R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

25
Septiembre

Tienen 20 y 13 años. Los interceptaron cuando se trasladaban en una motocicleta de 110 cilindradas.

En la madrugada de hoy, agentes de la División Investigaciones de General San Martín demoraron a dos jóvenes de 20 y 13 años por tener un revolver calibre 22 largo con dos cartuchos y una vaina servida. Fue en la intersección de la avenida Mitre y 9 de Julio de esa ciudad, donde detuvieron la marcha de la motocicleta en la que circulaban.

El mayor quedó aprehendido en la causa, donde intervine la fiscalía de esa ciudad.

En moto

Pasado unos minutos de la medianoche, los efectivos que se encontraban realizando recorridas de prevención por la ciudad, vieron a dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta de 110 cilindradas sin tener los cascos reglamentarios.

Rápidamente se acercan a los mismos y se identifican como policías, solicitándole al conductor la documentación del rodado, notando que este joven de 19 años se puso algo nervioso y su acompañante sería un menor de 13 años.

Por tal circunstancia procedieron hacer un palpeo entre las prendas de vestir, como medida de seguridad, hallando en poder del conductor un revolver calibre 22 largo, con dos cartuchos y una vaina servida, el cual fue secuestrado.

Ambos jóvenes junto a lo incautado fueron trasladados hasta la comisaría local, donde fueron notificados de su situación legal, siendo el mayor notificado en la causa “Supuesta Portación Arma de Fuego sin la Debida Autorización”, en tanto el menor fue entregado a sus padres, continuando con las diligencias judiciales correspondientes.

23
Septiembre

CRIMEN EN COMISARÍA DE TRES ISLETAS

Intensas marchas se llevan a cabo en torno a la muerte del joven Víctor Hugo Cidrich, a Justicia imputó hasta ahora a solo un policía de los siete detenidos y la gente se moviliza para el esclarecimiento del caso.

El agente Héctor Fabián Méndez quedó como único imputado, "por tortura seguida de muerte" en el caso de Víctor Hugo Cindrich; mientras que los otros seis policías declararán este martes en el Juzgado de J.J. Castelli - a partir de las 8 de la mañana - a pedido de la defensa.

Solo uno de los policías detenidos quedo imputado, "por tortura seguida de muerte", en la causa del joven Víctor Hugo Cindrich, de 18 años, que murió en la Comisaría de Tres Isletas. Hasta el momento, es el único que declaró. Los otros seis agentes detenidos comparecerían este martes a partir de las 8 de la mañana en la Fiscalía a cargo del Dr. Oscar Obregón.

Héctor Fabián Méndez, policía que está detenido en J.J. Castelli, fue el primero en declarar y quedó imputado en la causa por “Tortura seguido de muerte”, según el Art 144 tercero, inciso 2, del Código Penal. Los otros seis sospechados, que declararían este martes por la misma causa, son Catalino López, Juan José Gallardo, Alfredo Dorado, Rafael Toledo, José Monzón y Antonio Aguirre.

Tres testigos.

Todos los testigos que hasta el momento declararon, son personas que se encontraban detenidas en la Comisaría de Tres isletas. En la tarde de este lunes se informó que ya son tres los que se animaron a declarar sobre lo sucedido; el primero que lo hizo fue Daniel Alejandro Alsogaray, luego compareció Gustavo Ramón Rolón y, ahora en horas de la mañana, lo hizo un tercer testigo que también que está alojado en esa Comisaría.

Fuentes judiciales señalaron que se abrirían dos causas más, a raíz de estos hechos.

Además, trascendidos indican que se estarían sumando testigos del Barrio Norte de Tres Isletas, y también ampliaría su declaración la madre de Víctor Hugo Cindrich.

En medio de los diversos rumores sobre este caso que conmociona a la comunidad tresisletense, se solicitarían la apertura e investigación de dos causas de muerte en la misma Comisaría a cargo de los abogados y familiares de Almirón y Pérez, ambos fallecidos en circunstancias dudosas.

22
Septiembre

El chofer del vehículo de menor porte, quedó atrapado y tuvo que ser rescatado por los policías. Quedó internado fuera de peligro, en el hospital Perrando.

Página 32 de 32

investlateral