R24 EN VIVO

24
Febrero

EL 'XENEIZE' Y LOS 'MILLONARIOS' SE MEDIRÁN EN POCOS DÍAS POR LA SUPERCOPA ARGENTINA, PERO POCOS LO PODRÁN VER.

El fútbol privatizado continúa su avanzada sobre los distintos torneos del fútbol argentino. Luego de codificar la Superliga y el Torneo de Verano, una de las señales tendrá los derechos exclusivos sobre la Supercopa Argentina.

La señal TNT Sports anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que será el único canal que puede transmitir la final entre los dos equipos más populares del país.

De esa forma, al igual que el Superclásico disputado en el verano, los únicos que podrán ver el partido son los abonados al Pack Fútbol, que tiene un costo adicional de 300 pesos sobre el ya abultado precio de los servicios de televisión por cable.

Según informaron desde el área de comunicación de Turner (el holding mediático que es dueño de, entre otras señales, TNT Sport), el duelo por la Supercopa no implica ningún cargo extra para los que ya tienen el pack.

El cotejo del próximo 14 de marzo, todavía con horario a definir, enfrentará a River y Boca en una final por segunda vez en la historia. La única disputada hasta el momento fue la definición del Torneo Nacional de 1976, donde el 'Xeneize' venció por 1 a 0.

A diferencia de aquella oportunidad, los hinchas la tendrán difícil para disfrutar de una edición más del partido más importante del fútbol argentino ya que, entre los precios de las entradas y el viaje a Mendoza -sitio del encuentro- o el abono del cable más el Pack Fútbol, será un Superclásico para pocos.

17
Febrero

SE PREVÉ QUE EL CAMPEONATO CHAQUEÑO DE AUTOMOVILISMO CUENTE CON 10 FECHAS. ESTE EVENTO FORMARÁ PARTE DE LA AGENDA TURÍSTICA DE EVENTOS PARA PROMOCIONAR EL CHACO.

El gobernador Domingo Peppo recibió esta mañana a representantes de Federación Chaqueña de Automovilismo Deportivo y de la Asociación de Propietarios de Autos de Competición (Apac), con quienes resolvió unificar en un único campeonato de 10 fechas el automovilismo chaqueño. “La idea es que se corra en Resistencia, Sáenz Peña y villa Ángela, con la posibilidad de sumar Charata y Machagai”, expresó el mandatario.

Peppo explicó que esto garantizaría “un nutrido parque automotor en cada una de las categorías con modificaciones reglamentarias y con el auspicio tanto de Lotería Chaqueña como del Instituto del Deporte para facilitar que los costos de inscripción de los pilotos, como así también de las entradas sean menores y claramente mejores espectáculos”.

“Siempre pelee por el automovilismo chaqueño; esta división estaba debilitando lo que era el parque automotor y por ende el nivel del espectáculo; y ahora es un gran logro concretar la unificación de la competencia”, sostuvo.

Asimismo remarcó que debido a la cantidad de gente que moviliza el automovilismo, se va a promocionar como parte de la agenda turística eventos. “La idea es iniciar a mediados de marzo este campeonato, lo cual es una muy buena noticia para el deporte automotor y que va a ser nutrido además por corredores de otros lados, como de Santa Fe, Corrientes, Misiones y Formosa”, adelantó.

Luis Giacomeli, presidente de la Federación Chaqueña de Automovilismo, agradeció al gobernador por recibirlos y manifestó su satisfacción con el resultado de la reunión. “Nos garantizó el apoyo del gobierno, a través de Lotería Chaqueña para que a los pilos se le haga más fácil poder correr”, comentó.

Además remarcó que gracias al apoyo del gobierno se podrán unificar los campeonatos de Resistencia y el del Interior para tener un solo campeonato que será mixto (en circuito de tierra y de pavimento) y se le sumarán fechas. Detalló que el año pasado el calendario comenzó con 30 autos y termino con 50, por lo que se cree que este año habrá más participantes.

Acompañaron al gobernador Domingo Peppo, el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli, el vocal Edilberto Núñez, el vicepresidente del Instituto del Deporte Jorge Gonzales y el director del Autódromo “Yaco Guarnieri”, Juan Mendola.

17
Febrero

EL PLANTEL DE SARMIENTO, PARTIÓ ESTE VIERNES POR LA NOCHE HACIA LA LOCALIDAD CORDOBESA DE SAN FRANCISCO, DONDE EL DOMINGO A LAS 19:15, ENFRENTARÁ A SPORTIVO BELGRANO, POR LA TERCERA FECHA DEL OCTOGONAL DEL TORNEO FEDERAL “A”, TENDRÁ UN SOLO CAMBIO RESPECTO AL COTEJO ANTE FOR EVER.

