R24 EN VIVO

30
Junio

JUAN JOSÉ CASTELLI: ROBAN RAPIPAGO

Escrito por
Publicado en Policiales
Visto 237 veces

Por Javier Insaurralde/En Juan José Castelli roban rapipago se llevan aproximadamente 5000 pesos, 5 camperas entran por un ventiluz de una obra en construcción, el local está ubicado en calle Carlos Lautz entre Avenida San Martin y Calle Mariano Moreno.-

La propietaria advierte el robo cuando abre el local aproximadamente a las 07,30, se da cuenta de movieron del lugar las cosas, rápidamente llega la división 911 quienes inician el trabajo y advierte el lugar por donde entraron ventiluz del comercio que esta lindante a una obra en construcción.

30
Junio

DESDE LA COMUNIDAD PIDEN QUE SE SIGA CON LA BÚSQUEDA DE DON CARLOS, YA HACE UN MES QUE DESAPARECIÓ Y NO ES ENCONTRADO

Por Javier Insaurralde/El hecho que desconcierta a Tres isletas desde el pasado 28 de mayo, búsqueda que duro 4 o cinco días, pero pareciera que todo termino, no continua, don Carlos Venancio Morales vivía en la jurisdicción LOTE 12 , paraje de la Localidad de Tres isletas a 12 kilómetros de la ciudad, los únicos que lo buscan hasta ahora, sin saber a dónde familiares, en los primeros días fue muy buscado por vecinos

Uno de sus hijos en la entrada de un montecito encontró una camisa de Carlos, según dicen que lo único que falta de la casa donde habitaba solo un hacha y un machete, que en la vivienda quedaron armas, dinero, estaba en orden, lo único que saben que días anteriores habían vendido una jaula de animales y que ese dinero estaría depositado en un banco.

Actuaciones judiciales

Desde actuaciones judiciales caratulada “SUP DESAPARICIÓN DE PERSONA” registrado bajo el Expte N° “…” con intervención de la FISCALÍA DE INVESTIGACIÓN PENAL N° 2 DE LA CIUDAD DE JUAN JOSE CASTELLI A CARGO DEL DR. HUGO OSCAR OBREGON en turno. Me dirijo a ud. a efectos de que por su medio radial se proceda a la difusión del siguiente comunicado: “se solicita a la comunidad que de tener conocimiento o información del paradero del ciudadano Morales Benancio de 65 años de edad, tez trigueña, 1.65 altura, contextura física normal quien entre fecha de ayer y/o actual, abríase extraviado, campo zona lote 12 distante a 25 kilómetros hacia cardinal sudoeste de la planta urbana de la localidad, ignorando vestimenta y demás datos. De saber informarnos en la comisaria de la localidad o comunicándose al teléfono fijo N° 0364-4461143 o al número de emergencias 101 o 011. A fines de establecer el paradero del antes mencionado.

Familiares y vecinos piden con gritos de auxilio

Desde la comunidad piden que se siga con la búsqueda de don Carlos, ya hace un mes que desapareció y no es encontrado, buscaron todas las alternativas, pero piden una urgente intervención del poder judicial, que actué rápidamente y se continúe con la búsqueda.

30
Junio

ESTO SUCEDIÓ EN VILLA RIO BERMEJITO

Por Javier Insaurralde/Días pasado el personal de la División Policía Rural realizando un control de rutina sobre camino vecinal del Pje. La Gloria jurisdicción Villa Río Bermejito interceptó 01 vehículo Chevrolet Corsa color blanco dominio FON 866 conducido por D.R.A 37 años ddo. Pje. El Boquerón Tres Isletas acompañado de M. A. 42 años, quienes transportaban en el interior del baúl de dicho rodado 01 res entera vacuna faenada recientemente que no contaban con las documentaciones pertinentes para faena del mismo (certificado guía, boleto marca ) por tal circunstancias fueron conducidos a sede policial donde se procedió al secuestro de 80 kg. De carne aprox. 01 cartucho de mano tipo carnicero, 01 aparejo 01 soga color blanco de 8 mts largo, 01 pilón capacidad 163 kg. Se dio intervención Juzgado Paz Villa Río Bermejito.

23
Junio

PADRE E HIJO, SON CONOCIDOS COMO LOS LÍDERES DE SENDAS BANDAS DELICTIVAS. CAJETO AHORA SE ENCUENTRA POSTRADO. CAJETITO DENUNCIÓ EL ROBO DEL TOYOTA COROLLA 3 HORAS DESPUÉS DE LA TRAGEDIA EN EL PUENTE.

El auto que se estrelló contra un camión en el puente era propiedad de dos reconocidos delincuentes correntinos: Cajeto y Cajetito, padre e hijo.

Jorge Daniel “Cajeto” Morales y José Darío “Cajetito” Morales, de 27 años, son dos conocidos personajes del hampa correntino. Afamados como líderes de sendas bandas delictivas.

“La banda de Cajeto” y “La banda de Cajetito” son marcas registradas en la ciudad de Corrientes. La primera se consideró desbaratada en mayo de 2012, después de que la Policía detuviera a sus principales integrantes, acusados de una serie de robos en edificios y comercios céntricos en los que se habrían alzado con millonarios botines. Sin embargo, su accionar no cesó.

Mientras, Cajetito no sólo heredó el apelativo de su padre sino que también siguió sus pasos en el delito y acumulaba un frondoso prontuario. Ese mismo año, fue detenido junto integrantes de su banda, también dedicada al robo de departamentos, tras una persecución y tiroteo con la Policía; por citar algunos de los episodios más destacados de su carrera.

El jueves, a las 23, Cajetito se presentó ante la Comisaría 20 de Corrientes para denunciar que había llevado a su casa a un kinesiólogo llamado Guillermo Vera, de 28 años, domiciliado en el barrio La Olla, para que le practicara una sesión de masajes a su padre, Cajeto, que se encuentra postrado.

Según dijo, en un momento dado advirtió que Vera ya no estaba en la casa y que también faltaba el auto de la familia, un Toyota Corolla de color gris.

A esa hora, la tragedia del puente ya era noticia en toda la zona: un Toyota Corolla de color gris se había estrellado a 140 kilómetros por hora contra un camión en la cabecera chaqueña, después de chocar varios automóviles a los que se había adelantado, presumiblemente, escapando de la Gendarmería después de evadir el control de la avenida 3 de Abril, en el lado correntino.

Jorge "Cajeto" Morales, dueño del auto que escapaba de Gendarmería y protagonizó una tragedia en el puente.

Jorge “Cajeto” Morales, dueño del auto que escapaba de Gendarmería y protagonizó una tragedia en el puente.

Sin embargo, vecinos y testigos aseguran, a través de las redes sociales y en medios correntinos, que era habitual que Vera condujera el Corolla de Cajeto y Cajetito, al punto que algunos de ellos creen que oficiaba de “chofer”.

Mientras, no se conoce el paradero de Guillermo Vera y, en principio, todo hace presumir que sería el conductor que murió en el choque y aún no fue fehacientemente identificado, aunque sus familiares están convencidos de que se trata de él.

FUENTE:HDP NOTICIAS

Página 2 de 25

banner300x300