R24 EN VIVO

19
Junio

EL SUB 17 DE VÓLEY DEL CLUB ALVEAR SE CONSAGRÓ NUEVAMENTE CAMPEÓN RAMA FEMENINA, EN LA SEGUNDA JORNADA DEL AÑO DE LA ASOCIACIÓN DE VÓLEY DEL SUDOESTE CHAQUEÑO (AVOSOCH), DISPUTADO ESTE SÁBADO EN LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA.

Mientras que el Sub 13, que se realizó en el mismo lugar, se consagró Campeón Rama Femenina, El Club Unión Progresista, en segundo puesto Samberos de esta ciudad.

El torneo se realizó en dos Clubes, el de Unión Progresista y Samberos, modalidad Grand Prix, culminando en el mismo día.

El Club Alvear luego de disputar cinco encuentros, ante Comercio de Santa Sylvina, Italiana de Charata, El Club Samberos, por la tarde ante Pinedo Central de General Pinedo y la final ante el Club Unión Progresista logró el Primer puesto del Avosoch. El Sub Campeón fue el Club Unión Progresista, el Tercero fue Pinedo Central de General Pinedo, y Cuarto puesto para Italiana de Charata.

Participaron del Campeonato Sub 17 Comercio de Santa Sylvina, Italiana de Charata, el Club Alvear, el Club Unión Progresista y Samberos de Villa Ángela,   Pinedo Central de General Pinedo y Huracán de las Breñas.

El plantel con que contó para este fin de semana el Club Alvear fue, Piriz Cristina, Caro Cinat Agustina, Retamozo Camila, Neumann Eliana, Farías Camila Leila y Aranguren Sofía. DT la dupla David Retamozo y Pedro Farías, por encontrarse el Director Técnico Juan Carlos Gonzales cubriendo el FIVB World League 2017: Selección de Vóley Argentina en la provincia de Córdoba.

FUENTE: Cadena Sur Chaco - Farías Pedro Edgardo -

11
Junio

Exitosa presentación del Seleccionado de Vóley Sub 15 del Chaco, que disputó el Campeonato Nacional Rama Femenina de Vóley, en San José, provincia de Entre Ríos. Logrando en la primera fase colocarse entre los mejores, con cuatro triunfos consecutivos, el primero ante Formosa por 3ª 1, luego los tres restantes 3 a 0 ante Jujuy, Entre Ríos y Salta.

Pasando a los octavos de final para competir con las selecciones de Entre Ríos, luego Córdoba y por ultimo Buenos Aires, logrando dos victorias y una derrota, lo que la ubicó en el 3er puesto del campeonato.

Las chicas del Seleccionado, cuerpo técnico, e integrante de la Federación Chaqueña de Vóley, Héctor Insaurralde recibieron con gran emoción la Copa de Tercer puesto Nacional, y medallas, siendo distinguida por la Feva, la jugadora Schlak, Yuliana como “Mejor Defensor Campeonato Nacional Rama Femenina Sub 15 San José Provincia de Entre Ríos 2017”.

El Director Técnico Juan Carlos González y la madre Mariela Caro, en contacto con este medio, minutos de haber finalizado el partido ante Buenos Aires, relataron emocionados sus vivencias por los momentos vividos en esa última jornada, en la que estuvieron muy cerca de pasar a la final, ya que Chaco se destacó por ser un equipo muy aguerrido, con altas condiciones defensivas, a pesar de no ser un equipo con mucha altura, destacándose por la coordinación y el trabajo técnico desarrollado por el DT en momentos de ataque del rival.

También se manifestaron por este medio, la capitana de la Selección, Yuliana Schlak, Camila Farías y Maira Martín, quienes puntualizaron que todo se debe al trabajo obtenido, a través de la formación del grupo, en las distintas concentraciones realizadas con encuentros amistosos con equipo de mayor jerarquía, para poder enfrentar y resolver con trabajo físico y técnico las dificultades, que luego redituó en estos logros, remarcaron.

El Seleccionado chaqueño estuvo integrado por estas jugadoras: Schlak, Yuliana; Neumann, Eliana; Piriz, Cristina; Rodríguez, Camila; Gil, Milagros; Pajón, Dana; Caballero, Victoria; Rohrberg, Evelyn; Irala, Fiorella; Marchetti, Micaela; Gascek, Nadia; Farías, Camila Leila; Martín, Maira; Koller, Agustina.

Con la Dirección Técnica de Juan Carlos González y Diego Montenegro como ayudante del cuerpo técnico, padres acompañantes en la Delegación, Mariela Caro y Soledad Orrantía, más el Vicepresidente de Federación Chaqueña de Voleibol, don Héctor Insaurralde.

05
Junio

EL XENEIZE GANÓ 3 A 0, CON DOS GOLES DE BENEDETTO Y UNO DE BENÍTEZ, Y LE SACÓ 4 PUNTOS A RIVER. MIRÁ LOS GOLES.

Boca consiguió este domingo, con un categórico 3-0 sobre Independiente en la Bombonera, el partido que necesitaba para demostrar (se) que es el gran candidato al título. Es que, además de la fría matemática que lo ubica cuatro puntos arriba de River con nueve más en juego, el funcionamiento y la actitud del conjunto de Guillermo Barros Schelotto estuvo a la altura de las circunstancias.

