R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

02
Julio

 

TERCER DÍA DE BÚSQUEDA DEL VECINO DESAPARECIDO DE EL PARAJE TARTAJAL SAUZALITO

En la jornada de hoy domingo 1° de julio se continua la búsqueda por el rio Teuco de la persona desaparecida de 45 años que fue desaparecida hace 3 días, hoy se sumaron bomberos de la policía de Juan José Castelli, equipo de búsqueda de Juan José Castelli Chaco para continuar con la búsqueda.

FUENTE: EL PORTICO NOTICIAS

 

27
Junio

PASÓ ANOCHE EN LA CIÉNAGA. LAS ENCONTRARON MUERTAS DENTRO DE LA VIVIENDA QUE OCUPABAN.

Salta no sale del asombro, luego de la Policía confirmara la tragedia ocurrida en la últimas horas en esa provincia. Fue La Ciénaga donde una mamá mató a su hija y luego se quitó la vida. Sus nombre eran Silvia (37) y Julieta (4) Chiliguay.

Entre los datos que surgieron de manera extraoficial, se sabe que el deceso se habría registrado a las 3.04 de la madrugada de este lunes, en calle Río Negro Zona de la Estufa.

Todavía se desconoce cómo es que acabó con la vida de la pequeña, aunque creen que la envenenó. Ella se ahorcó.

FUENTE: QUEPASASALTA

21
Junio

BARRANQUERAS: ROBARON EL REGISTRO CIVIL

Escrito por
Publicado en Policiales
Visto 345 veces

EL HECHO OCURRIÓ ESTE JUEVES A LA MADRUGADA Y NO HABRA TRÁMITE DE DNI

Según informó este jueves, la directora del Registro Civil, Mónica Ojeda, este jueves por la madrugada unos ladrones ingresaron a la sede de Barranqueras a robar.

Se llevaron el equipo digital de DNI, computadoras y otros elementos de trabajo, motivo por el cual durante la mañana de este jueves no van a poder realizar el trámite de documentación.

18
Junio

SERGIO VARISCO, QUE GOBIERNA PARANÁ, TAMBIÉN FUE EMBARGADO POR UN MILLÓN DE PESOS.

Noticias Argentinas/El intendente de Paraná, Sergio Varisco, fue procesado por el juez federal Leandro Ríos por "financiamiento de actividades de comercio de estupefacientes en concurso ideal". Además, deberá depositar un millón de pesos en concepto de caución real para mantener la excarcelación, de acuerdo al portal Análisis Digital.

Varisco fue procesado por sus vínculos con la banda de narcotráfico liderada por Daniel "Tavi" Celis. Su esposa, Luciana Ernestina Lemos, es empleada municipal y fue detenida hace más de un mes, luego de ser descubierta vendiendo cocaína en su casa.

Además de Celis, también fueron detenidos con prisión preventiva el concejal Héctor Pablo Hernández, de Cambiemos, la funcionaria Griselda Bordeira y el trabajador municipal Alan Nicolás Viola.

Mientras tanto, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, alertó en su cuenta de Twitter: “Quien se ponga del lado equivocado tendrá su castigo. Para nuestro gobierno no existen amigos ni privilegios que nos frenen en nuestro camino hacia una Argentina Sin Narcotráfico”.

Página 5 de 35

investlateral