15
Diciembre

 

15 DICIEMBRE 2019 REPORTE24//

ESTE VIERNES POR LA TARDE, EN BARRIO VILLA UNIVERSIDAD DE RESISTENCIA, EFECTIVOS DE LA DIVISIÓN DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD, EN EL MARCO DEL OPERATIVO FELICES FIESTAS, LOGRARON DETENER A UNA PERSONA DE 31 AÑOS, QUE TRANSPORTABA EN UN BOLSO 412 ENVOLTORIOS CON COCAÍNA, UN TROZO COMPACTO, CARTUCHOS CALIBRE 22 Y 12, UNA BALANZA Y OTROS ELEMENTOS.

Alrededor de las 18, los agentes se encontraban desarrollando sus funciones en el mencionado operativo y obtuvieron información que, por la tarde, se realizaría una venta de estupefacientes en cercanías del Domo del Centenario.

Por ello, los funcionarios agudizaron los controles por la zona y en calle San Juan al 425, demoraron a un hombre que transportaba un bolso blanco. En presencia de testigos le solicitaron que exhiba lo que transportaba.

El supuesto dealer sacó del bolso un cofre de metal que tenía 412 envoltorios de una sustancia blanquecina, un trozo compacto color blanco, 150 cartuchos calibre 22, 14 cartuchos calibre 12, una balanza digital y un rollo de papel film.

Seguidamente, dieron intervención al personal de Drogas Peligrosas, que sometió a la sustancia a las pruebas de campo. El resultado fue positivo para clorhidrato de cocaína, con un peso de 300 gramos.

Finalmente, secuestraron todos los elementos y dieron intervención a la Fiscalía Antinarcóticos quien dispuso la aprehensión del hombre, en la causa Supuesta Infracción a la Ley 23737- Ley 2304 Narcomenudeo y la Fiscalía Penal Nº 3 dispuso la notificación en la cauda Supuesta Infracción 189 Bis.

 

12
Diciembre

12 DICIEMBRE 2019 REPORTE24//

ESTE MIÉRCOLES POR LA TARDE, ALREDEDOR DE LAS 18:15, SE DETUVO A UN HOMBRE QUE HABRÍA ROBADO DINERO A UNA EMPLEADA DE UNA INMOBILIARIA.

Los policías caminantes, encargados de cubrir el operativo “Felices Fiestas”, solicitaron colaboración en Vedia Nº 298, debido a que tenían a un hombre de 32 años, demorado.

El mismo, momentos antes, sustrajo la recaudación y una cartera de una inmobiliaria, sita en el lugar, y al momento de intentar darse a la fuga fue demorado por personal policial.

Luego, se hizo presente una mujer de 30 años, empleada administrativa de la inmobiliaria Espínola, quien manifestó que momentos antes, bajo amenaza con un arma blanca, fue asaltada y reconoció al demorado como autor del hecho y las pertenencias como de su propiedad.

10
Diciembre

10 DICIEMBRE 2019 REPORTE24//

LA POLICÍA DEL CHACO DESDE ESTE DOMINGO INICIÓ LA BÚSQUEDA DE TALÍA CASTILLO DE 26 AÑOS, QUIEN EL 15 DE NOVIEMBRE HABRÍA SALIDO EN SU VEHÍCULO A VER A SU PADRASTRO, A QUIEN NO VEÍA DESDE QUE TENÍA OCHO AÑOS Y SOLO MANTENÍAN CONTACTO VÍA WHASTTAPS.

Este domingo, la joven habría llegado a inmediaciones de la Municipalidad de Barranqueras, concurriendo el padrastro a su búsqueda, pero nunca la encontró. Minutos después, recibió un mensaje donde indicaba que cinco sujetos la tenían encerrada en una pieza.

Por ello y teniendo la información de la denuncia realizada en la Comisaria Segunda de Barranqueras por el hombre de 45 años, iniciaron el protocolo de Búsqueda de Personas, dando intervención al Departamento Lucha Contra La Trata de Personas, División Prensa y Comunicación Social e Investigaciones Complejas con la División Delitos Tecnológicos.

De inmediato, iniciaron las pesquisas del caso, trabajando con las últimas conexiones que tuvo la desaparecida por intermedio de su teléfono celular, tratando de determinar donde se activaron las celdas telefónicas mediante la utilización de las antenas.

Cabe mencionar que las primeras investigaciones realizadas, indicaron que en los peajes ubicados en el Puente General Belgrano y Makalle, no registran paso de vehículos con patente mexicana, esperando que en las pocas horas se pueda establecer a nivel nacional si existió o no el ingreso de un vehículo de ese país.

07
Diciembre

07 DICIEMBRE 2019 REPORTE24//

EN UN CONFUSO EPISODIO QUE LAS AUTORIDADES TRATAN DE ESTABLECER EN LA MADRUGADA DE ESTE 07 DE DICIEMBRE SE PRODUJO UNA BALACERA EN E LDOMICILIO PARTICULAR DEL MILITANTE PERONISTA JOSÉ “TELO” MILESSI EN LA CIUDAD DE BARRANQUERAS

Según afirmaciones el hecho se habría registrado por una discusión que el militante habría llevado a cabo con una ministra (SIC) en la cual un “conocido locutor” habría dado el domicilio de Milessi. El empresario vive con su esposa y sus dos hijos menores, motivo por el cual realizó la denuncia policial correspondiente en la comisaria segunda de la ciudad Portuaria.

Los impactos de balas perforaron parte de su vehículo, como se puede observar en las imágenes, impactaron en la carrocería y vidrios del rodado quedando en la vía pública los casquillos servidos que se pueden ver en las imágenes.

El hecho en sí inscribe un estado de alarma general porque de no esclarecerse en lo inmediato estaríamos ante una violencia mafiosa que involucra “una ministra” y un “conocido locutor” según Milessi habría hecho costar estos datos en la denuncia policial.

EL MENSAJE DE WHATSAPP QUE LLEGÓ A LA REDACCIÓN DE REPORTE24:

Sabado 7 de Diciembre 2.10 de madrugada SE REGISTRAN DISPAROS DE #ARMA DE #FUEGO EN #BARRANQUERAS.

Por av San Martin en el domicilio de un MILITANTE Peronistas. #Jose #Daniel #MILESSI.

Los impactos de Balas impactaron En su Camioneta Hilux Color Gris y EN EL DOMICILIO VIVE Milessi Con Sus 2 Hijos menores y su Mujer.

La Denuncia Milessi la Realizó en #Comisaria #Segunda de #BARRANQUERAS.

Del Cual Se lo Nombran A una Ministra Del Chaco y A Un Empresario Radial y Locutor muy Reconocido ......

Queda Por DECIR.

Que El Dia 29 de Noviembre la Ministra Realizó Una Denuncia POLICIAL Contra Milessi Y El Conductor Radial Levanto En Su CUENTA DE TWITTER DEJANDO EL DOMICILIO DE MILESSI EXPUESTO PIDIENDO PRISIÓN Y JUICIO CONTRA EL........

Milessi Teme Por la Seguriad de el Y Su FAMILIA.....

Las imágenes Muestran Los Orificios de Balas.

Página 1 de 39