Lo Ultimo! :

R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasPoliticaCAPITANICH DENUNCIÓ APRIETES DE MACRI Y FRIGERIO SI SE PRESENTABA COMO CANDIDATO RECORTARÍAN FONDOS AL CHACO
09
Mayo

EL CLUB ALVEAR DE VILLA ÁNGELA SE QUEDÓ CON EL SUBCAMPEONATO

Las chicas de Asociación Italiana de Charata, el Sub 15 de vóley se consagraron Campeonas en la segunda fecha de la Asociación de Vóley del sudoeste chaqueño (Avosoch), disputado en Charata este sábado en el Club Cooperativista y   Asociación Italiana.

El Primer puesto Campeón, fue para Asociación Italiana, Sub Campeón Club Alvear, el Tercer lugar fue para La Montaraz y Cuarto puesto fue para Uncaus, quinto lugar para Pinedo Central, la sexta ubicación fue para Unión Progresista y el séptimo lugar para Club Comercio de Santa Sylvina.

Participaron en la liga federativa, Asociación Italiana A y B de Charata, Uncaus de Sáenz Peña, el Club Alvear, el Club Unión Progresista y Samberos de Villa Ángela, Comercio de Santa Sylvina, La Montaraz de Pinedo, Pinedo Central y Huracán de las Breñas.

El plantel del Campeón Italiana estuvo conformado por Martin​a Arévalo, Bianca Ibrahim, Nadia Gaczek, Evelyn Rotberg, Karen Cardozo, Paula Sartor, Valentina Languellotti, Dana Pajon, Aneley barranco, Florencia sosa. El DT es Daniel Capi González y Cáceres Enzo.

Mientras que el Sub Campeón Alvear, con algunas bajas por no contar con todas sus jugadoras, las cuales una, Eliana Neumann, estaba participando del Seleccionado Sub 17 en la provincia de Jujuy y la segunda, Nadia Fernández, en el agasajo de sus 15 años, contó con estas jugadoras, Piriz Cristina, Caro Cinat Agustina, Otto Sofía, Neumann Manon, Farías Camila, Molina Luana, Gómez Kniaz Loreley, el DT Juan Carlos González.

FUENTE: Cadena Sur Chaco, Pedro Edgardo Farías.

23
Abril

EL SUB 17 DE VÓLEY DEL CLUB ALVEAR SE CONSAGRÓ CAMPEÓN COPA DE ORO EN EL GRAND PRIX DE LA ASOCIACIÓN DE VÓLEY DEL SUDOESTE CHAQUEÑO (AVOSOCH), DISPUTADO ESTE SÁBADO EN GENERAL PINEDO.

POR PEDRO FARÍAS/Luego de una intensa jornada, el Club Alvear consiguió el Primer puesto del Avosoch, el segundo fue para el Club Unión Progresista, el Tercero fue para Huracán de Las Breñas, y Cuarto puesto para Italiana de Charata.

Participaron Comercio de Santa Sylvina, Italiana de Charata, el Club Alvear, el Club Unión Progresista y Samberos de Villa Ángela,   Pinedo Central de General Pinedo, Huracán de las Breñas y Uncaus de P. Roque Sáenz Peña.

Entrevistado por Cadena Sur Chaco el DT del vóley de Alvear, Juan Carlos González, resaltó el trabajo que viene realizando las chicas de las distintas categorías a su cargo, remarcó el compromiso por la actividad física que aplican durante la semana, el deseo de superación y el amor a la camiseta, eso concluye en todos estos logros conseguido durante el año 2016, y tres campeonatos en distintas categorías en este año, Sub 15 y Sub 17, más el apoyo incondicional de los padres, e instituciones, que son el pilar para llegar a estos triunfos, apuntó.

Además, agradeció a los integrantes de la Avosoch, al Presidente Mario Dellamea, Al Vicepresidente Diego Montenegro, y a Ángel Pintos, que fueron los que acompañaron a todas las delegaciones, jugadoras y técnicos, para que concluyera en un ciento por ciento el Torneo Gran Prix de esta semana, destacó.

El plantel con que contó para este fin de semana el Club Alvear fue, Piriz Cristina, Caro Cinat Agustina, Retamoso Camila, Navarro Daniela, Neumann Eliana, Farías Camila y Molina Luana, el DT Juan Carlos González.

FUENTE: Farías Pedro Edgardo - Cadena Sur Chaco

13
Abril

El vóley Sub 15 femenino del Club Alvear nuevamente se consagró Campeón, esta vez en el Torneo Nacional de Vóley “Copa Indunor” que se disputó en La Escondida y Colonia Elisa. Las primeras ronda se jugó en las dos localidades, como los cuarto, pero las finales se concretaron en Colonia Elisa. El Torneo abierto se destacó por su nivel, a pesar de los días lluviosos que complicaron su ejecución.

El torneo se desarrolló este fin de semana, tres días de alto nivel de competencia, las provincias que participaron fueron Formosa, Misiones, Corrientes y Chaco en las categorías Sub 13 y Sub 15 femenino y masculino.

El Club Alvear viene transitando estos dos últimos años de una gran nivel de competencias, campeonatos abiertos y federados, el provincial, Los Evita, Copa Argentina de vóley, Avosoch, con muy buenos resultados, como campeonas provincial, los Evita, Avosoch 2016 y 2017, y ahora la “Copa Indunor”, con jugadoras y cuerpo técnico que se destacan por su compromiso por el trabajo físico y técnico, que los lleva a tener grandes resultados.

