Usted está aquí:NoticiasLocalesAnte 1.500 docentes, Darío Bacileff Ivanoff y el ministro Sileoni encabezaron el cierre de la Capacitación en Educación Sexual Integral
13
Agosto

13 AGOSTO 2019 REPORTE24//

POR ESTAS HORAS EN EL OFICIALISMO SE VIVE UN CLIMA DE “SÁLVESE QUIÉN PUEDA”, Y MUCHOS DE LOS DIRIGENTE OFICIALISTAS ESTÁN PENSANDO EN PEGAR EL SALTO DE CAMBIEMOS AL VICTORIOSO FRENTE DE TODOS.

Con interlocutores como Sergio Massa, el candidato a presidente Alberto Fernández, está pasando el espinel tanto por Juntos por el Cambio, como por Consenso Federal, para ver que nuevos apoyos puede cosechar de cara a la primera vuelta de Octubre.

En declaraciones el hombre de Tigre, se refirió a su misión de ampliar la base de apoyo político del Frente de Todos, para sacar un resultado aún más abultado.

Massa habló de una posible coalición con figuras de la oposición al kirchnerismo y mencionó al exministro de economía y actual candidato a presidente, Roberto Lavagna, al presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó, y al líder del bloque PRO en esa cámara, Nicolás Massot.

   “Hay que trabajar para incorporarlos y dar señales claras”

“El desafío es tratar de interpretar a esos que tienen dudas e incertidumbre, hay que trabajar para incorporarlos y dar señales claras de que a partir del 11 de diciembre vamos a necesitar a esos dirigentes”, explicó el candidato a diputado en declaraciones a Radio Metro.

   “No nos tenemos que conformar con el resultado del domingo”

“Tenemos la obligación de trabajar para seguir ampliando nuestra coalición electoral y el respaldo de la gente. No nos tenemos que conformar con el resultado del domingo”, agregó.

FUENTE: NOTIENRED.INFO

 

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU CELULAR

13
Agosto

13 AGOSTO 2019 REPORTE24//

EL ACTUAL INTENDENTE DE RESISTENCIA DARÁ A CONOCER ESTA NOCHE EL "FRENTE CHAQUEÑO POR LA UNIDAD".

A horas del cierre para la inscripción de alianzas electorales ante el Tribunal Electoral, para las elecciones del 13 de octubre, Capitanich confirmó que no habrá acuerdo con el actual gobernador Domingo Peppo y Gustavo Martínez y conformará su propio espacio.

El nuevo frente, liderado por Jorge Capitanich se llamará Frente Chaqueño por la Unidad y lo anunciarán esta noche.

Según el cronograma electoral, el plazo para la inscripción de alianzas y/o frentes electorales vence este martes 13, a las 24.

Asimismo, el plazo de vencimiento para la presentación de candidaturas provinciales y municipales será el próximo 24 de agosto, también a las 24.

El Partido Justicialista no integrará ningún frente porque “no tiene aprobación del Consejo Provincial para la suscripción de ningún acuerdo y nadie puede ejercer el monopolio de su representación, por que será un acto ilegal”, dijo el intendente.

Por otro lado, el actual gobernador Domingo Peppo, conformará el frente Chaco Avanza.

 

 

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU CELULAR

13
Agosto

13 AGOSTO 2019 REPORTE24//

EL LÍDER DEL FRENTE RENOVADOR CUESTIONÓ A LA CONFERENCIA DE PRENSA DEL PRESIDENTE LUEGO DE LA CONTUNDENTE DERROTA ANTE EL FRENTE DE TODOS.

El líder del Frente Renovador y flamante candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, aseguró estar preocupado porque la gente pagará los costos de la devaluación. "Preocupa y da bronca lo que pasa porque los costos de la devaluación los pagará la gente", sentenció Massa.

"También las pagan las pymes con las enormes tasas de interés y los pobres, porque todo esto arrastrará una suba de precios", agregó el líder del Frente Renovador en el programa Animales Sueltos. Sobre la conferencia de prensa de Mauricio Macri de ayer, Massa subrayó que "se lo pudo ver perdido y fuera de foco" y que el gobierno todavía no entiende lo que pasó el domingo.

"El Gobierno no entendió que la gente votó con lo que le pasaba en la boleta de luz o de gas. Están pidiendo que termine con los trucos de magia y le solucione sus problemas", analizó Massa.

Desde el Frente de Todos por estas horas se hizo hincapié en la necesidad de que Macri finalice su mandato el 10 de diciembre próximo. "Estamos convencidos de que este Presidente tiene que terminar su mandato. Somos garantes de la gobernabilidad y el 10 de diciembre nos haremos cargo de poner de pie a una Argentina que Macri puso de rodillas", apuntó Massa.

 

 

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU CELULAR

13
Agosto

13 AGOSTO 2019 REPORTE24//

EXIGIÓ SUBIR EL MÍNIMO NO IMPONIBLE DEL IMPUESTO A LAS GANANCIAS Y OTORGAR UNA MORATORIA A LAS PYME.

La diputada de Juntos por el Cambio, Elisa Carrió, que ayer aseguró desconocer la elección primaria, pidió por Twitter una serie de medidas económicas urgentes para intentar revertir los 15 puntos de diferencia entre el oficialismo y el Frente de Todos.

Con un escueto mensaje, la líder de la Coalición Cívica exigió: "Es importante que el Gobierno suba el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias y otorgue una moratoria para las pymes".

La fórmula de Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto perdió por 15 puntos contra la de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. En ese contexto, el mandatario hoy salió a acusar al kirchnerismo de ser la razón de la crisis económica desatada en estos últimos cuatro años y aseguró que trabajarán para revertir el resultado.

Anoche, sola desde el escenario del búnker, la diputada manifestó: "Quiero llevarles, para que nadie diga que estoy mintiendo ahora, lo que dije cuando voté: yo no registro agosto, la única certeza que tengo es que la república democrática gana por más del 50% en octubre".

En un discurso encendido contra la oposición, remarcó: "Nunca les prometimos un camino fácil, de libertad y la mayoría se siente más cómodo con los autoritarios y faraones".

 

 

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU CELULAR

Página 4 de 582