R24 EN VIVO

12
Diciembre

IMAGEN ILUSTRATIVA

ME PREGUNTO… ¿NUNCA VAN A APRESAR A LOS GRANDES DISTRIBUIDORES…SIEMPRE EL CHIQUITAJE…PORQUE SERÁ?

Los investigadores policiales allanaron una vivienda del Juan Bautista Alberdi. Un hombre de 43 años terminó detenido. Bochitas de marihuana y cocaína.

Un nuevo allanamiento terminó con secuestro de marihuana y cocaína en el barrio Juan Bautista Alberdi. Lo realizó el Departamento Investigaciones Complejas en base de una causa por robo a mano armada. Además, incautaron dinero en efectivos y otros elementos de interés.

Los efectivos fueron hasta una vivienda ubicada en Miguel Delfino Nº 1770, con orden de allanamiento en mano. Fue expedido por el Juzgado de Garantías Nº 1 y la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1, quien lleva una causa por supuesto robo a mano armada.

Fueron recibidos por el dueño de casa, de 43 años. Luego del registro, secuestraron 84 bochitas de marihuana y 60 de cocaína. Personal del Departamento Drogas Peligrosas realizó la prueba de campo.

Además, incautaron $3.032 en efectivo y como elementos impostergables, llevaron una honda wave, un freezer con capacidad de 400 litros, tres estantes de madera y una balanza digital.

Finalmente, el propietario de la vivienda fue detenido por supuesta infracción de la Ley de estupefacientes Nº 27.737, con intervención del Juzgado Federal de Resistencia.

11
Diciembre

LOS PROTAGONISTAS SON LA JEFA DE SEGURIDAD DE LEGISLATURA PROVINCIAL, LA INSPECTORA LORENA ROMERO, Y EL OFICIAL JORGE MORENO. AMBOS SE ENCONTRABAN DE TURNO EN LA PUERTA DEL PALACIO LEGISLATIVO DE SAN LUIS.AUDIO AL FINAL DE LA NOTA

Dos policías de San Luis fueron pasados a disponibilidad después de que se viralizara en las redes sociales una grabación de ambos manteniendo relaciones sexuales en una garita de seguridad.

El hecho ocurrió en noviembre y los protagonistas son la jefa de seguridad de Legislatura provincial, la inspectora Lorena Romero, y el oficial Jorge Moreno. Ambos se encontraban de turno en la puerta del Palacio Legislativo de San Luis.

El Jefe de la Policía de esa provincia, Guillermo Valdevenitez, explicó que el viernes, antes de que el video sea publicado en las redes sociales, apartó a ambos oficiales. “No debemos perder de vista que son policías. Es una falta de ética”, aseguró en diálogo con Dady Brieva por radio América.

Sobre cuáles son los pasos a seguir tras la expulsión, dijo: “Se llama a investigar y juzgar desde un órgano externo, que es la oficina de sumario del poder ejecutivo. Ellos verán la responsabilidad del video”.

El clip que trascendió en internet no es el original. El mismo tiene una duración de 38 minutos y contiene la imagen de los dos efectivos manteniendo relaciones sexuales, según detalló Valdevenitez.

También fue suspendido el comisario Gustavo Ramírez, ya que su nombre es mencionado en el audio por la inspectora Romero, quien señala que en su automóvil tiene instalado un estéreo que fue decomisado en un procedimiento.

 

09
Diciembre

LA POLICÍA REALIZÓ UN ALLANAMIENTO EN EL MARCO DE UNA INVESTIGACIÓN POR ROBO Y SE ENCONTRÓ CON ARMAS DE FUEGO, COCAÍNA Y CARTUCHOS.

Este martes por la mañana, efectivos del Departamento Investigaciones Complejas, llevaron a cabo un allanamiento en el barrio CGT de esta ciudad, donde hallaron un revolver calibre 22, una pistola 9 milímetros, 130 cartuchos de diferentes calibres, cocaína, balanza digital y armas blancas. No hubo personas detenidas. Investigaban una causa de “Supuesto Robo”.

Sopresa

En el marco de una investigación por “supuesto robo” los uniformados mediante decreto fundado del juzgado de garantía N° 2 procedieron a realizar el allanamiento en una vivienda del mencionado barrio, ubicada en las inmediaciones de las calles Hardy y 25.

Secuestraron cocaína, un revólver calibre 22, una pistola calibre 9 milímetros con cargador, cuchillos y más de 100 cartuchos de diferentes calibres. El procedimiento lo realizó Investigaciones Complejas.

El procedimiento

De acuerdo a lo informado por la Policía, cerca de las 9.30 de la mañana, los efectivos policiales junto a los ayudantes fiscales se dirigieron al lugar y dieron cumplimiento a la orden judicial, inspeccionando la vivienda por diferentes sectores y con los correspondientes testigos hábiles.

Como resultado del operativo hubo secuestró de un revolver calibre 22 con seis cartuchos en su interior, una pistola 9 milímetros marca Bersa, 73 gramos de cocaína, una balanza digital, dos cuchillos tipo facas de 40 centímetros de largo y 130 cartuchos de diferentes calibres entre ellos veintiún calibre 16, once calibre 14, diez calibre 22, cincuenta y nueve de 9 milímetros, treinta y tres de 357 magno, siete de 38 largo y once de calibre 45.

En tanto no pudo ser factible la detención del sindicado como autor pero continúa la investigación y no se descarta que en las próximas horas se logre su aprehensión ya que se encuentra identificado.

09
Diciembre

Cayó una banda narco: hay 27 detenidos

Escrito por
Publicado en Policiales
Visto 1301 veces

La Policía de Seguridad Aeroportuaria incautó 235 kg de cocaína. El Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, dará una conferencia de prensa a las 8:30.

La Policía de Seguridad Aeroportuaria desarticuló una banda narco e incautó 235 kg de cocaína. Hay 27 personas detenidas.

El Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, dará más detalles de la detención en una conferencia de prensa que brindará a las 8:30 en Azopardo 620.

banner300x300