (0): Cristian Mazzon; Rafael Blasco, Juan Pablo Rodríguez y Emanuel Tarabini; Nicolás Monje, Manuel Barrios Alfonso (30’ ST, Alejandro Bogliotti), Nicolás Ferreira y Gonzalo Ramírez (42’ ST, Ariel Reinero); Germán Mayenfisch (16’ ST, Diego Coronel); Julio Sena y Matías Fesztein. DT: Pablo Sixto Suárez.

Gol: 15ST Ángel Piz (S).

Incidencias: 33’ ST, expulsado Huth (S). 46’ ST, expulsado Coronel (M).

Árbitro: Rodrigo Rivero.

Asistentes: Jorge Sayago y Néstor Cáceres (terna de Santiago del Estero). Estadio: “Centenario”, de Sarmiento.

Dpto. Prensa Club A. Sarmiento

29
Octubre

SARMIENTO CON TRES BAJAS RECIBE A MANDIYÚ

Escrito por
Publicado en Deportes
Visto 95 veces

SARMIENTO ENTRENÓ ESTE SÁBADO POR LA TARDE Y DEFINIÓ EQUIPO

Sarmiento por primera vez en lo que va del torneo tendrá tres bajas para el cotejo ante Mandiyú de Corrientes de éste domingo a las 18, por la 9ª fecha de la zona 4 (última de la primera rueda) del Torneo Federal “A”.

Los tres cambios serán obligados ya que Raúl Valdez, que tampoco podrá ingresar al campo de juego por su expulsión ante Juventud Antoniana en Salta, no podrá contar con Matías Quiroga (5 amarillas), Raúl Chalabe (corte en el talón), y Luis Silba (expulsado).

Darío Arias, ingresará por Quiroga en el lateral izquierdo; el pibe Cristian Almirón debutará por Chalabe; y Sebastián Parera lo hará como centrodelantero por Silba. De esta forma Ricardo Villar se adelantará como extremo por izquierda, para que Almirón lo hagan como interno por el mismo sector.

De esta forma Sarmiento formará con: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth y Darío Arías; Ángel Piz, Claudio Cevasco y Cristian Almirón; Gonzalo Cañete, Sebastián Parera y Ricardo Villar.

El plantel de Sarmiento concentra desde este sábado por la tarde en las instalaciones del Estadio Centenario. Entre las principales novedades, Horacio Orzán será parte del banco de suplentes, al igual que Federico López, ya recuperados de sus respectivas lesiones.

Entradas

Se venden en las boleterías del Estadio Centenario desde las 9 hasta el horario del cotejo, de corrido.

Los precios son: General: para socios, sin cargo; para No socios: Mayores $ 200. Damas, jubilados y menores $ 100. Platea: Socios $ 100; No Socios: Mayores $ 300. Damas, Jubilados y Menores $ 200.

29
Octubre

EL PACK FÚTBOL NO CONSIGUIÓ GRANDES ADHESIONES Y PREOCUPA A LAS EMPRESAS. PARA VER FÚTBOL HAY QUE PAGAR 300 PESOS MÁS EL SERVICIO DE CABLE BÁSICO.

Desde la séptima fecha, la gran apuesta de las transmisiones privadas de la Superliga se puso en marcha y los partidos son sólo para el que puede pagar un paquete extra sobre el abono básico del cable. Sin embargo, la crisis pegó en el bolsillo de los futboleros y la cantidad de suscriptores es bastante magra.

De acuerdo con el diario La Nación, hasta el momento sólo abonaron el Pack Fútbol unos 650.000 usuarios, un número que queda muy por debajo de la multitudinaria pasión futbolera que viven los argentinos y de los 8 millones de abonados al cable en el país.

Tras ocho años de ver fútbol de manera abierta (aunque en el último tiempo sólo fue para abonados al cable), los argentinos no han congeniado con la nueva cuota de las cableoperadoras, que se debe sumar a los ya significativos precios del servicio básico.

Desde la jornada actual, si no se posee el paquete sólo se podrán ver cuatro de los 14 partidos de la máxima categoría del fútbol nacional (nunca será un cotejo de un equipo grande) y sin HD. Los que deseen ver toda la fecha deben contratar con su cableoperador un abono extra de 300 pesos por mes.

Según el informe de La Nación, 310.000 suscriptores pertenecen a Cablevisión, 250.000 a DirecTV, unos 40.000 a Telecentro y otros 50.000 a Supercanal, lo que conlleva un movimiento un movimiento que ronda los 225 millones de pesos.

La idea no parece prender entre los fanáticos argentinos que, seguramente, volverán a sobrepoblar bares y sillones de amigos para abstraerse del duro momento del país con un partido de fútbol.

18
Octubre

CON BUEN ÁNIMO, PRODUCTO DEL BUEN MOMENTO FUTBOLÍSTICO QUE VIVE, EL PLANTEL DE SARMIENTO QUE DISPUTA EL TORNEO FEDERAL A, REALIZARÁ LA PRÁCTICA FORMAL DE FÚTBOL ESTE MIÉRCOLES POR LA TARDE EN EL ESTADIO CENTENARIO, DONDE EL DIRECTOR TÉCNICO RAÚL VALDEZ DEFINIRÁ EL EQUIPO PARA ENFRENTAR A SAN JORGE DE TUCUMÁN, EL JUEVES A LAS 21.30 HORAS, EN UN JUEGO VÁLIDO POR LAS SÉPTIMA FECHA.

El elenco Decano tendrá un cambio obligado por la ausencia de Ángel Piz (que llegó a su quinta tarjeta amarilla). Comienza la venta de entradas para ver al puntero de la zona.

Para este partido el técnico Aurirrojo no podrá contar con Ángel Piz, que llegó al límite de tarjetas amarillas. “Salvo ante Altos Hornos Zapla, en los demás me amonestaron en todos. Ya sabía antes de enfrentar a Crucero del Norte que tenía 4 amarillas pero no jugué condicionado ni mucho menos. Llegó la amonestación y lamentablemente no voy a poder jugar, pero lo bueno es que ya me limpio para el resto del torneo”, confesó el volante al programa Entretiempo.

Su reemplazante sería Ricardo Villar, que ya está en condiciones de retornar tras el golpe en el cuádriceps que lo marginó del cotejo ante Crucero del Norte. Con lo cual Gabriel López volvería a mantenerse en el equipo titular.

Por lo tanto para enfrentar a San Jorge de Tucumán, Sarmiento formaría con: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth y Matías Quiroga; Ricardo Villar, Claudio Cevasco y Gabriel López; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Raúl Chalabe.

El plantel “Decano” quedará concentrado desde este miércoles al mediodía a la espera del partido ante los tucumanos, volverá a entrenar por la tarde en el Estadio, y allí Valdez definirá el equipo. Luego Sarmiento jugará en Salta, el martes 24, a las 22 ante Juventud Antoniana, por la 8ª fecha, en el Estadio Ernesto Martearena.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas comenzarán a venderse desde este miércoles y jueves, de 8:30 a 12:30; y de 16 a 20:30; en la sede del club en Juan Domingo Perón 1.515. En tanto que en las boleterías del Estadio Centenario, se venderán este miércoles de 17 a 20. En tanto que el jueves desde las 9 de la mañana y hasta la hora del cotejo.

Los precios son: General: para socios, sin cargo; para No socios: Mayores $ 200. Damas, jubilados y menores $ 100. Platea: Socios $ 100; No Socios: Mayores $ 300. Damas, Jubilados y Menores $ 200.

Página 4 de 45