R24 EN VIVO

festival cerveza artesanal banner

30
Septiembre

SARMIENTO SE IMPUSO POR 2 A 1 ANTE GIMNASIA Y TIRO DE SALTA, POR LA 3ª FECHA DE LA ZONA 4 DEL TORNEO FEDERAL “A”. GONZALO CAÑETE Y LUIS SILBA, LOS TANTOS DEL “DECANO” QUE SE PUSO EN VENTAJA DE ARRANQUE. LUEGO DESCONTÓ LUIS RIVERO PARA EL LOCAL, TODO EN EL PRIMER TIEMPO.

En el complemento el conjunto de Raúl Valdez se replegó y jugó de contra. Tuvo un par de ocasiones de gol como para ampliar el marcador, pero no lo pudo resolver. Gimnasia empujó sobre el final, pero la victoria del “Decano” fue inapelable y justificada por el andamiaje que volvió a tener el equipo como en la fecha anterior.

Sarmiento se puso rápidamente en ventaja tras un pelotazo de Huth que el “Tanque” Silba luchó y cedió para Piz, que por medio de su gran pegada habilitó a Cañete, para que este coloque el balón en el primer palo del arco de Leguiza, a los 3 minutos de partido para establecer el 1 a 0.

No logró reponerse el conjunto local y tras una muy buena acción individual de Villar, que remató al arco, Leguiza dio el rebote largo, y el goleador “Decano” Luis Silba lo sometió para conquistar el segundo tanto a los 6 minutos.

Sarmiento jugó muy bien el primer tiempo y desperdició algunas acciones como para ampliar el marcador; y Gimnasia descontó de tiro libre, por medio de Luis Rivero sobre el sector derecho de la defensa del “Decano”, a los 38 minutos, resultado con el que se fueron al descanso.

En el complemento Sarmiento tuvo un par de ocasiones en los pies de Villar, pero no las supo resolver de la mejor manera. Parera reemplazó a un Silba que llegó al partido con li justo. Y luego Valdez reemplazó a Cuevas por Ybáñez para ganar en altura dentro del área. El ingreso de Lópe por Piz, permitió al “Decano” tener un poco más la pelota en la mitad de la cancha.

Sobre el final el conjunto local llenó de centros el área, pero entre los buenos cabeceadores “Decanos” y la soberbia actuación de Carrera, evitaron el peligro.

GIMNASIA Y TIRO (1): Mauro Leguiza; Álvaro Cazula, Pablo Agüero, Nelson Ibarlucea y Fabio Giménez; Nicolás López Macri (ST Jonathan Hereñú), Raúl Poclaba y Pablo Motta; Luis Rivero (24ST Gonzalo Garavano), Alejandro Toledo (ST Lautaro Cerato) y Maximiliano López. DT Duilio Botella.

SARMIENTO (2): Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas (17ST Luis Ybáñez), Brian Berlo, Ronald Huth y Matías Quiroga; Ángel Piz (35ST Gabriel López), Claudio Cevasco y Ricardo Villar; Gonzalo Cañete, Luis Silba (15ST Sebastián Parera) y Raúl Chalabe. DT: Raúl Valdez.

Goles: 3PT Gonzalo Cañete (S); 6ST Luis Silba (S); 39PT Luis Rivero (GT).

Árbitro: Luis Orlando Lobo Medina (Tucumán). Asistentes: Ángel Barrionuevo (Valle Viejo) y Walter Cardozo (Jujuy).

Estadio: Gigante del Norte.

28
Septiembre

BRIAN BERLO SE RECUPERÓ Y SERÁ TITULAR.

Sarmiento no sufrirá modificaciones para enfrentar este viernes a Gimnasia y Tiro de Salta, por la 3ª fecha de la zona 4 del Torneo Federal “A”, como visitante. El encuentro está pautado para las 21:30.

Finalmente Brian Berlo se recuperó del golpe en la cabeza sufrido ante Guaraní Antonio Franco, y tras comprobar en la tomografía computada que se le efectuó, que no tiene secuela alguna, jugará como titular. Berlo no pudo jugar el segundo tiempo ante los misioneros por el mareo producido por el golpe, sin embargo tras días de reposo, será de la partida ante los salteños.

En la práctica futbolística de este miércoles por la mañana en el Estadio Centenario, el que entrenó en forma diferenciada por una carga en el aductor fue el “Tanque” Luis Silba, pero llegará sin inconvenientes al cotejo ante Gimnasia.

Por lo tanto Sarmiento formará con: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth y Matías Quiroga; Ángel Piz, Claudio Cevasco y Ricardo Villar; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Raúl Chalabe.

