R24 EN VIVO

 
18
Mayo

POR PEDRO EDGARDO FARIAS/Luego de dos jornadas intensas la Pre selección de Vóley Sub 15 femenino, concluyó su tercera concentración con trabajo físico técnico, esta vez en las instalaciones del Club Racing de Villa Berthet para elegir las 14 jugadoras que viajaran a Entre Ríos al Torneo Nacional de Vóley categoría Sub 15.

Como lo habían adelantado se han realizado dos jornadas anteriores de trabajo con las jóvenes que fueron convocadas, en primera instancia en la ciudad de Santa Sylvina, en la sede del Club Comercio con participación abierta, y la segunda en la ciudad de Villa Ángela, en el Club Alvear, donde concentraron 25 jugadoras de distintos equipos de la provincia, y la tercera en el Club Racing de Villa Berthet, donde fueron convocadas 20 jóvenes las que realizaron trabajo físicos y técnico, mas partidos amistosos donde los técnicos trabajaron teniendo en cuenta las posiciones y técnicas de cada una de ellas.

Luego de esta tercera jornada quedarán solo 14 jugadoras, las que tendrán la última concentración en la ciudad de Resistencia, en el Jaime Zapata, antes de viajar a la provincia de Entre Ríos el 4 de junio a disputar el Torneo Argentino de Vóley Sub 15.

En Berthet las jóvenes integrantes de la Pre selección fueron recibida por la secretaria de Acción Social, señora Adriana La Spina, quien por intermedio del municipio les brindó la estadía, refrigerio, almuerzo y cena, y al final de la jornada fueron despedidas con Danzas rítmicas donde todos participaron.

En contacto con este medio José Calderón y Juan Carlos González, ambos DT de la selección, brindaron detalles del trabajo que vienen realizando con estas jornadas para conformar el equipo de la Selección Sub 15, también agradecieron al presidente del Club Racing, Ismael Álvarez, por haberle brindado las instalaciones para realizar las practicas, a la secretaria de acción Social Adriana La Spina por la atención brindada , mas a los padres que fueron parte de la organización para que el plantel de la Pre selección pueda trabajar en esta localidad, señalaron.

FUENTE: Cadena Sur Chaco. Farías Pedro Edgardo

09
Mayo

EL CLUB ALVEAR DE VILLA ÁNGELA SE QUEDÓ CON EL SUBCAMPEONATO

Las chicas de Asociación Italiana de Charata, el Sub 15 de vóley se consagraron Campeonas en la segunda fecha de la Asociación de Vóley del sudoeste chaqueño (Avosoch), disputado en Charata este sábado en el Club Cooperativista y   Asociación Italiana.

El Primer puesto Campeón, fue para Asociación Italiana, Sub Campeón Club Alvear, el Tercer lugar fue para La Montaraz y Cuarto puesto fue para Uncaus, quinto lugar para Pinedo Central, la sexta ubicación fue para Unión Progresista y el séptimo lugar para Club Comercio de Santa Sylvina.

Participaron en la liga federativa, Asociación Italiana A y B de Charata, Uncaus de Sáenz Peña, el Club Alvear, el Club Unión Progresista y Samberos de Villa Ángela, Comercio de Santa Sylvina, La Montaraz de Pinedo, Pinedo Central y Huracán de las Breñas.

El plantel del Campeón Italiana estuvo conformado por Martin​a Arévalo, Bianca Ibrahim, Nadia Gaczek, Evelyn Rotberg, Karen Cardozo, Paula Sartor, Valentina Languellotti, Dana Pajon, Aneley barranco, Florencia sosa. El DT es Daniel Capi González y Cáceres Enzo.

Mientras que el Sub Campeón Alvear, con algunas bajas por no contar con todas sus jugadoras, las cuales una, Eliana Neumann, estaba participando del Seleccionado Sub 17 en la provincia de Jujuy y la segunda, Nadia Fernández, en el agasajo de sus 15 años, contó con estas jugadoras, Piriz Cristina, Caro Cinat Agustina, Otto Sofía, Neumann Manon, Farías Camila, Molina Luana, Gómez Kniaz Loreley, el DT Juan Carlos González.

FUENTE: Cadena Sur Chaco, Pedro Edgardo Farías.

