R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

30
Diciembre

El predio de Villa Martelli recibirá el 1 de enero a los 414 vehículos que participarán de la prueba que se correrá en Argentina, Bolivia y Chile.

El Gráfico Diario El Dakar ya se palpita en Argentina La influencia del Dakar en las economías regionales

El rally Dakar 2015 se correrá en nuestro país desde el primer día de 2015 y tendrá su inicio en la presentación que se realizará en el predio de Tecnópolis.

La carrera involucrará también a Bolivia y Chile. Por estos días, se están poniendo a punto los últimos detalles para que los 414 vehículos que participarán formen parte de una fiesta sin precedentes.

Un total de 164 motos, 138 autos, 64 camiones y 48 cuatriciclos estarán en el parque cerrado del establecimiento ubicado Villa Martelli, partido de Vicente López.

La presentación durará tres días. El 3 de enero se llevará a cabo una largada simbólica desde la Casa Rosada.

ASÍ SE PREPARA TECNÓPOLIS PARA RECIBIR AL DAKAR 2015

29
Diciembre

MERCADO DE PASES

La dirigencia de la institución de Avellaneda se comunicará en las próximas horas con el representante del mediocampista para buscar la salida del equipo. El técnico Jorge Almirón no lo tiene en cuenta.

El Rolfi, quien había renovado hace apenas seis meses su vínculo contractual por un año, tuvo un buen rendimiento el torneo pasado (convirtió dos goles) pero no sería del agrado para el proyecto futbolístico del entrenador Jorge Almirón.

Escudada en el tema futbolístico la dirigencia se desprendería de un jugador caro, pero referente del plantel y uno de los de mejor rendimiento el semestre pasado, solo opacado por el sobresaliente nivel de Federico Mancuello.

La salida de Montenegro su sumará a las del DT de la reserva Gabriel Milito y el volante ofensivo Federico Insúa (ambos por problemas con parte de la dirigencia), tres jugadores que fueron figuras en el título del Rojo en el Apertura 2002, el último título local del conjunto de Avellaneda.

Sin el Rolfi, Independiente pierde un jugador con características de armador de juego, y con la capacidad de aguantar la presión, como bien supo hacerlo en el torneo en que el equipo perdió la categoría y en la B Nacional.

25
Diciembre

EL MUERTO ES EX JEFE DE LA BARRABRAVA "GRANATE" Y ACTUAL UTILERO DE INDEPENDIENTE. HAY UN DETENIDO, QUE PORTABA UN ARMA DE GUERRA

Un ex jefe de la barrabrava y actual utilero de Independiente fue asesinado de un balazo tras un tiroteo por la interna de la hinchada d  Lanús, y por el homicidio detuvieron a un sospechoso, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la mañana de este domingo en el cruce de las calles Basavilbaso y Sargento Cabral, en la denominada Villa Sapito, situada en la localidad de Gerli, del mencionado partido de la zona sur del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron a Télam que la disputa por la conducción en la hinchada Granate recrudeció en los últimos días, ya que la semana última también hubo un tiroteo en el que el hijo del sospechoso recibió un disparo en una pierna.

A raíz de ese enfrentamiento, un grupo de la barrabrava "oficial" arribó al lugar a bordo de tres autos, entre ellos el ex "capo" de la hinchada y actual utilero del club Independiente, identificado como José Fabián Fernández (51), alias "El Gallego".

De acuerdo a los voceros, el vínculo entre el ex líder de la barra roja en la década del ochenta y principios de los noventa con sus pares de Lanús existía porque su yerno forma parte de la barrabrava de Lanús.

El vínculo entre el ex líder de la barra roja en la década del ochenta y principios de los noventa con sus pares de Lanús existía porque su yerno forma parte de la barrabrava de Lanús.

Según las fuentes, los ocupantes de los vehículos emboscaron a dos hombres - de la facción disidente- que estaban en un Renault Logan, por lo que se originó un fuerte enfrentamiento.

El tiroteo culminó cuando "El Gallego" recibió un disparo en el pecho que le ocasionó la muerte a los pocos minutos.

Ante esa situación, efectivos de la Jefatura Distrital Lanús fueron alertados y llegaron rápidamente al lugar, donde aprehendieron a un sospechoso, llamado Gabriel Soto.

Luego, el hijo del detenido, identificado como Matías Soto, apodado "El Polaquito", quien había sido herido la semana anterior, apareció en un vehículo que fue requisado por el personal.

Los policías encontraron dentro del rodado una pistola calibre .40 sin registrar, por lo que el muchacho fue detenido por "portación ilegal de arma de guerra".

El homicidio de Fernández es investigado por personal de la fiscalía en turno del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

22
Diciembre

MERCADO DE PASES

El presidente del Bicho, Rubén Forastiero, expresó que los dichos del volante luego de la obtención del ascenso a Primera fueron tomados como "una despedida" y que ya no defenderá la casaca del club.

"Tomé las declaraciones de Riquelme como una despedida, pienso que no jugara más en Argentinos", manifestó Forastiero en diálogo con radio La Red.

Riquelme, de 36 años, fue incorporado a Argentinos Juniors, el club donde se formó en las divisiones juveniles, a mediados del presente año luego de su salida de Boca Juniors por diferencias con la dirigencia que encabeza Daniel Angelici, pero luego del último partido del torneo B Nacional sembró interrogantes sobre su continuidad en el club del barrio de La Paternal.

El ídolo de Boca Juniors, según sus palabras tras el empate 1-1 como local ante Douglas Haig de Pergamino en la última fecha de la zona A del torneo B Nacional, quedó "a mano" con Argentinos luego del ascenso a primera división porque le dio "una mano" a la institución que lo forjó en sus inicios como jugador.

A su vez, Forastiero buscará "una rebaja" en el contrato de Riquelme porque de lo contrario no podrán pagarle lo que le corresponde de cara a la próxima temporada en la primera división del fútbol argentino.

"Vamos a renegociar el contrato de Riquelme y hacerle una rebaja ya que no podemos pagarle", afirmó Forastiero.

El titular de Argentinos indicó que el presupuesto económico del club es "acotado" y en ese contexto el ex volante de Boca Juniors y Barcelona de España tiene "un contrato bastante alto" sin precisar cifras.

A su vez, Forastiero, sucesor de Luis Segura quien hoy es presidente de AFA, programará una reunión con Riquelme y el entrenador Néstor Gorosito por un supuesto cortocircuito en la relación: "que sea lo mejor para Argentinos, tenemos que dejar de lado los caprichos".

Por otra parte, el masajista del cuerpo técnico de Gorosito, Miguel Di Lorenzo, más conocido como 'Galíndez', reiteró hoy su pelea con Riquelme: "se molestó por algo que dije en un partido, en el vestuario, y me echó; yo no sabía que era tan malo", en diálogo con radio La Red.

Y agregó: "si Riquelme sigue en Argentinos Gorosito se va. No se entrenaba, corría un ratito y se la tenías que dar al pie".

Argentinos Juniors jugará la próxima temporada en la primera división del fútbol argentino en su regreso a la máxima categoría tras seis meses en el torneo B Nacional.