R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

21
Marzo

SERÁ ESTRENADA EN LOS AMISTOSOS ANTE ITALIA Y ESPAÑA.

En medio de los partidos amistosos que la Selección Argentina jugará en la previa al mundial, la marca deportiva Adidas aprovechó la oportunidad para presentar la nueva camiseta suplente del equipo de Jorge Sampaoli.

Es la primera vez que la camiseta alternativa será de color negro, acompañadas por tradicionales franjas blancas sobre los hombros, mientras que en los costados tendrá la bandera del país. Los pantalones serán del mismo color.

La marca deportiva que viste a la selección desde 2001 difundió las fotos de Lionel Messi con la nueva e inédita camiseta suplente de color negra que será estrenada en los amistosos ante Italia y España.

El nuevo modelo ya está a la venta en el sitio oficial a 1.649 pesos. En la historia del seleccionado solo una vez se usó oficialmente una camiseta alternativa que no fuera azul: en el Mundial 1958 cuando se utilizó una amarilla de IFK Malmö, de Suecia, el país sede.

21
Marzo

ESTE FIN DE SEMANA EL FEDERAL “A” NO TENDRÁ COMPETENCIA, YA QUE SE JUEGA LA ÚLTIMA FECHA DE LA REVÁLIDA, Y ALLÍ QUEDARÁN DEFINIDOS LOS 4 EQUIPOS QUE CONTINUARÁN EN LA COMPETENCIA DISPUTANDO LOS PLAY OFF, Y LOS 8 DESCENSOS AL TORNEO REGIONAL AMATEUR QUE SE DISPUTARÁ EL AÑO PRÓXIMO.

El plantel de Sarmiento regresó este martes por la tarde a los entrenamientos, luego del empate en Salta ante Gimnasia y Tiro, y de cara al primer enfrentamiento de play off ante Ferro de General Pico, que se disputará el domingo 1 de abril en La Pampa; en tanto que la revancha será el domingo 8 en el Estadio Centenario.

Los jugadores que fueron parte del juego ante Gimnasia, solo efectuaron trabajos regenerativos. En tanto los que no fueron parte de la delegación que viajó a Salta, sí lo hicieron con mayor intensidad.

No se encuentran jugadores lesionados, ni con molestias luego del partido ante los salteños. Por el contrario las buenas nuevas comienzan a asomarse, ya que Claudio Cevasco, con un fuerte golpe en las costillas en el cotejo ante Crucero del Norte, evoluciona favorablemente y casi con seguridad estará en el duelo ante Ferro en General Pico. Pablo Cuevas, con luxación en el codo, también ya estará a disposición de Valdez. Por otro lado Matías Quiroga fue intervenido quirúrgicamente con éxito, en Córdoba, de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha. Maximiliano Gauto González, está sumando minutos de fútbol, y en cualquier momento estará a disposición del cuerpo técnico. Algo similar para el capitán Cristian Piarrou, que se recupera de una operación ligamentaria.

Este fin de semana el Federal “A” no tendrá competencia, ya que se juega la última fecha de la Reválida, y allí quedarán definidos los 4 equipos que continuarán en la competencia disputando los play off, y los 8 descensos al Torneo Regional Amateur que se disputará el año próximo.

20
Marzo

“EL TORNEO DE MACHAGAI ESTUVO BIEN ORGANIZADO, CON RESPECTO A LA COMPETENCIA Y ALOJAMIENTO, DESPUÉS FUE MARATÓNICO LA COMPETENCIA POR LAS POCAS CANCHAS Y MUCHOS EQUIPOS”, EXPRESÓ EL PROFESOR JUAN CARLOS GONZÁLEZ.

Este fin de semana, los días viernes, sábado y domingo se concretó el Torneo Sub 17 de Vóley “Torneo ciudad de Machagai” realizado en esta ciudad, donde participaron equipo de varias provincias y los del chaco. El club Racing rama femenino fue con el Sub 17, equipo que a pesar de transitar jornadas agobiantes por el calor, se quedó con La Copa de Oro, Campeón, trofeo máximo del torneo, Sub Campeón Asociación Italiana de Jujuy. En masculino se consagró Campeón Bomberos de Santa Fe, Sub Campeón Pinedo Central de General Pinedo.

