R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

29
Enero

ES SOSPECHOSO DE HOMICIDIO CON UN ARMA DE FUEGO A UN HOMBRE EN EL BOLICHE "KONGA".

La Policía del Chaco difunde la fotografía y pide colaboración a la ciudadanía para dar con el paradero de “Javito”, sospechoso de ser el autor del homicidio de Mauro Smay, en el boliche “Konga” –ubicado en la intersección de avenidas Moreno y Hernandarias- luego de efectuarle un disparo en la cabeza en la madrugada del domingo.

El hecho ocurrió cerca de las 5.30 de la madrugada. El joven herido fue trasladado al Hospital Perrando y falleció este lunes a las 16.05.

En caso de tener información útil del caso se debe comunicar al 911, o a los teléfonos fijo N° 4434116 de la Comisaria Segunda Resistencia, 4463104 de la Dirección de Zona Metropolitana o acercarse a cualquier unidad policial más cercana a su domicilio.

26
Enero

En un confuso episodio un hombre fue apuñalado en el corazón en el corte de ruta que se llevó a cabo en la ruta a la altura de la localidad de Quitilipi, supuestamente el hombre habría atropellar el corte de la ruta y como resultado de ello se armó una gresca que termino con el apuñalamiento, fue trasladado al hospital de la localidad y aún no existe información veraz sobre su real situación.

Periodistas locales e encuentran investigando el confuso episodio que terminó con un herido de cuchillo a la altura del corazón, estaríamos ampliando en las próximas horas.

24
Enero

El ministro de Seguridad Carlos Barsesa, destacó el accionar de la Policía del Chaco en dos casos de homicidio que se suscitaron en las últimas semanas en la provincia. “Quiero llevar tranquilidad a la comunidad ya que el accionar policial fue muy positivo en estos casos; se realizaron las investigaciones previas que nos permitieron dar con los presuntos culpables, siempre en colaboración con el Poder judicial y fiscales intervinientes”, informó el funcionario esta mañana en conferencia de prensa.

Los hechos tuvieron lugar en Concepción del Bermejo donde una pareja de ancianos fue hallada sin vida; y en Sáenz Peña donde un hombre fue asesinado en ocasión de robo. Sobre el primer caso, Barsesa comentó que se realizaron allanamientos donde se encontraron armas de fuego con calibre que podría coincidir con el utilizado en los hechos. Se dispuso así la detención del propietario de la vivienda, Miguel Eduardo García y continúan las investigaciones pertinentes.

En el segundo caso, que tuvo lugar en la ciudad termal, Pedro Pablo Valdez de 59 años recibió una herida en ocasión de robo que horas más tarde le provocó la muerte. Tras las investigaciones correspondientes, personal policial detuvo al presunto autor, Hugo Madariaga de 30 años, que se encuentra detenido a la espera de las disposiciones judiciales.

Por otro lado, Barsesa se refirió al caso suscitado en El Sauzalito donde una menor (16 años) de apellido Arias fue asesinada y su cuerpo hallado en la costa formoseña. “A pesar de las dificultades suscitadas al principio, la policía y el Gobierno se hicieron presentes para colaborar con la causa y con la comunidad; la investigación se encuentra en estado avanzado gracias a la articulación e intervención con el Poder Judicial”, dijo al respecto.

19
Enero

EL SARGENTO 1º ROBERTO LUQUE CREYÓ QUE NINGÚN MEDIO PUBLICARÁ EL ÉXITOSO TRABAJO CONJUNTO DE LA POLICÍA RURAL, POLICÍA DEL ESPINILLO, POLICÍA DE BERMEJITO, DIVISIÓN 911.CANES .C.O.E..LOGÍSTICA Y TAMBIÉN LA VALIOSA COLABORACIÓN DE VECINOS DE LA ZONA

Por Javier Insaurralde/Luque este medio publica todas las noticias buenas y malas, no se publica lo que no se sabe, en muchos de los casos no se publica o se lo hace a media , porque buscamos en el área correspondiente de la policía y son muy pocos los que te dan información, en la mayoría de los casos te dicen NUESTROS SUPERIORES NO NOS AUTORIZAN en otros casos NOS DIJERON no podemos brindarle información a UDS, en otros casos ni siquiera te atienden, nosotros como trabajadores de prensa muchas veces publicamos lo que logramos enterarnos e incluso lo que hacemos investigando, REPITO si dieran la información a los medios se la publicaría. QUIERO creer que no generalizo, pero brindamos información depende de cómo lo obtenemos.

EL NIÑO ABORIGEN FUE ENCONTRADO, LA LECHE ESTABA CALIENTE

Esto es lo que publica Sargento 1º Roberto Luque en su cuenta de Facebook “Esto no va a salir en una noticia .encontrar a un niño aborigen perdido en el impenetrable Chaqueño después de 6 días en el monte...fue gracias al trabajo en conjunto con la Policía Rural, Policía del Espinillo, Policía de Bermejito, division 911.Canes .C.O.E..Logística y también la valiosa colaboración de vecinos de la Zona...hoy voy a dormir tranquilo y contento .el niño de 13 años ya está en su casa...y ese saludo y apretón de manos los abrazos con los camaradas y los líderes por que se llegó a un final feliz es la mejor recompensa...gracias Dios!! Misión cumplida!! Policía del Chaco a sus órdenes Chamigo”!!!

Le comento que si generaliza tendría que mirar los distintos portales que se publica lo bueno y malo que es a lo mejor para Ud lo bueno seria esta noticia y lo malo sería así “nuevamente robaron en la cercanía del HBGG de Castelli, separan de cargo a 6 policías porque no tomaron la denuncia como correspondía, luego aparece la niña muerta, GN detienen a NARCOS CHAQUEÑOS en el impenetrable, entre tantas otras”, aclaro porque con este estado pareciera que los medios de prensa no publican las cosas buenas de la policía, quiero creer que LUQUE se expreso mal , eso es todo.

investlateral