LOS CAMPEONES Y SUB CAMPEONES 13 Y 15

Los campeones del Sub 13 femenino, Palo Santo de Formosa, subCampeón Italiana de Charata. Masculino, Campeón San Agustín de Formosa, Subcampeón, Pinedo Central.

El Sub 15 femenino, Campeón El Club Alvear de Villa Ángela, Subcampeón, Misión Tacaaglé de Formosa. El sub 15 masculino el Campeón fue Palo Santo de Formosa, y el Subcampeón San Agustín de Formosa.

Alvear se consagró Campeón con esta formación, contó con, Fernández Godoy Nadia, Piriz Cristina, Otto Sofía, Neumann Eliana, Farías Camila, Loreley Gomez Kniaz y Florencia Brites, el DT Juan Carlos González.

Los padres y el DT Juan Carlos González quieren agradecer la colaboración con parte de los gastos del traslado, inscripción y comida, al Coordinador de la Unidad Regional del Sudoeste, señor Aldo Almirón quien brindo su apoyo económico para concretar el viaje.

12
Abril

Este lunes en las instalaciones del Club Alvear, el técnico de la Selección femenino del vóley Sub 15, Juan Carlos González, junto al Coordinador de la URS Aldo Almirón, anunciaron que este jueves, viernes y sábado concentraría el pre selección de vóley Sub 15 del Chaco en la sede social y estadio del Club Alvear.

El Coordinador de la URS, Unidad Regional Sudoeste, Aldo almirón resaltó los logros obtenidos por el equipo de vóley femenino sub 15 de Alvear este fin de semana en la localidad de Colonias Unidas y La Escondida, obteniendo el 1° Puesto en Copa de Oro. Además, informaron que se realizara este jueves, viernes y sábados la concentración del plantel, 24 jugadoras que forman parte del seleccionado chaqueño de vóley.

Almirón, indicó que a raíz del trabajo desarrollado por los profesores del Club Alvear, este fin de semana, llevaran adelante un trabajo con la pre selección chaqueña de vóley categoría sub 15. La cual estas actividades que se desarrollan a partir del esfuerzo de los padres, profesores, comisión del club y el acompañamiento incondicional del Gobierno del Pueblo Chaco a través de la Unidad Regional Sudoeste, remarcó.

El profesor González indico quiere mostrar lo que se viene trabajando hace varios años en vóley en el Chaco y que ha crecido mucho en estos dos últimos años, “Tenemos expectativa por el Torneo Argentino Sub 15, que en un principio se iba hacer en el Chaco, pero la semana pasada después de una reunión se cambió a la provincia de Entre Ríos”, explicó.

Adelantó que en junio, la Selección chaqueña estaría viajando a la provincia entrerriana, en la que iría junto a José “Toro” Calderón de Las Breñas, “Las chicas van a concentrar este fin de semana, tenemos muy poco tiempo de trabajo, no nos podemos juntar por los compromisos que cada club tiene y por los compromisos que tenemos con las distintas federaciones, así que tratamos de juntarnos con muy buenas expectativas de que el equipo de Sub 15 haga podio”, remarcó. También agregó que sí se hace en el Chaco el Argentino Sub 13 y tienen la expectativa de hacerlo en Villa Ángela en el mes de julio, explicó.

El DT de Vóley del Club Atlético Alvear y de la Selección Provincial Sub 15, González señaló “Este fin de semana fuimos a un torneo que en un principio casi no vamos por la situación económica por la que estamos pasando, por lo que aprovecho la oportunidad para agradecerle al señor Aldo Almirón y a la Unidad Regional Sudoeste por haber colaborado con nosotros para el viaje, más los gastos que requiere la concentración de la pre selección este fin de semana, alojamiento, comida para las nenas, totalmente agradecido por eso, remarcó.

Con respecto a la Copa de Oro obtenida este fin de semana señaló, “Creo que es el fruto del trabajo, de los entrenamientos más el acompañamiento y el trabajo intenso de los padres de las jugadoras, son los resultados que logran los chicos, todo el mérito es de ellas, más el acompañamiento de los padres, remarcó.

Con respecto a la selección aclaró que los trabajos físicos y tácticos se realizaran por la mañana y por la tarde, tres horas de trabajo por jornada, luego realizaran partidos con equipos de primera. A la pregunta de dónde vienen las jugadoras convocadas, respondió, “Dentro de las jugadoras convocadas hay seis de esta ciudad, , 4 niñas del Club Alvear y 2 del Club Unión Progresista, jugadoras de Comercio de Santa Sylvina, de Pinedo Central, Italiana de Charata, Huracán de Las Breñas, Uncaus y Sokol de Sáenz Peña, Argentino de Machagai, Escuela municipal de Tirol, Chaco Vial y Regatas de Resistencia, más 2 jugadoras de Racing de Villa Berthet, al cual quiero agradecer a los profes por el buen trabajo que vienen realizando en el vóley formativo, y hoy esas nenas tienen la posibilidad de mostrarse a nivel nacional y estar en el Club Alvear que les abre las puertas a todas las chicas que quieran practicar este deporte, son 24 nenas con muy buen nivel”, destacó.  

Sobre el Torneo Abierto que tienen previsto organizar el Club en su sede aclaró que se estaría realizando en el mes de mayo, justo para las fiestas de Villa Ángela, aclaró, “Se hará en el tercer fin de semana de mayo, es un torneo abierto a Nivel Nacional de los cuales vendrán los equipos como de La Pampa, quizás vengan más, la gente de Córdoba, la de Santiago del Estero, los confirmados, más los distintos equipos del Chaco, Santa Fe y Formosa que suelen siempre participar de este tipo de torneo nacional,”, finalizó .

Página 4 de 37

Mas Noticias

Comentarios