R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasPoliticaJUAN CARLOS AYALA YA GESTIONA SOLUCIONES EN LOS BARRIOS DE BARRANQUERAS
03
Enero

"ES POLÍTICA DE ESTADO ACOMPAÑAR A LOS DEPORTISTAS PARA QUE PUEDAN CRECER Y EXPLOTAR AL MÁXIMO SU TALENTO", SEÑALÓ EL GOBERNADOR.

El gobernador Domingo Peppo recibió este martes, junto al presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli, al boxeador chaqueño Juan Gabriel “Chespi” Rizo Patrón a quien le garantizó apoyo económico a través de la casa de juegos de azar de la Provincia.

El mandatario recordó que el apoyo a deportistas chaqueños y la promoción del deporte son políticas de Estado para el gobierno provincial. “Es política de Estado de esta gestión acompañar a los deportistas y ayudarlos a crecer para que puedan explotar al máximo su talento”, manifestó.

En ese sentido señaló que se prevé implementar un programa de fortalecimiento del boxeo en la provincia. “Además brindamos apoyo económico a Andrea “la cobrita Sánchez como se lo daremos a Rizo Patrón que está iniciando su carrera profesional y cuenta con sus tres peleas disputadas, ganadas por nocaut”, indicó.

El deportista realizó un gran número de peleas en el país y en Sudamérica, e incluso llegó a integrar la Selección Argentina de Boxeo. “Hoy está empezando su camino profesional con mucho esfuerzo y tiene muchas condiciones y cualidades para triunfar no sólo a nivel país, sino también a nivel mundial”, destacó Peppo.

Por su parte, el boxeador agradeció la reunión con el gobernador y remarcó la importancia de contar con el apoyo del gobierno provincial. “Actualmente trabajo lustrando ataúdes en Buenos Aires para poder vivir, y el resto del tiempo le dedico al boxeo ya que tengo el sueño de llegar a ser campeón mundial de Medio-Pesado”, expresó Rizo Patrón.

03
Enero

LAS PARTES ACORDARON AVANZAR EN UNA PRÓXIMA REUNIÓN A FINALES DE ENERO.

El ministro de Salud Pública Luis Zapico mantuvo una reunión con referentes de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) encabezada por el secretario General Mario Bustamante para abordar distintos ítems planteados por el gremio. En la ocasión acordaron continuar con el diálogo en las próximas semanas de enero.

El titular de la cartera ratificó como una acción prioritaria en la gestión atender las demandas y trabajar de manera conjunta con los sindicatos y las organizaciones para optimizar el funcionamiento de Salud. “Tenemos la firme voluntad de avanzar en las respuestas a nuestros equipos de trabajo”, aseveró.

En la oportunidad los principales temas que abordaron fue la implementación de la carrera sanitaria, programas sanitarios, la reglamentación del Programa Experto, bonificaciones como insalubridad, dedicación exclusiva, entre otros.

Las partes acordaron un próximo encuentro a finales de enero para avanzar en las respuestas demandas por el sector.

02
Enero

CONTINUANDO CON LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD, EL MUNICIPIO DE RESISTENCIA CONCRETÓ ESTE MARTES NUEVOS TRABAJOS DE ZANJEO EN VILLA DEL OESTE Y EL BARRIO SANTA RITA. ADEMÁS, SE TRABAJO EN EL SANEAMIENTO DE LA LAGUNA DE VILLA GONZALITO.

Los equipos de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos concretaron las tareas de zanjeo y limpieza integral en el Barrio Santa Rita y en el Barrio 40 Viviendas. Por otro lado, las cuadrillas municipales realizaron un operativo de limpieza en la laguna de Villa Gonzalito, donde se retiraron residuos y camalotes.

Desde la comuna volvieron a solicitar la colaboración de los vecinos para evitar la acumulación de residuos en las calles. En ese sentido, el subsecretario de Ambiente, Maximiliano Tononi, solicitó a los vecinos que eviten arrojar desperdicios en la vía pública y, al mismo tiempo, que se respeten los horarios estipulados para sacar los residuos embolsados a las veredas a fin de ser recolectados por el servicio diario.

02
Enero

MARCHA POR LA APARICIÓN DE ELVIS BENITEZ

Escrito por
Publicado en Locales
Visto 64 veces

DESDE EL PARTIDO OBRERO MAÑANA ACOMPAÑAREMOS A LA FAMILIA DE ELVIS BENITEZ PARA EXIGIR SU APARICIÓN.

Elvis es un joven del barrio Mujeres Argentinas, se encuentra desaparecido desde el 22 de diciembre, día en el que aviso a su madre que iba a ir a casa de su abuela pero nunca llego.

Invitamos a toda la ciudadanía y organizaciones de derechos humanos y sociales a sumarse al reclamo hasta que Elvis aparezca.

La concentración sera 18hs en la Plaza 25 de mayo.

Página 10 de 440