R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasLocalesPEPPO INAUGURÓ LA 23º EXPOSICIÓN DE LA APICULTURA DEL IMPENETRABLE
25
Septiembre

SELECCIÓN ARGENTINA

El DT del seleccionado argentino aclaró que no hay ningún motivo particular por el cual el delantero de la Juventus no fue llamado para los partidos con Brasil y Hong Kong. “No hubo charla con ningún referente en Alemania", contó.

“No pasa por otro motivo”, reconoció el entrenador albiceleste en declaración a TyC Sports.

Tévez, de gran momento futbolístico en la Juventus de Italia, no fue citado por el técnico para disputar el Desafío de las Américas, ante Brasil, en China y luego con el equipo nacional de Hong Kong, el 11 y 14 de octubre.

Sin embargo, el “Tata” reconoció que no existió en Alemania, durante su debut como técnico del equipo Nacional, ninguna conversación con jugadores referentes del plantel.

“En su momento veremos cuando es conveniente que se produzca una citación. No pasa por ningún tipo de situación”, reconoció el entrenador sobre la ausencia del Apache, quien por última vez vistió la camiseta albiceleste, ante Uruguay por la Copa América 2011 jugada en Argentina en cuartos de final, donde además falló un penal.

25
Septiembre

San Lorenzo: Barrientos prepara su vuelta

Escrito por
Publicado en Deportes
Visto 1696 veces

El volante se encuentra recuperado de un desgarro en su isquiotibial derecho y volvió a entrenarse a la par de sus compañeros. Se perfila para volver a estar entre los concentrados para el sábado ante Gimnasia.

Barrientos, de 29 años, disputó su último partido en la cuarta jornada del presente campeonato cuando ingresó a los 20 minutos de la segunda etapa en lugar de Héctor Villalba, en el triunfo de su equipo por 3-0 ante Quilmes.

Por su parte, justamente Villalba se entrenó de manera diferenciada debido a una pubialgia, dolencia que lo dejó afuera de la victoria por 3-1 frente a Defensa y Justicia, por la última fecha.

En tanto, el defensor colombiano Mario Yepes, flamante refuerzo del 'Ciclón', se entrenó junto al resto de sus compañeros en busca de su mejor condición física y futbolística para poder hacer su debut con la camiseta azulgrana.

San Lorenzo recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata, el próximo sábado, desde las 21.30, en el Nuevo Gasómetro, con el arbitraje de Darío Herrera, correspondiente a la novena jornada del torneo de Primera División.

25
Septiembre

MESSI FUE VÍCTIMA DE UNA INSÓLITA AGRESIÓN DE UN DEFENSOR DEL MÁLAGA/MIRÁ EL VIDEO/

Lionel Messi fue víctima de una insólita agresión de parte del defensor del Málaga, Weligton, quien apenas recibió una tarjeta amarilla en el segundo tiempo del partido que Barcelona empató sin goles en el estadio La Rosaleda, por la fecha 5 de la Liga de fútbol de primera división de España.

La agresión a Messi

Lionel Messi ensayó una apilada por derecha a los 36m. del segundo tiempo y en su cruce en el área con el jugador rival, el brasileño echó la pelota al córner.

Imprevistamente y sin que mediara diálogo entre los protagonistas, Weligton tomó del cuello al '10' del seleccionado argentino y lo arrojó al suelo.

El árbitro Hernández Hernández observó la acción y consideró que la maniobra ameritaba la tarjeta amarilla y no la roja, ante las reiteradas protestas de los jugadores 'blaugranas'.

 

24
Septiembre

NOTA CON VIDEO

El titular del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda –Ipduv-, Domingo Peppo, encabezó la ceremonia de inauguración de los vestuarios construidos a través del organismo en el Club San Carlos de la Escondida, en el marco de un trabajo articulado con el municipio conducido por Francisco Winik. Las tareas incluyeron, además, la construcción del muro perimetral para adaptar las instalaciones de la cancha a los requerimientos de la AFA para la participación del club en el Torneo Federal B.

Luego de cortar las cintas antes del partido del local frente a Resistencia Central que materializaron un verdadero sueño para toda la localidad, el titular del Ipduv destacó que “quisimos acompañar a La Escondida, al club San Carlos y al intendente Winik, quien además es presidente de la institución, en la inauguración de estas importantes obras que tienen que ver con los vestuarios para el equipo local y el visitante y los destinados a los árbitros”.

En esta misma línea, el funcionario manifestó que “esto se logró luego de que el intendente nos mostrara las dificultades en cuanto a la infraestructura para poder participar en el torneo B ya que tenían deteriorado todo lo que eran vestuarios y muros perimetrales. A partir de ahí trabajamos rápidamente en un convenio y con aportes tanto del Instituto como del municipio pudimos terminar estas hermosas instalaciones”, añadió.

De igual forma, el presidente del Instituto de Vivienda felicitó especialmente a todas las personas del club que colaboran a diario en pos del crecimiento de la institución. “Quiero desearle el mayor de los éxitos al club porque esto requirió de mucho esfuerzo pero por sobre todo del compromiso local, del voluntariado porque el club San Carlos es todo solidaridad, amor a la camiseta y a la comunidad”, dijo.

En cuanto al trabajo que se viene materializando junto a entidades deportivas de toda provincia, el ingeniero Domingo Peppo explicó que “en la medida de lo posible desde el Instituto de Vivienda tratamos de generar recursos para colaborar en distintos tipos de infraestructura, en terminaciones, cerramientos y en algunas cuestiones que hacen a mejorar las condiciones de los clubes”. Además, recalcó que “los clubes cumplen una función muy importante y estado debe estar mucho más con ellos, y por este motivo vamos a trabajar en nuevos convenios para el futuro”.

Por su parte, el jefe comunal y presidente del club San Carlos se mostró emocionado por la inauguración de las obras y agradeció las gestiones del ingeniero Domingo Peppo que permitieron concretar el anhelado sueño para toda la comunidad de La Escondida. “Quiero agradecer muy especialmente al ingeniero Peppo por la intervención que ha hecho a través del Instituto de Vivienda que permite que el club San Carlos hoy pueda estar jugando esta competición de la AFA”, dijo.