R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

05
Febrero

SARMIENTO NO DETIENE SU PREPARACIÓN

Escrito por
Publicado en Deportes
Visto 122 veces

05 FEBRERO 2019 REPORTE24//

EL PLANTEL DE SARMIENTO REALIZÓ UN PARTIDO AMISTOSO EN EL ESTADIO CENTENARIO ANTE VILLA ALVEAR. LUEGO DEL CLÁSICO ANTE FOREVER, QUE FINALIZÓ EMPATADO 1 A 1, POR LA PRIMERA FECHA DEL OCTOGONAL DEL TORNEO FEDERAL “A”, EL CONJUNTO ALTERNATIVO SUMÓ MINUTOS DE FÚTBOL PARA NO PERDER RITMO, Y QUE TODOS ESTÉN A PUNTO PARA EL COMPROMISO DE ESTE FIN DE SEMANA ANTE DESAMPARADOS DE SAN JUAN, POR LA SEGUNDA JORNADA.

En relación al día del partido, la policía chaqueña elevó un pedido al Consejo Federal de AFA, para que el encuentro se dispute el sábado a las 20, porque no quiere coincidir con el día del partido de ForEver, que disputará su encuentro el domingo a las 18:30 ante Estudiantes de Río Cuarto, también como local. Sin embargo la dirigencia “Decana” pretende que el partido se dispute el domingo.

El equipo que jugó en el Centenario, sólo incluyó a tres futbolistas que participaron algunos minutos en el clásico, precisamente aquellos que ingresaron en el segundo tiempo como recambios, tales los casos de Sebastián Parera, Gonzalo Cañete, y el reciente refuerzo Alexis Nicolás Castro.

Por lo que la formación estuvo conformada por: Pablo Torresagasti, Pablo Cuevas, Enzo Córdoba, Federico León y Santiago Domínguez; Ricardo Villar, Mihail Colombo y Nicolás Castro; Gonzalo Cañete, Maximiliano Gauto González y Sebastián Parera. Luego ingresaron: Cristian Almirón por Colombo; Rodrigo López por Castro y Joel Vargas por Cañete.

El resto de los futbolistas hizo trabajos regenerativos, para recuperarse del esfuerzo realizado en el clásico, y tendrán jornada libre este martes, para retomar los entrenamientos el miércoles por la mañana. Todos los futbolistas terminaron en óptimas condiciones, por lo cual el DT Raúl Valdez los tendrá a todos a disposición, a excepción de Ronald Huth que fue expulsado y deberá cumplir con la suspensión.

Prueba de jugadores juveniles

Un total de 250 jugadores libres de distintas categorías, se presentaron a la prueba que realizó la institución en las canchas auxiliares del Estadio Centenario. La mismas estuvieron efectuadas bajo la atenta mirada del flamante coordinador de fútbol del “Decano”, Eric Acosta.

En esta ocasión fueron elegidos un total de 80 pibes, que continuarán en estos días con las pruebas, para ver si se incorporan definitivamente al club, para jugar tanto en los torneos de la Liga Chaqueña, como en el campeonato de AFA.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

04
Febrero

04 FEBRERO 2019 REPORTE24

EL DEPARTAMENTO DE FÚTBOL AMATEUR DEL CLUB ATLÉTICO SARMIENTO INFORMÓ QUE ESTE LUNES 4, MARTES, 5 Y MIÉRCOLES 6 DE FEBRERO, DESDE LAS 16 HORAS, EN EL PREDIO DE CANCHAS AUXILIARES DEL ESTADIO CENTENARIO, COMENZARÁN LAS PRUEBAS DE JUGADORES DE DIVISIONES INFERIORES, PARA FUTBOLISTAS NACIDOS DESDE EL AÑO 1999 AL 2005. LAS MISMAS ESTARÁN A CARGO DEL FLAMANTE COORDINADOR GENERAL DE FÚTBOL DEL DECANO, RAÚL ERIC ACOSTA.