La única modificación se dará en el banco de suplentes donde el juvenil Cristian Almirón reemplazará a Gonzalo Alarcón. El resto de los jugadores alternativos que se sentarán junto a Raúl Valdez serán: Cristian Zarzo, Luis Ybáñez, Darío Arias, Gabriel López, Diego Ftacla y Sebastián Parera.

El plantel “Decano” parte este miércoles por la noche hacia la localidad jujeña de Perico, distante a 94 kilómetros de Salta capital, donde se alojará a la espera del cotejo. El motivo de la distancia es el complejo donde se alojará, ya que este alberga todas las comodidades que requiere la delegación.

25
Septiembre

POR PEDRO EDGARDO FARIAS/Este fin de semana se realizó el Provincial Sub 13 de Vóley en la ciudad de Villa Ángela, consagrándose Campeón Chaco Vial de Resistencia y Pinedo Central de General Pinedo lo que les dio el pasaporte para competir y representar al Chaco en el Campeonato Argentino de Vóley en Chapadmalal Mar del Plata.

Los equipos que lograron el podio en rama femenina fueron los siguientes, Chaco Vial, Campeón, Sub Campeón El Club Unión Progresista y en tercer lugar Samberos también de Villa Ángela.

En varones Campeón Pinedo Central, Sub Campeón Relax de La Escondida, luego se entregaron las medallas a los jugadores, técnicos destacados y las copas correspondientes a los ganadores.

FUENTE: Cadena Sur Chaco

25
Septiembre

EL “DECANO” FUE MUY SUPERIOR A GUARANÍ ANTONIO FRANCO, Y LO VENCIÓ POR 3 A 1, EN UNO DE LOS COTEJOS DE LA 2ª FECHA DE LA ZONA 4 DEL TORNEO FEDERAL “A”. EL “TANQUE” LUIS ALBERTO SILBA, EN DOS OCASIONES Y RAÚL CHALABE, MARCARON LOS TANTOS DEL LOCAL QUE FESTEJÓ LOS 107 AÑOS DE VIDA. EN TANTO QUE PABLO OSTROWSKI, MARCÓ EL DE GUARANÍ.

Sarmiento fue muy superior a su rival, y mostró un nivel superlativo, especialmente en el primer tiempo, donde a los 13 minutos ya ganaba 2 a 0, por medio de un cabezazo del “Tanque” Silba, y una gran definición de Chalabe corriendo casi desde la mitad de la cancha.

Cañete, en dos ocasiones, Villar, un cabezazo de Berlo que se fue cerca; fueron las oportunidades que tuvo el conjunto de Valdez como para ampliar el marcador, pero increíblemente se fue al descanso solo con dos goles de diferencia.

Mucho más increíble fue el descuento de Guaraní faltando 15 minutos para el final del partido, en el complemento. El delantero visitante se llevó por delante una pelota desde la izquierda que todo el fondo “Decano” reclamó mano, pero el árbitro marcó la mitad de la cancha.

Sarmiento que hasta ese lapso del segundo tiempo, mostró una actitud especulativa, y de control del juego; salió nuevamente en forma desenfrenada a estirar la diferencia, que se dio sobre el final del cotejo, con una nueva corrida de Chalabe que habilitó a Silba, y el goleador no perdonó, para sellar completamente el partido.

Gran victoria del “Decano” que sirvió para conseguir tres puntos importantes, festejar el cumpleaños con la buena cantidad de público que asistió al Centenario; y viajar a Salta con tranquilidad para enfrentar el viernes a Gimnasia y Tiro.

SARMIENTO (3): Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo (ST Luis Ybañez), Ronald Huth, Matías Quiroga; Ángel Piz (25ST Gabriel López), Claudio Cevasco, Ricardo Villar; Gonzalo Cañete (21ST Diego Ftacla), Luis Silba y Raúl Chalabe. DT: Raúl Valdez.

GUARANÍ (1): Facundo Vera; Pablo Barzola, Javier De Olivera, Arnaldo Pereira, Juan Eluchans; Santiago Sánchez, Leandro Fioravanti (ST Roberto Ferreira), Hernán Encina (18ST Diego Caballero), Alan Almirón; Enzo Galarza (11ST Claudio Fileppi) y Pablo Ostrowski. DT: Sebastián Pena.

Goles: 3PT Luis Silba (S); 13PT Raúl Chalabe (S); 28ST Pablo Ostrowski (GAF); 45ST Luis Silba (S).

Árbitro: Carlos Boxler (Casilda). Asistentes: Ángel Ayala y Serio Pérez (ambos de Corrientes).

Estadio: Centenario.

Página 5 de 43

banner300x300