R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

05
Noviembre

El presidente del Grupo Provincia y Provincia NET, Santiago Montoya, informó que unos 30.485 hinchas de San Lorenzo vieron hoy el partido amistoso con el Milan por Internet. De éstos, el 95% lo hicieron desde Argentina, el 2% desde Italia, el 1% desde USA y 1% desde España.

Asimismo, destacó que el 66% de los hinchas vio el partido desde una PC, el 28% a través de un móvil, y el 6% desde algún dispositivo sin identificar. De los que utilizaron telefonía móvil, un alto porcentaje lo hicieron desde un Moto G de Motorola, Iphone o Ipad. Y quienes utilizaron una PC accedieron mayormente desde Chrome, Firefox y Android.

Por otro lado, Montoya pidió disculpas al presidente Matías Lammens, a la dirigencia de San Lorenzo y a todos los hinchas que no pudieron acceder desde el comienzo a NetLiveTV.com para seguir el encuentro.

Expresó que quienes accedieron a último momento no lograron registrarse a tiempo para ver la previa y el inicio del partido debido a la gran cantidad de personas que intentaban ingresar de manera simultánea. Se trató de un problema momentáneo del servidor que, una vez superado el pico de accesos, se regularizó.

Quienes estaban conectados desde temprano no tuvieron problemas para verlo.

A la brevedad el partido completo y la previa estarán disponibles en NetLiveTV.com

04
Noviembre

FÚTBOL

Alejandro Sabella, ex entrenador del seleccionado argentino de fútbol, aseguró que no sabe cuándo volverá a dirigir y que no tiene preferencia por otro seleccionado o un equipo. Además se refirió a Tevez: "No podía llevar cinco números nueve", dijo.

"No sé cuándo voy a volver a dirigir. Estoy bien, necesito un poco más de descanso. No tengo una prioridad ni preferencia por conducir un seleccionado o un equipo. Analizaré las ofertas y veré qué deseo tengo en ese momento, pero no tengo un objetivo para dirigir", explicó Sabella, en una rueda de prensa que dio hoy en la Universidad Abierta Interamericana (UAI).

El entrenador platense, que dará una charla denominada "Secretos de un líder", en el teatro Gran Rex, el 25 de noviembre, debió volver a explicar por qué no llevó al Mundial al delantero Carlos Tevez, el actual jugador de la Juventus de Italia que fue convocado por el nuevo DT de la Selección, Gerardo Martino, para la doble jornada de amistosos contra Croacia y Portugal (12 y 14 de noviembre, en Londres y Manchester).

Sabella opinó que "una cosa es la convocatoria para un par de amistosos y otra para un Mundial. Tevez es un muy buen jugador. No es que prioricé el equipo a un jugador. Yo tenía un equipo, con cinco delanteros muy versátiles, y pensé que era lo mejor".

"Para que se entienda -continuó Sabella- yo considero que Tevez es un buen jugador pero que tenía un plantel balanceado y un gran grupo humano maravilloso que llegó a la gente al alcanzar la final del Mundial. No podía llevar cinco números nueve. Nunca tuve problemas con Tevez, pero en la lista de 23 jugadores que llevé a Brasil, tomé la decisión de llevar lo que yo consideré que era el mejor plantel".

El ex jugador y técnico de Estudiantes de La Plata sostuvo que "todos deberían estar agradecidos con esos jugadores que ilusionaron y consiguieron un subcampeonato del mundo. Lamentablemente no les pudimos traer la Copa, pero representamos muy bien a los argentinos".

Consultado sobre si Lionel Messi bajó su rendimiento después del Mundial, 'Pachorra' Sabella expresó: "Barcelona se está readaptando. No creo que Messi haya bajado el nivel. Lo que pasa es que Lio ha hecho tanto, que si en dos o tres partidos no hace goles ya pensamos que mermó el rendimiento. Yo creo que hay que agradecerle a Messi por todo lo que hizo, por poner lo grupal sobre lo individual, y haber llevado a Argentina a una final del mundo".

Por último, Sabella contó que no volvió a hablar con Messi ni lo hizo con el Tata Martino, su sucesor en el cargo de entrenador. "Ya llegará el momento de hablar con el Tata si él lo cree necesario. Estoy para colaborar en lo que pueda, pero él es un gran entrenador, con su visión, y necesita su tiempo".

04
Noviembre

SELECCIÓN NACIONAL

El técnico de la seleccion nacional habló en una entrevista concedida a un canal de televisión y se refirió a sus sensaciones como entrenador albiceleste. También habló de Messi y Tevez.

En una entrevista que se podrá ver esta noche por Direct TV en el programa Más que Fútbol que conduce Juan Pablo Varsky, el Tata Martino habló con la profundidad que lo caracteriza sobre su experiencia como entrenador, sobre esta etapa que lo tiene como DT de la selección nacional y sobre las estrellas que le ha tocado y le toca dirigir ahora, entre ellas, Messi y Tevez. Acá algunos fragmentos:

"No hablé con Tevez. Para la convocatoria lo llamó el médico para consultar cómo estaba. No lo consulté con nadie y nos encontraremos en Londres por primera vez. Yo tengo que empezar desde cero".

"Un ciclo de selección tiene muchos partidos. Hay que empezar por lo lógico: que vengan los que están bien y después vemos cómo conviven dentro y fuera de la cancha. Adentro del equipo hay que poner a lo mejor tenés".

"Messi está enfocado en encontrar su mejor versión y eso le va a influir en la Argentina y en Barcelona. Creo que tiene un gran desgaste por su carrera. Su descanso se resolverá sobre la marcha. Lo que me interesa es que sea un futbolista que nos dé soluciones con o sin pelota".

03
Noviembre

El serbio Novak Djokovic derrotó de forma categórica al canadiense Milos Raonic por 6-2 y 6-3 en la final del Masters 1000 de París, en una hora y 23 minutos de juego, reafirmó su condición de número 1 del mundo y sumó su tí­tulo número 20 en torneos de esa categorí­a, algo que sólo lograron tres jugadores en la historia.

'Nole', quien ya había festejado en la capital francesa en 2009 y 2013, consiguió la primera corona desde fue padre, acumuló 27 triunfos consecutivos bajo techo y logró la victoria 600 de su carrera profesional.

Djokovic, de 27 años, levantó además su sexto tí­tulo de la temporada tras Indian Wells, Miami, Roma, Wimbledon y Beijing, y dio también un paso importante en su objetivo de terminar el año como número uno del mundo.

En Parí­s, el serbio defendí­a mil puntos y logró mantener la amplia ventaja sobre el suizo Roger Federer, número 2 del ranking de la ATP, en la pelea cabeza a cabeza por terminar en lo más alto del escalafón, cuya cima se definirá en el Masters de Londres.

Federer, que jugará la final de la Copa Davis ante Francia, es el único tenista que puede evitar que Djokovic, que cuenta con 1.310 puntos de ventaja a falta del torneo londinense, termine el año como número uno.

El Masters de Londres, del 9 al 16 de noviembre, reunirá a las ocho mejores del ranking que serán Djokovic, los suizos Federer y Stanislas Wawrinka, el escocés Andy Murray, el checo Tomas Berdych, el croata Marin Cilic, el japonés Kei Nishikori y Raonic.

investlateral