Alan Franco cometió un penal infantil con una patada alta sobre Pablo Pérez, a los 28 Benedetto lo cambió por gol con un sablazo bajo a la derecha de Campaña y el partido se encaminó para el anfitrión. A los 44, Pavón envió un centro pasado desde la izquierda y Oscar Benítez lo cabeceó para ampliar diferencias.

El mejor momento del conjunto de Ariel Holan llegó en el inicio del complemento. La más clara la tuvo Ezequiel Barco pero se topó con Agustín Rossi, pero enseguida Junior Benítez exigió a Campaña. Al Rojo se le terminó la nafta rápido ante un rival que se agrupaba bien y defendía su ventaja lejos de su área.

Pérez volvió a la carga contra el arquero con un remate desde lejos, y a los 29 un error de la defensa visitante frente a la presión xeneize permitió que Benítez dejara a Benedetto en inmejorable posición para definir bajo ante Campaña.

BENEDETTO METIÓ EL TERCERO DE BOCA

Mientras Independiente perdía su largo invicto en la era Holan, el conjunto del Mellizo cerró con una sonrisa una semana que había arrancado con fantasmas y ahora, resultados mediante, hasta puede soñar con consagrarse en la próxima fecha.

25
Mayo

Con una gran convocatoria deportiva finalizó este fin de semana el 5º Torneo Nacional de Vóley “Aniversario de Villa Ángela”, en las Categorías Sub 13 Femenino, y Sub 17 Masculino y Femenino,   organizado por el Club Alvear, en los que participaron equipos de Santa Fe, Santiago del Estero, Misiones, además de quince equipos chaqueños que también fueron parte de este torneo, los que generaron un gran movimiento económico en esta ciudad estos días.

Las posiciones de acuerdo a las categorías fueron las siguientes:

Vóley Sub 13 femenino, Copa de Oro , Puesto Primero, Campeón Italiana de Charata, Sub   Campeón Samberos de Villa Ángela, Tercero lugar La montaraz de General Pinedo.

Copa de plata, Primer puesto El Club Alvear de Villa Ángela, segundo lugar Sokol, Tercer lugar Uncaus de Sáenz Peña.

Copa de Bronce, Primer Puesto Sociedad de Gimnasia de Romang Santa Fe, Segundo lugar Colonias unidas.

Vóley Sub 17 Femenino, Campeón El Club Alvear de Villa Ángela, Sub Campeón Pinedo central de General Pinedo, Tercer lugar El Club Progresista.

Copa de Plata Primer Puesto Italiana de Charata, Segundo lugar Esmuvo, escuela Municipal de Vóley, Puerto Tirol. Copa de Bronce, Pampa del Infierno.

Copa de Oro Sub 17 Masculino, Campeón, El Club Sarmiento de Resistencia, Sub Campeón Sensación de Puerto Tirol, tercer lugar para Pinedo Central de General Pinedo, el cuarto lugar fue para El Club Racing de Villa Berthet.

Copa de Plata, Campeón Esmuvo, escuela Municipal de Vóley, Puerto Tirol, Segundo lugar Relax de la Escondida.

Copa de Bronce Chorotis Preselección Sub 15 masculino.

Los integrantes de la Comisión de vóley, padres y Director Técnico, remarcaron su agradecimiento a las casas comerciales, instituciones, escuelas que apoyaron este campeonato con su aporte, prestando sus instituciones para el alojamiento de los equipos que vinieron de otras provincias y lugares alejados de esta provincia.

Además señalaron su agradecimiento al Instituto del Deporte chaqueño, a su presidente Juan Carlos Arguello, al Vicepresidente Jorge Omar González, por haber aportado los Trofeos y los elementos deportivos que se utilizaron en el Torneo.

El Coordinador de la URS, Aldo Almirón, Junto al Vice Presidente del Instituto del deporte Jorge Omar González, Comisión de Vóley del Club Alvear realizaron la apertura del 5º Torneo Nacional de Vóley “Aniversario de Villa Ángela”, “Almirón destacó la convocatoria de distintos clubes no sólo del Chaco, sino que además distintas Provincias que se acercaron a la Ciudad de Villa Ángela en esta fecha tan importante, previo a los 107 Aniversarios”.

Además, “Revalorizó el compromiso del Gobierno Provincial de apoyar estos espacios de encuentros Deportivos, porque permite que muchos jóvenes estén alejados de las cosas que los afecten íntegramente en la calle”, remarcó.

Asimismo expresó, “Durante esta jornada se estarán disputando otros eventos de gran magnitud en la zona, en primer lugar la firma del Gobernador Domingo Peppo anunciando la colocación del parqué en el Club Cultural de Santa Sylvina. Y finalmente en horas de la Noche, la Gran Velada Boxística, con la disputa de dos títulos en juego”, remarco Almirón.

Al finalizar un profesor de Educación física le brindo baile de Zumba donde participaron todos los artífices del campeonato, destacándose por el movimiento coordinado y la alegría.

También los padres e integrantes de la Comisión de Vóley manifestaron su especial agradecimiento a la Unidad Regional de Sudoeste y al Gobierno Provincial, representado por el Señor Almirón por haber brindado su aporte para concretar el 5to Torneo Nacional de Vóley “Aniversario de Villa Ángela” para que culmine con el éxito propuesto, señalaron.

FUENTE: Cadena Sur Chaco, Farías, Pedro Edgardo.

banner300x300