Las pruebas son para jugadores libres o aquellos que busquen formar parte de las plantilla del Decano en las competencias de divisiones menores de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Los futbolistas que deseen asistir deben ser de las categorías 1999, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004 y 2005.

El regreso de Eric

Con la prueba de jugadores quedará oficializado el regreso de Raúl Eric Acosta al Club Atlético Sarmiento, esta vez como Coordinador General de Fútbol.

El retorno de uno de los máximos ídolos del Decano implica el regreso al proyecto de uno de los iniciadores de la actual etapa de trabajo de la institución.

Acosta, quien estará acompañado del cuerpo de profesores y entrenadores de la institución, viene trabajando hace poco más de una semana en el Club, luego de una fructífera reunión con el presidente Jorge Capitanich y el director técnico Raúl Valdez y de la posterior presentación de su proyecto.

En esta etapa, Eric, uno de los hijos pródigos del Aurirrojo, se hará cargo de la coordinación de todas las divisiones formativas de AFA del “Decano” y además tendrá el control tanto de la Primera como de la Tercera locales en la Liga Chaqueña de Fútbol.

Hay que recordar que en su último paso por Sarmiento, Acosta fue el DT en el Torneo Federal “A” en la temporada 2015/16, que sentó las bases del fructífero presente futbolístico del Decano.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

04
Febrero

04 FEBRERO 2019 REPORTE24

SALA HABÍA SIDO TRASPASADO DEL NANTES AL CARDIFF POR 17 MILLONES DE EUROS Y VIAJABA A LA CAPITAL GALESA PARA UNIRSE A LOS ENTRENAMIENTOS DEL EQUIPO.

El avión que transportaba a Emiliano Sala y que desapareció hace trece días mientras recorría la ruta entre Nantes y Cardiff fue hallado este domingo en el fondo del Canal de la Mancha, sin conocerse aún datos sobre el futbolista argentino.

Según anunció David Earns, el investigador que fue contratado por la familia de Sala a partir de aportes económicos externos, "los restos del avión fue localizado temprano esta mañana (hora inglesa) por el FPV MORVEN", la embarcación privada que formaba parte del equipo.

"Como se acordó con la Oficina de Investigación británica sobre accidentes aéreos (AAIB), el barco privado trasladó las coordenadas al público GEO OCEAN III para identificar visualmente el avión", explicó Earns.

Sala había sido traspasado del Nantes al Cardiff por 17 millones de euros y viajaba a la capital galesa para unirse a los entrenamientos del equipo cuando el avión en el que viajaba, junto al piloto David Ibbotson, desapareció de los radares al cruzar el Canal de la Mancha en la noche del 21 de enero.

La AAIB anunció el miércoles la aparición de restos de los asientos, "probablemente" del avión desaparecido, en una playa de la comuna francesa de Surtainville (noroeste).

El 26 de enero, la familia de Emiliano Sala había anunciado que proseguiría la búsqueda para tratar de encontrarlo merced a los fondos recopilados a través de una colecta por internet, después de que se cerraran dos días antes las operaciones de salvamento coordinadas por la Policía de Guernesey. Esta última calificó de "ínfimas" las posibilidades del encontrar con vida al futbolista.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

23
Enero

INFERIORES: SARMIENTO PRUEBA JUGADORES

Escrito por
Publicado en Deportes
Visto 158 veces

MIERCOLES 23 ENERO 2019 REPORTE24//

EL CLUB ATLÉTICO SARMIENTO, EFECTUARÁ UNA PRUEBA DE JUGADORES, EN LAS CATEGORÍAS 99, 00, 01 Y 02. LA MISMA SE REALIZARÁ EN EL PREDIO DEPORTIVO DE SAN DIEGO, A PARTIR DE LAS 17, LOS DÍAS MIÉRCOLES 23, JUEVES 24 Y VIERNES 25 DE ENERO.

Las pruebas la realizarán, el equipo de entrenadores del “Decano”, que este año sumará en la coordinación del fútbol al profesor Carlos Villarreal.

BAJATE LA APP DE HÍPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

Página 2 de 64

investlateral