23
Abril

EL SUB 17 DE VÓLEY DEL CLUB ALVEAR SE CONSAGRÓ CAMPEÓN COPA DE ORO EN EL GRAND PRIX DE LA ASOCIACIÓN DE VÓLEY DEL SUDOESTE CHAQUEÑO (AVOSOCH), DISPUTADO ESTE SÁBADO EN GENERAL PINEDO.

POR PEDRO FARÍAS/Luego de una intensa jornada, el Club Alvear consiguió el Primer puesto del Avosoch, el segundo fue para el Club Unión Progresista, el Tercero fue para Huracán de Las Breñas, y Cuarto puesto para Italiana de Charata.

Participaron Comercio de Santa Sylvina, Italiana de Charata, el Club Alvear, el Club Unión Progresista y Samberos de Villa Ángela,   Pinedo Central de General Pinedo, Huracán de las Breñas y Uncaus de P. Roque Sáenz Peña.

Entrevistado por Cadena Sur Chaco el DT del vóley de Alvear, Juan Carlos González, resaltó el trabajo que viene realizando las chicas de las distintas categorías a su cargo, remarcó el compromiso por la actividad física que aplican durante la semana, el deseo de superación y el amor a la camiseta, eso concluye en todos estos logros conseguido durante el año 2016, y tres campeonatos en distintas categorías en este año, Sub 15 y Sub 17, más el apoyo incondicional de los padres, e instituciones, que son el pilar para llegar a estos triunfos, apuntó.

Además, agradeció a los integrantes de la Avosoch, al Presidente Mario Dellamea, Al Vicepresidente Diego Montenegro, y a Ángel Pintos, que fueron los que acompañaron a todas las delegaciones, jugadoras y técnicos, para que concluyera en un ciento por ciento el Torneo Gran Prix de esta semana, destacó.

El plantel con que contó para este fin de semana el Club Alvear fue, Piriz Cristina, Caro Cinat Agustina, Retamoso Camila, Navarro Daniela, Neumann Eliana, Farías Camila y Molina Luana, el DT Juan Carlos González.

FUENTE: Farías Pedro Edgardo - Cadena Sur Chaco

13
Abril

El vóley Sub 15 femenino del Club Alvear nuevamente se consagró Campeón, esta vez en el Torneo Nacional de Vóley “Copa Indunor” que se disputó en La Escondida y Colonia Elisa. Las primeras ronda se jugó en las dos localidades, como los cuarto, pero las finales se concretaron en Colonia Elisa. El Torneo abierto se destacó por su nivel, a pesar de los días lluviosos que complicaron su ejecución.

El torneo se desarrolló este fin de semana, tres días de alto nivel de competencia, las provincias que participaron fueron Formosa, Misiones, Corrientes y Chaco en las categorías Sub 13 y Sub 15 femenino y masculino.

El Club Alvear viene transitando estos dos últimos años de una gran nivel de competencias, campeonatos abiertos y federados, el provincial, Los Evita, Copa Argentina de vóley, Avosoch, con muy buenos resultados, como campeonas provincial, los Evita, Avosoch 2016 y 2017, y ahora la “Copa Indunor”, con jugadoras y cuerpo técnico que se destacan por su compromiso por el trabajo físico y técnico, que los lleva a tener grandes resultados.

LOS CAMPEONES Y SUB CAMPEONES 13 Y 15

Los campeones del Sub 13 femenino, Palo Santo de Formosa, subCampeón Italiana de Charata. Masculino, Campeón San Agustín de Formosa, Subcampeón, Pinedo Central.

El Sub 15 femenino, Campeón El Club Alvear de Villa Ángela, Subcampeón, Misión Tacaaglé de Formosa. El sub 15 masculino el Campeón fue Palo Santo de Formosa, y el Subcampeón San Agustín de Formosa.

Alvear se consagró Campeón con esta formación, contó con, Fernández Godoy Nadia, Piriz Cristina, Otto Sofía, Neumann Eliana, Farías Camila, Loreley Gomez Kniaz y Florencia Brites, el DT Juan Carlos González.

Los padres y el DT Juan Carlos González quieren agradecer la colaboración con parte de los gastos del traslado, inscripción y comida, al Coordinador de la Unidad Regional del Sudoeste, señor Aldo Almirón quien brindo su apoyo económico para concretar el viaje.

Página 2 de 35