R24 EN VIVO

festival cerveza artesanal banner

05
Agosto

UNO DE LOS DETENIDOS ES EMPLEADO LEGISLATIVO, TRABAJA EN MOVILIDAD Y SERÍA CHOFER DE UN DIPUTADO DE CAMBIEMOS SEGÚN TRASCENDIÓ EN LA JORNADA DE AYER, LA NOTICIA CAUSÓ REVUELO ENTRE LOS EMPLEADOS DE LA LEGISLATURA CHAQUEÑA. EL VINCULO ESTARÍA SIENDO INESTIGADO POR LA JUSTICIA DEJÓ ENTREVER LA FUENTE.

El detenido sería afiliado de CABIEMOS y este hecho se suma a los ocurridos en varias provincias argentinas, hechos relacionados con el consumo y tráfico de drogas, concejales, diputados, etc.

Prefectura Naval Argentina secuestró un cargamento de casi 1500 kilos de marihuana que eran transportados en una camioneta conducida por dos hombres en Barranqueras. Por medio del “Operativo Impenetrable”, que se realizó este viernes sobre un camino costero (Ruta Provincial 63), efectivos de Prefectura liderados por Eduardo Scarzello, detuvieron la marcha de un vehículo tripulado por dos hombres, uno de ellos empleado del Poder Legislativo del Chaco.

“Estamos muy conformes con esta gran incautación, que es resultado de la firme decisión del gobierno nacional de luchar hasta las últimas consecuencias contra los narcotraficantes. Este operativo fue posible gracias al plan integral de controles y patrullajes que se ha diseñado junto a las fuerzas federales en los principales corredores”, sostuvo la ministra Patricia Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.

Al realizar la inspección, los prefectos detectaron que la camioneta llevaba bultos de gran dimensión en la parte trasera. Como resultado de la requisa, decomisaron un cargamento de 1474 kilos con 990 gramos de marihuana, divididos en 1592 “panes”, con un valor comercial que supera los 26 millones de pesos.

El Juzgado Federal Nº2 de Resistencia, a cargo de Zunilda Niremperger, ordenó la detención de los dos involucrados y la incautación de la droga. Las fuerzas federales trabajan a lo largo y ancho del país con personal especializado y tecnología de última generación para combatir el delito el organizado., en el marco del programa “Argentina Sin Narcotráfico” que impulsó el gobierno nacional.

27
Julio

ESTE MARTES POR LA NOCHE, UN JOVEN FUE APREHENDIDO CON UNA TUMBERA GRACIAS AL RÁPIDO ACCIONAR DE LOS EFECTIVOS DE LA COMISARÍA SEGUNDA LUEGO DE PERPETRAR UN ROBO.

A las 22,30 horas aproximadamente de anoche, un joven de 26 años de edad, oriundo del barrio Independencia de esa localidad, puso en conocimiento a un móvil policial de que momentos antes había sido víctima de un robo a mano armada.

Relató a los efectivos que cuando regresaba hacia su domicilio, desde la casa de su madre sito en barrio Güemes, al llegar a la intersección del Pasaje Lapacho y Pasaje García Merou, bajo un árbol estaba un masculino de estatura baja, y que aparentemente tenía un arma de fuego tipo tumbera, con la cual lo intimidó y exigió que le haga entrega de todas las pertenencias que pudiera llevar en ese momento.

Asimismo, éste le sustrajo desde su bolsillo derecho un aparato celular Marca MOTOROLA, pantalla táctil, color negro.

Seguidamente al hacer una cuadra más adelante el denunciante puede observar el destello de un móvil policial, donde les comenta y describe como era el masculino, quienes al tomar conocimiento se dirigen en búsqueda del delincuente.

Inmediatamente, procedieron a recorrer por la zona, donde en un momento dado a cuadras de ocurrido el hecho, procedieron a la demora del presunto autor el cual llevaba en sus manos un arma de fuego de fabricación cacera (tumbera), donde al reducirlo y verificar se puedo constatar que dentro del arma tenía un cartucho color amarillo marca Orbea calibre 20 y en uno de sus bolsillos el teléfono celular antes mencionado.

Finalmente, se dio conocimiento de lo sucedido a la Fiscalía en Turno; quien dispuso la aprehensión del presunto autor y que los elementos sustraídos sean entregados a su propietario.

12
Julio

EL MOTIVO SERIA LA FALTA DE SEÑALIZACIÓN Y SEGURIDAD QUE ADVIRTIERA SOBRE EL DERRUMBAMIENTO DEL PUENTE

El comisario Héctor Montiel, Jefe de la Unidad Regional de Goya de la Policía de la Provincia, presentó esta mañana su renuncia de carácter indeclinable al cargo. Esta sería la primera repercusión de índole institucional de la tragedia ocurrida en el puente sobre el arroyo Guazú, ya que la fuerza provincial tiene a su cargo la seguridad en la zona. El Ministro de Seguridad, Horacio Ortega, se trasladó esta mañana a Goya, y no descartan que los oficiales que estaban en la zona sean separados de sus puestos.

LA TRAGEDIA

Iban dos ocupantes en el vehículo que terminó en el arroyo. Según información desde la prensa de Esquina, el auto ingresó al puente Santa Rosa, el viaducto que se derrumbó el pasado fin de semana. Una mujer fue rescatada con vida, en tanto siguen buscando intensamente a otro hombre.

El auto iba por Ruta Nacional 12 y terminó cayendo al arroyo Iguazú ante la falta de señalización en el trayecto donde el puente se encuentra derrumbado. El insólito episodio ocurrió cerca de las 7.30 de la mañana con una camioneta que transitaba hacia Esquina.

La mujer rescatada permanecía internada en un centro asistencial de la localidad de Esquina. Tras el accidente, la Policía de Misiones recordó "la imposibilidad de utilizar esa vía de paso ya que se encuentra cortada y con potencial peligro para la integridad de las personas".

12
Julio

UNA MUJER FUE RESCATADA CON VIDA, EN TANTO SIGUEN BUSCANDO INTENSAMENTE A UN HOMBRE. EL ACCIDENTE SE HABRÍA PRODUCIDO POR FALTA DE SEÑALIZACIÓN ADVIRTIENDO DEL PUENTE SANTA ROSA QUE SE ENCUENTRA INTRANSITABLE

Una camioneta Eco Sport con dos ocupantes ingresó al puente Santa Rosa –roto desde el fin de semana pasado- y terminó cayendo al arroyo Guazú este miércoles a las 630. El rodado ingresó al puente Santa Rosa, viaducto roto el pasado fin de semana. Venían de Misiones y al parecer no sabían que la vía no estaba habilitada.

Tampoco se sabe qué pasó con el control del lado de Goya.

Tras el incidente una mujer fue rescatada con vida, en tanto siguen buscando intensamente a un hombre. "Estaba nadando conmigo y luego desapareció", habría dicho la mujer.

Según pudo conocer REPORTE24 la camioneta aún continúa sumergida en el agua y el hombre de nombre Rogelio sigue siendo buscado.

La señora, Elena Elba Osikovsky de 46 años, fue internada en el hospital de Esquina, Corrientes.

Página 1 de 25

banner300x300