El torneo se desarrolló con el local, Argentino de Machagai, El CEF 14 de Colonias Unidas, Colonias Unidas Vóley, CEF de Las Garcitas, Orito y Progresista, Villa Ángela, El Club Racing y Cooperativa de Villa Berthet , Sarmiento de Formosa, Italiana de Jujuy, Romang Santa Fe. Chaco Vial de Resistencia, Comercio de Plaza, Makalle vóley y Argentino B.

En contacto con el flamante campeón y Director Técnico del Club Racing, profesor Juan Carlos González, señaló, “E l torneo de Machagai estuvo bien organizado, con respecto a la competencia y alojamiento, después fue maratónico la competencia por las pocas canchas y muchos equipos”, expresó.

Cuando analizó al equipo Sub 17 femenino de Racing destacó, “Estuvo a la altura de las circunstancias, hicimos un torneo interesante con algunos altibajos en algunas de las chicas, pero como equipo y como grupo han hecho muy bien las cosas, con mucho volumen de juego, muy preciso, en el saque y pocos errores en la recepción, contamos con un solo refuerzos que fue Camila Rodríguez”, señaló.

Con respecto al equipo aclaró, “A Racing sólo le estaría faltando más competencia, adquirir experiencia a través del juego, de la presión para resolver situaciones de juego y aprender a manejar la ansiedad” apuntó,” Después obvio, sería lo ideal tener más tiempo de entrenamientos, pero estamos limitados por la otra disciplina que trabaja también al igual que nosotros, así que es cuestión de adaptarnos y poder trabajar en conjunto, para que el club Racing esté bien representado a nivel Provincial”, destacó.

Las Campeonas Académicas tuvieron esta formación, Andrea Martínez, Camila Leila Farías, Agustina Caro Cinat, Rocío Barraza, Priscila Escobar, Brisa Alegre, Nadia Fernández, Camila Rodríguez, Cristina Piriz, Nadia Araujo, Aldana Silva, Elvia Acebal, madre acompañante Mariela Caro.

FUENTE: Cadena Sur Chaco. Farías Pedro Edgardo.

20
Marzo

MANUEL ABARCA NO SOLO CONDUCE SINO TAMBIÉN SUMA GOL EN SARMIENTO.

Desde las 21.30, este martes el estadio “Raúl Alejo Gronda” será escenario de una muy buena propuesta en el marco de la 20ma. fecha del Provincial de primera con el choque entre el local, Sarmiento y Regatas. Los dos últimos campeones de Resistencia -el Decano del Oficial y el remero del Clausura- reeditarán su últimamente clásico enfrentamiento buscando ambos seguir sumando para llegar lo mejor posicionados posible a los play off.

En ése sentido, Sarmiento es hoy por hoy uno de los 4 equipos que ingresan directamente a 4tos. de final ya que está como escolta a solo un punto del líder Progresista y con un partido menos. Regatas, mientras, aun sigue buscando la regularidad de la que es capaz pero ya mostró a lo largo de todo el “Luis Pikaluk” que su potencial es considerable.

En el primer choque entre ambos desarrollado en el estadio de la avenida Ávalos, Sarmiento se impuso en un durísimo cotejo por 81-80.

La diferencia con ése partido es que este martes, el Decano no podrá contar con su goleador, Marcos Gauna, quien se lesionara hace dos fechas y que tiene aún para unos días más. Pero más allá de ello, Sarmiento ya dio sobradas muestras de lo que es capaz con nombres que se destacan en cada una de las posiciones habituales como el base Manuel Abarca; los perimetrales Bruno Alvarez o Luciano Dalzotto -de buen presente-; el polifuncional Osvaldo Ameri o el interminable y muy rendidor «interno» Rubén Insaurralde. Con ellos más lo que aportan los jóvenes Fabricio Spagnoli, Boggio, Soto, y una identidad de juego que se va consolidando, Sarmiento recibe a Regatas con la intención de tomarse revancha de lo sucedido en la final del «Clausura» y seguir invicto en casa.

investlateral