R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasLocalesDOMINGO PEPPO FIRMÓ EN LAS GARCITAS CONVENIOS PARA EL INICIO DE NUEVAS VIVIENDAS: MÁS TRABAJO DIGNO Y SOLUCIONES HABITACIONALES PARA FAMILIAS DE LA LOCALIDAD
23
Mayo

La diputada provincial de Cambiemos, Irene Dumrauf, fue consultada respecto de las declaraciones del Gerente General de la empresa SAMEEP, Ricardo Requena, respecto de que no han recibido notificación sobre la Resolución judicial que orden retrotraer las tarifas al cuadro anterior a diciembre de 2016 y que apearán la decisión de la justicia.

Al respecto Dumrauf expresó “Me sorprenden las declaraciones de Requena siendo que gente del mismo gobierno del que forma parte se han expresado de manera pública y por cierto desafortunada sobre la decisión de la jueza a cargo del Juzgado Civil y Comercial N°10, lo cierto es que hay una decisión de la justicia que deben acatar independientemente de lo que quieran accionar judicialmente, que apelen todo lo que quieran pero deben retrotraer las tarifas al cuadro vigente anterior a diciembre del año pasado porque se han violado las normas provinciales y nacionales y se ha violado la constitución respecto de los derechos de los usuarios”

“Junto a la diputada Canata hemos firmamos la caución juratoria, el jueves se hizo una nueva presentación precisamente para la notificación y que se nos pase vista de las acciones que se llevan adelante desde el juzgado hacia la empresa Sameep”

“Tengo que recordarle tanto al gobernador como a sus legisladores y funcionarios que la defensa de los intereses de los ciudadanos fue también una de las banderas del peronismo que parecen haber abandonado en los 12 años del kirchenrismo, hay 250.000 usuarios en toda la provincia a los que no les importan los chicaneo mediáticos ni los intereses políticos sino que esperan que sus representantes, especialmente de aquellos a quien han votado, se pongan al frente de las reivindicaciones sociales”.    

23
Mayo

LOS DATOS DE LAS MILLONARIAS FACTURACIONES DE EL PERIODISTA LUIS MAJUL, DEL CANAL AMÉRICA FUERON LIBERADOS A PARTIR DE UN PEDIDO DE INFORME DEL DIPUTADO NACIONAL ROBERTO TAILHADE.

Los cobros fueron acreditados a las cuentas de Marginal Producciones y La Cornisa Producciones, pertenecientes a Majul, según informó el portal Nueva Ciudad.

Por otro lado, de manera muy llamativa el Estado Nacional no tenía registrado ningún pago al periodista, a pesar de que el propio titular del Sistema Federal de Medios Público, Hernán Lombardi, reconoció un desembolso de $960 mil.

MIRÁ LAS PLANILLAS DE COBRO:

PLANILLAS DE COBRO

 

23
Mayo

El partido de la victoria conjuntamente con otras fuerzas kirchneristas partido Causa Reparadora, Frente para el cambio, NE PAR y el Partido Justicialista e intendentes y funcionarios provinciales participamos en el lanzamiento de precandidatos del FCMM en el club social de Quitilipi. Cerró un emotivo acto el conductor del PJ ingeniero Oscar Domingo Peppo, quien puntualizó “desde que asumí como gobernador puse una especial mirada en esta hermosa ciudad, hoy parte de mi gabinete trabajo durante toda la jornada escuchando y resolviendo problemas planteados. Sostuvo que en Quitilipi no hay internas. Esta lista es una renovación total no hay reelecto y respeta el cupo femenino." Prometió su aporte para seguir creciendo.

23
Mayo

JORGE LANATA ABRIÓ SU PROGRAMA EN RADIO MITRE CON UNA INFORMACIÓN QUE APUNTABA A UN ENCUENTRO EN UN DEPARTAMENTO DE CAPITAL ENTRE CRISTINA KIRCHNER Y DOS PERIODISTAS, ROBERTO NAVARRO Y HORACIO VERBITSKY.

En “Lanata sin filtro”, el periodista también sugirió que Máximo Kirchner podría ser el compañero de fórmula de Verónica Magario,y aprovechó para pegarle un palo a su ex compañero, Verbitsky. “Que termine trabajando con el analfabeto funcional y operador de Navarro demuestra que está seis veces debajo de la lona“, tiró Lanata.

“No es neutro que Verbitsky está laburando con Navarro. Por mi historia y por la de él. Tengo grandes diferencias con él. Políticas y de todo tipo y generacionales más que nada. No creo que sirva hacer política matando gente, él sí“, disparó Lanata.

Lanata además aseguró que Maximo kirchner sería el compañero de Magario, “Quieren que la discusión durante la campaña sea sobre ‘el modelo’. Cristina elogió a Magario. No sería un delirio pensar que Máximo acompañe a Magario en la fórmula”.

En relación con la opinión de la ex presidenta frente al futuro del actual gobierno, Lanata aseguró que “Cristina cree que el gobierno va a llegar mal a las elecciones, porque cree que la causa Odebrecht va a seguir creciendo y que Carrió va a romper con el gobierno antes de las elecciones.”

Página 1 de 281