R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

05
Julio

SE TRATA DEL LÍDER DE LA "SUPERBANDA" QUE PROTAGONIZÓ RESONANTES ROBOS A BANCOS EN LAS ÚLTIMAS DOS DÉCADAS DEL SIGLO PASADO.

Luis "El Gordo" Valor, líder la "superbanda" que en las últimas dos décadas del siglo pasado protagonizó resonantes robos a bancos y camiones blindados, recuperó hoy su libertad desde la cárcel de Bolivar, donde se hallaba alojado.

"El Gordo" Valor había salido de la prisión en el 2007, pero dos años más tarde volvió a ser detenido tras una persecución y tiroteo en la localidad bonaerense de Pablo Nogués, donde se lo sorprendió con elementos robados.

En mayo del 2014 había recuperado temporalmente la libertad bajo un régimen especial, pero en un mes después volvió tras las rejas cuando fue sorprendido portando armas.

02
Julio

 

TERCER DÍA DE BÚSQUEDA DEL VECINO DESAPARECIDO DE EL PARAJE TARTAJAL SAUZALITO

En la jornada de hoy domingo 1° de julio se continua la búsqueda por el rio Teuco de la persona desaparecida de 45 años que fue desaparecida hace 3 días, hoy se sumaron bomberos de la policía de Juan José Castelli, equipo de búsqueda de Juan José Castelli Chaco para continuar con la búsqueda.

FUENTE: EL PORTICO NOTICIAS

 

27
Junio

PASÓ ANOCHE EN LA CIÉNAGA. LAS ENCONTRARON MUERTAS DENTRO DE LA VIVIENDA QUE OCUPABAN.

Salta no sale del asombro, luego de la Policía confirmara la tragedia ocurrida en la últimas horas en esa provincia. Fue La Ciénaga donde una mamá mató a su hija y luego se quitó la vida. Sus nombre eran Silvia (37) y Julieta (4) Chiliguay.

Entre los datos que surgieron de manera extraoficial, se sabe que el deceso se habría registrado a las 3.04 de la madrugada de este lunes, en calle Río Negro Zona de la Estufa.

Todavía se desconoce cómo es que acabó con la vida de la pequeña, aunque creen que la envenenó. Ella se ahorcó.

FUENTE: QUEPASASALTA

21
Junio

BARRANQUERAS: ROBARON EL REGISTRO CIVIL

Escrito por
Publicado en Policiales
Visto 272 veces

EL HECHO OCURRIÓ ESTE JUEVES A LA MADRUGADA Y NO HABRA TRÁMITE DE DNI

Según informó este jueves, la directora del Registro Civil, Mónica Ojeda, este jueves por la madrugada unos ladrones ingresaron a la sede de Barranqueras a robar.

Se llevaron el equipo digital de DNI, computadoras y otros elementos de trabajo, motivo por el cual durante la mañana de este jueves no van a poder realizar el trámite de documentación.

Página 4 de 34

investlateral