Finalmente las malas noticias llegaron al bunker “Decano”, ya que se comprobó por medio de la resonancia magnética que Matías Quiroga, sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior y lateral interno de la rodilla derecha. En los próximos días se resolverá desde el cuerpo médico del club cuando se realiza la operación y la posterior recuperación que le demandará de 6 a 8 meses.

Quiroga le dejará su lugar en el lateral izquierdo de la defensa, a Federico López. El resto del equipo será el mismo que viene de ganar el clásico el fin de semana anterior por 1 a 0, con tanto del goleador del campeonato, Luis “Tanque” Silba.

Por lo tanto el equipo para enfrentar a los cordobeses será con: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Horacio Orzán, Claudio Cevasco y Ángel Piz; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Raúl Chalabe.

El resto de la delegación está compuesta por Cristian Zarzo, Juan Pablo Lemos, Luis Ybáñez, Nahuel Panzardi, Yamil Navarro, Diego Ftacla, Ricardo Villar y Sebastián Parera. La novedad pasa por la inclusión de Navarro, que junto a Panzardi, son las dos incorporaciones que llegaron en el receso del torneo.

El “Decano” chaqueño tiene 3 puntos; mientras que su rival una sola unidad, producto del empate ante Gimnasia y Tiro de Salta en la primera fecha. En tanto que en la anterior, viene de caer por goleada ante el líder del grupo, Unión de Sunchales por 4 a 0.

12
Febrero

SARMIENTO GANÓ CON EL ALIENTO DEL FINAL

Escrito por
Publicado en Deportes
Visto 99 veces

EL “DECANO” GANÓ EL CLÁSICO ANTE FOR EVER POR 1 A 0, CON TANTO DEL “TANQUE” LUIS SILBA, A LOS 46 MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO. TRIUNFÓ COMO TODO HINCHA QUIERE, SOBRE EL FINAL, PARA SEGUIR ACRECENTANDO LAS CHANCES DE CLASIFICACIÓN A LA SIGUIENTE FASE. GRAN MARCO DE PÚBLICO EN EL CENTENARIO.

Contó con las mejores situaciones de gol durante todo el cotejo, especialmente un penal en la primera etapa que Canuto le contuvo a Silba. Pero también lo tuvo Piz, con una jugada colectiva entre Cañete y Orzán, pero nuevamente el arquero de For Ever puso todo sus recursos para tapar.

En el complemento Sarmiento salió decidido a llevárselo por delante, y en 15 minutos le generó tres ocasiones muy claras como para definirlo, sin embargo, nuevamente Canuto y la impericia para definir lo privaron de adelantarse en el marcador.

Casi sobre el final Cuevas se viste de héroe con una gran acción por derecha en la cuál fue eludiendo a varios rivales, hasta quedar mano a mano con el arquero, pero luego definió muy ancho.

Y en la última jugada del partido, Chalabe bajó de cabeza un buen centro desde la derecha, y el “Tanque” Silba con alma y vida le dio de lleno a la pelota para que se termine introduciendo finalmente en el arco y decretar una justa victoria, por demás festejada por toda la gente que se dio cita en gran número.

Ahora jugará como visitante frente a Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, por la tercera fecha del campeonato.

SARMIENTO (1): Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth y Matías Quiroga (25ST Federico López); Horacio Orzán, Claudio Cevasco y Ángel Piz (22ST Ricardo Villar); Gonzalo Cañete (32ST Diego Ftacla), Luis Silba y Raúl Chalabe. DT: Raúl Valdez.

FOR EVER (0): Gastón Canuto; Mariano Barale, Pablo Russo, Claudio Verino y Edgardo Díaz; Gonzalo Rodríguez, Oscar Gómez y Osvaldo Ramírez (47ST Pablo Villalba Fretes); Hugo Brizuela (17ST Matías Grandis), Diego Magno y Lisandro Alzugaray (29ST Walter de Souza). DT: Miguel Fullana.

Gol: 46ST Luis Silba (S).

Incidencia: 30PT G. Canuto (FE) le contuvo un penal a L. Silba (S).

Árbitro: Federico Guaymas Tornero (Salta). Asistentes: Jorge Sayago (Sgo. del Estero) y Laureano Leiva (Formosa). Estadio: Centenario, de Sarmiento.

Página 1 de 48

banner300x300