R24 EN VIVO

12
Julio

EL MOTIVO SERIA LA FALTA DE SEÑALIZACIÓN Y SEGURIDAD QUE ADVIRTIERA SOBRE EL DERRUMBAMIENTO DEL PUENTE

El comisario Héctor Montiel, Jefe de la Unidad Regional de Goya de la Policía de la Provincia, presentó esta mañana su renuncia de carácter indeclinable al cargo. Esta sería la primera repercusión de índole institucional de la tragedia ocurrida en el puente sobre el arroyo Guazú, ya que la fuerza provincial tiene a su cargo la seguridad en la zona. El Ministro de Seguridad, Horacio Ortega, se trasladó esta mañana a Goya, y no descartan que los oficiales que estaban en la zona sean separados de sus puestos.

LA TRAGEDIA

Iban dos ocupantes en el vehículo que terminó en el arroyo. Según información desde la prensa de Esquina, el auto ingresó al puente Santa Rosa, el viaducto que se derrumbó el pasado fin de semana. Una mujer fue rescatada con vida, en tanto siguen buscando intensamente a otro hombre.

El auto iba por Ruta Nacional 12 y terminó cayendo al arroyo Iguazú ante la falta de señalización en el trayecto donde el puente se encuentra derrumbado. El insólito episodio ocurrió cerca de las 7.30 de la mañana con una camioneta que transitaba hacia Esquina.

La mujer rescatada permanecía internada en un centro asistencial de la localidad de Esquina. Tras el accidente, la Policía de Misiones recordó "la imposibilidad de utilizar esa vía de paso ya que se encuentra cortada y con potencial peligro para la integridad de las personas".

12
Julio

UNA MUJER FUE RESCATADA CON VIDA, EN TANTO SIGUEN BUSCANDO INTENSAMENTE A UN HOMBRE. EL ACCIDENTE SE HABRÍA PRODUCIDO POR FALTA DE SEÑALIZACIÓN ADVIRTIENDO DEL PUENTE SANTA ROSA QUE SE ENCUENTRA INTRANSITABLE

Una camioneta Eco Sport con dos ocupantes ingresó al puente Santa Rosa –roto desde el fin de semana pasado- y terminó cayendo al arroyo Guazú este miércoles a las 630. El rodado ingresó al puente Santa Rosa, viaducto roto el pasado fin de semana. Venían de Misiones y al parecer no sabían que la vía no estaba habilitada.

Tampoco se sabe qué pasó con el control del lado de Goya.

Tras el incidente una mujer fue rescatada con vida, en tanto siguen buscando intensamente a un hombre. "Estaba nadando conmigo y luego desapareció", habría dicho la mujer.

Según pudo conocer REPORTE24 la camioneta aún continúa sumergida en el agua y el hombre de nombre Rogelio sigue siendo buscado.

La señora, Elena Elba Osikovsky de 46 años, fue internada en el hospital de Esquina, Corrientes.

30
Junio

JUAN JOSÉ CASTELLI: ROBAN RAPIPAGO

Escrito por
Publicado en Policiales
Visto 130 veces

Por Javier Insaurralde/En Juan José Castelli roban rapipago se llevan aproximadamente 5000 pesos, 5 camperas entran por un ventiluz de una obra en construcción, el local está ubicado en calle Carlos Lautz entre Avenida San Martin y Calle Mariano Moreno.-

La propietaria advierte el robo cuando abre el local aproximadamente a las 07,30, se da cuenta de movieron del lugar las cosas, rápidamente llega la división 911 quienes inician el trabajo y advierte el lugar por donde entraron ventiluz del comercio que esta lindante a una obra en construcción.

30
Junio

DESDE LA COMUNIDAD PIDEN QUE SE SIGA CON LA BÚSQUEDA DE DON CARLOS, YA HACE UN MES QUE DESAPARECIÓ Y NO ES ENCONTRADO

Por Javier Insaurralde/El hecho que desconcierta a Tres isletas desde el pasado 28 de mayo, búsqueda que duro 4 o cinco días, pero pareciera que todo termino, no continua, don Carlos Venancio Morales vivía en la jurisdicción LOTE 12 , paraje de la Localidad de Tres isletas a 12 kilómetros de la ciudad, los únicos que lo buscan hasta ahora, sin saber a dónde familiares, en los primeros días fue muy buscado por vecinos

Uno de sus hijos en la entrada de un montecito encontró una camisa de Carlos, según dicen que lo único que falta de la casa donde habitaba solo un hacha y un machete, que en la vivienda quedaron armas, dinero, estaba en orden, lo único que saben que días anteriores habían vendido una jaula de animales y que ese dinero estaría depositado en un banco.

Actuaciones judiciales

Desde actuaciones judiciales caratulada “SUP DESAPARICIÓN DE PERSONA” registrado bajo el Expte N° “…” con intervención de la FISCALÍA DE INVESTIGACIÓN PENAL N° 2 DE LA CIUDAD DE JUAN JOSE CASTELLI A CARGO DEL DR. HUGO OSCAR OBREGON en turno. Me dirijo a ud. a efectos de que por su medio radial se proceda a la difusión del siguiente comunicado: “se solicita a la comunidad que de tener conocimiento o información del paradero del ciudadano Morales Benancio de 65 años de edad, tez trigueña, 1.65 altura, contextura física normal quien entre fecha de ayer y/o actual, abríase extraviado, campo zona lote 12 distante a 25 kilómetros hacia cardinal sudoeste de la planta urbana de la localidad, ignorando vestimenta y demás datos. De saber informarnos en la comisaria de la localidad o comunicándose al teléfono fijo N° 0364-4461143 o al número de emergencias 101 o 011. A fines de establecer el paradero del antes mencionado.

Familiares y vecinos piden con gritos de auxilio

Desde la comunidad piden que se siga con la búsqueda de don Carlos, ya hace un mes que desapareció y no es encontrado, buscaron todas las alternativas, pero piden una urgente intervención del poder judicial, que actué rápidamente y se continúe con la búsqueda.

Página 1 de 24