R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

25
Abril

EN UN CONFUSO HECHO OCURRIO EN LA NOCHE DE AYER EN LA VECINA PROVINCIA DE CORRIENTES ROBAN EL AUTOMOVIL A UN AGENTE DE LA POLICIA DEL CHACO, EVADEN EL CONTRL POLICIAL DE CORRIENTES Y DEJAN ABANDONADO EL VEHICULO EN EL BARRIO DE LOS PESCADORES DE LA PROVINCIA DEL CHACO.

El hecho habría ocurrido anoche, cerca de las 23, en el acceso al puente General Belgrano por avenida 3 de Abril. Los conductores de un auto VWFox, que estaba en la cola de vehículos, evadieron el control atropellando las vallas; ello originó una persecución por todo el tramo de la vía interprovincial. El auto terminó abandonado en la zona del Barrio de Los Pescadores, en la vecina provincia. Había 100 kilos de marihuana y uniformes de la policía chaqueña.

19
Abril

J.J CASTELLI: DENUNCIAN ZONA LIBERADA

Escrito por
Publicado en Policiales
Visto 312 veces

LE ROBARON UNA GARRAFA, LA OFRECIERON POR INTERNET, NO LO PUEDEN DETENER, LA POLICÍA NO FUE AL LUGAR DEL HECHO

Por Javier Insaurralde/Sacarse la camiseta no cuesta, nuevamente la comisaria primera de Castelli toma la denuncia, ni siquiera van a verificar, los delincuentes rompieron la puerta, el hecho ocurrió el día jueves 12, la denuncia se hizo el viernes 13, hoy es miércoles 18 y la policía no fue al lugar del hecho, más grave aún, el supuesto ladrónofrecía la garrafa por internet, la damnificada aviso a la policía, no hubo respuesta, la situación que atraviesa la comunidad es grave.

No lo podemos detener ellos nos informan sobre otros robos

¿Sector sur zona liberada?

Nuevamente en sector sur de nuestra ciudad noticia sobre los robos, en este caso los supuestos ladrones ofrecían por internet lo robado, Roció quien denuncia dice que no sabe que hacer, mas se siente preocupada por ella y su familia, se siente amenazada y no siente respaldo alguno de quienes deben cuidarla.

Porque la pregunta del subtitulo, los hechos anteriores y con el mismo accionar ocurrió en el mismo sector.

La denuncia

Dijo llamarse Ortiz Rocio Alicia de 25 años de edad, ama de casa, domiciliada en quinta N° 79 Mz1 Pc 14Denuncia: que en la fecha de ayer a horas 14:00 salió de su casa, no quedando persona alguna que cuide su domicilio, que horas 16:00 su hermana Nievas DAIANA de 20 años, llego a la casa y estaba todo normal, pero volvió a salir, y regreso horas 17:40 aproximadamente, momentos en que constato que desconocidos ingresaron a su casa por la puerta de atrás, cual estaba arrimada, no había quedado con llaves, notando la faltante de un tubo de gas por diez kilogramos color amarillo, que evidentemente corto la manguera de alimentación, asimismo dice que respecto de ello comenzó a averiguar, recordando que al salir vio que su vecino cual vive a una casa de la suya, el ciudadano …………, estaba parado en la esquina, frente a la casa del mismo, así también dice haber tomado conocimiento que D…., pregunto a un menor de 8 años, vecino del barrio, del cual se reserva los datos de identidad, consultándole si en la casa de la diciente había persona alguna, que por mencionadas circunstancias acciona penalmente contra el mencionado DJL, por el delito que diera lugar, ya que funda sospecha contra el mismo, por la situación referida, deseando que la justicia tome las medidas respecto de la cuestión, declarándose damnificada sin estimar monto, acreditando preexistencia y propiedad con sus dichos. Es todo.

19
Abril

SEGÚN TRASCENDIÓ LA PERSONA DETENIDA VENÍA DE REALIZAR DISTINTOS HECHOS

Por Javier Insaurralde/Hace dos días detienen en nuestra ciudad a una personas de sexo masculino por el robo del camión de la carpintería de la familia Palacios de nuestra ciudad, recordar que el vehículo de gran porte fue robado el pasado 19 de febrero del corriente año, del terreno de la carpintería ubicada en pleno centro de la ciudad, solo se sabía que salió por la calle Saenz Peña hasta la calle Salta y desde ahí hacia el sur de la ciudad, luego se perdieron los rastros.

En la jornada la fiscalía de investigaciones a cargo de la Dra Raquel Maldonado le estaría tomando declaración como imputado, el detenido es D.S. , hace poco tiempo fue tomado por las cámaras de seguridad cuando a altas horas hacia palanca en las rejas de un comercio de la avenida Güemes para que entre su pareja a robar el dinero.

11
Abril

A PARTIR DE UNA DENUNCIA PRESENTADA POR LA AFIP, LA JUSTICIA ORDENÓ LA DETENCIÓN DEL EMPRESARIO JUAN BLAKSLEY Y SU SOCIO FEDERICO DOLINKUE. AMBOS ESTÁN ACUSADOS DE MÚLTIPLES DELITOS, ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRAN: ASOCIACIÓN ILÍCITA, ESTAFA, CIRCULACIÓN Y REINSERCIÓN EN EL MERCADO DE FONDOS, EVASIÓN FISCAL Y QUIEBRA FRAUDULENTA.

Ahora se aguarda que en las próximas horas ambos sean indagados y, eventualmente, procesados con prisión preventiva.

La medida la dispuso la jueza María Romilda Servini de Cubría. La causa se inició a partir de una denuncia formulada por el área de Grandes Contribuyentes Nacionales de la AFIP luego de corroborar la existencia de una estructura jurídica y operativa destinada a captar fraudulentamente sumas de dinero de ahorristas en todo el país, por fuera de lo que prevé la Ley de Entidades Financieras.

En la denuncia de la AFIP se detalló un entramado societario dirigido por un lado a captar el ahorro del público ofreciendo exorbitantes tasas de interés. Por otro lado, ese dinero se enviaba a distintas sociedades radicadas en paraísos fiscales, principalmente en Panamá.

La investigación penal avanzó sin tropiezos hasta que los funcionarios de la AFIP detectaron, en abril del año pasado, una maniobra de estafa procesal que consistía en la apertura de un proceso de acuerdo preventivo extrajudicial donde los imputados, fraguaron constancias documentales y balances comerciales de la firma HOPE FUNDS SA, para ofrecer fraudulentamente una solución de reintegro del capital a los ahorristas damnificados.

Esta irregularidad fue advertida por la AFIP a la jueza de la causa y derivó en el embargo e inhibición general de bienes sobre el patrimonio societario y personal de Blaksley para asegurar los daños causados por su maniobra e impedir nuevas medidas de ocultamiento de los bienes y dineros ilegalmente sustraídos.

Por último, la AFIP amplió la imputación del delito de evasión fiscal luego de constatar la simulación de pasivos que eran consignados en el balance de la firma Hope Funds con intención de eludir el pago del Impuesto a las Ganancias y el Impuesto al Valor Agregado. Esta investigación se extendió a todo el grupo económico dirigido por el propio Blaksley.

Página 6 de 34

investlateral