28
Enero

28 ENERO 2020 REPORTE24//

EL INTERÉS POR LA VIDA DEL PRÓJIMO DEMOSTRADO POR EL CHOFER DEL COLECTIVO, PERMITIÓ LA INTERVENCIÓN DE LOS AGENTES DE CAMINERA. LA AFLIGIDA DAMA TENÍA LA FIRME INTENCIÓN DE TERMINAR CON SU VIDA.

Entre los llantos de la señora, las palabras de aliento del personal policial, la hicieron desistir y entrar en razón. Entendió que la decisión que tenía pensada no era la correcta.

Pasadas las 14, un colectivo de la Empresa Chaco Corrientes, se detuvo en el Puesto de Control General Belgrano, informando que entre los pasajeros se encontraba una mujer, muy deprimida y llorando, indicando que temía que esta señora pretendía arrojarse a las aguas del rio Paraná.

De inmediato, el personal solicito que el colectivo se acerque a la banquina para no demorar el tránsito y luego, identificaron a la femenina de 33 años, a la que consultaron si necesitaba ayuda, quebrándose en llanto nuevamente, por lo que la hicieron descender del rodado y la acompañaron a la oficina del control, logrando establecer que la dama pretendía quitarse la vida por problemas familiares, es por ello que los empleados policiales mediante palabras de aliento le brindaron la contención necesaria para calmarla y que cambie su parecer.

Ya más calmada, la ciudadana fue trasladada hasta el servicio de Medicina Legal para ser examinada por el galeno en turno, y posteriormente entregada en guardia de prevención de Comisaria Primera Barranqueras por cuestiones de jurisdicción.

27
Enero

27 ENERO 2020 REPORTE24//

EN DIFERENTES RECORRIDAS LOS AGENTES HALLARON ELEMENTOS QUE FUERON SUSTRAÍDOS Y DENUNCIADOS COMO ROBADOS.

Esto sucedió, en diferentes barrios de la localidad, donde los efectivos de la Segunda, encontraron y restituyeron 1(una) motocicleta, (1) portón corredizo, y un ventilador.

Este sábado, los efectivos, fueron alertados por parte de un joven que le sustrajeron su motocicleta en el barrio 100 viviendas.

Por tal motivo emprendieron recorridas para dar con el rodado, luego de diferentes averiguaciones largaron dar con el bien tratándose de una motocicleta, MOTOMEL, Blitz, color negra y gris, con igual descripciones a la denunciada. Seguidamente procedieron al formal secuestro. Una vez Finalizado el procedimiento se comunicaron con el damnificado y luego de dar intervención a la Fiscalía en Turno, el magistrado dispuso que se haga el acta de reconocimiento y entrega al dueño previa documentación de propiedad.

LE ROBARON SU PORTON PERO LO RECUPERO                                                                                                 

Un ciudadano de 34 años se hizo presente en la guardia, manifestando que en horas de la madrugada visualizo a personas extrañas llevaban a rastras un portón corredizo.

Por tal motivo, se dio conocimiento del ilícito y los efectivos recorrieron diferentes lugares. Es asi que al llegar al Barrio 150 viviendas observaron entre las malezas un portón de hierro de color negro con detalles en color blanco de iguales características al buscado.

Seguidamente procedieron al secuestro del bien y se comunicaron con el damnificado, al exhibirle dicho portón lo reconoció como de su propiedad, por ello se procedió a su formal entrega.

VENTILADOR

Por otra parte, un hombre dio aviso a los agentes que en su domicilio del Barrio Floriani pudo observar que un joven ingreso a su vivienda y llevo su llevo su ventilador.

Luego de las características brindadas por el denunciante lograron identificar al joven quien llevaba consigo un ventilador, con detalles rojos. El mismo dijo tener 24 años y con respecto al bien no supo acreditarlo. Por tal motivo procedieron al secuestro de un ventilador de hierro de color verde con detalles rojos, marca Luminar.

Finalmente consultado con la Fiscalía dispuso que se notifique aprehensión junto al bien sustraído para que fuera entregado a su propietario, previa acreditación previo acta de reconocimiento.

24
Enero

24 ENERO 2020 REPORTE24//

UN CIUDADANO PRETENDÍA COMERCIALIZAR LOS PESCADOS EN PARAGUAY, PERO FUE DETENIDO.

El personal de Caminera, en conjunto personal de fauna, detuvieron a un hombre de 48 años, en Ruta Nacional 11, quien trasladaba en un colectivo, 600 kilogramos de surubí ilegal. Todo lo secuestrado y el ciudadano, fueron conducidos a la Comisaria Jurisdiccional.

Ayer, cerca de las 01:25, los agentes se encontraban realizando controles por Ruta Nacional N°11, junto a personal de Fauna de la Provincia, donde detuvieron la marcha de un colectivo de larga distancia, conducido por un hombre de 48 años.

Seguidamente, se le solicito autorización para verificar la baulera y habitáculos del rodado, observando varias bolsas de nylon, color negro, conteniendo en su interior, pescado de la especie Surubí. Esta persona aparentemente pretendía, comercializar el producto sin permiso.

Finalmente, demoraron al conductor del colectivo, y realizaron la correspondiente acta de secuestro por los pescados.-

21
Enero

21 ENERO 2020 REPORTE24//

HAY DOS DETENIDOS POR “SUPUESTA INFRACCIÓN AL ARTÍCULO 289° C.P.A.”. EL CAMIÓN TRASLADABA VEHÍCULOS DE MEDIA Y ALTA GAMA. DEPARTAMENTO INVESTIGACIONES COMPLEJAS

Hoy pasado el mediodía, efectivo de la División Sustracción Vehicular, luego de una intensa investigación, en la Ruta Nacional N° 11, dieron con un camión que trasladaba siete vehículos de media y alta gama, tres de ellos con adulteraciones en sus numeraciones. El transportista y destinatario terminaron aprehendidos.

Alrededor de las 13:15, tras varias investigaciones, entrecruzamiento de datos y tareas de vigilancia,   los policías obtuvieron información del paso por esta ciudad, de un camión Mosquito proveniente de la provincia de Buenos Aires con destino a Formosa, que aparentemente trasladaba rodados de media y alta gama, los cuales podrían tratarse de unidades con motor y chasis alterados.

Por ello, la policía distribuyo a su personal por diferentes puntos estratégicos donde podrían interceptar al camión.

Fue así que en el Kilómetro 1.007, de la Ruta 11, cerca de una estación de servicio, con gran profesionalismo, los funcionarios interceptaron al Ford modelo 1722, con semi remolque y batea porta automóviles, que transportaba dos Pick up, marca Ford 4X4; un AUDI Q5; un Ford KA Viral; una VW Saveiro; un Chevrolet Prisma 0km., y un Honda CIVIC 0Km.

Seguidamente, intervinieron los efectivos de Verificación e Identificación Vehicular, los cuales determinaron que una de las Pick Up Ford 4x4, la Pick Up VW Saveiro y el Ford KA, poseían guarismos grabados en base rebajada con cuños no originales de fábrica (numeraciones alteradas).

También, determinaron que los tres rodados tenían como destinatario a la misma persona, un hombre de 38 años, oriundo de Corrientes, que llego hasta el lugar del procedimiento.

Finalmente, el conductor del Mosquito, un joven de 26 y el destinatario, fueron notificados de su aprehensión por “Supuesta Infracción al Artículo 289 C.P.A.”.

Página 1 de 43