R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasPolitica"AYALA NO TIENE AUTORIDAD POLITICA PARA REFERIRSE A CAPITANICH DE LA FORMA EN QUE LO HACE" AFIRMÓ JUAN MANUEL CHAPO
22
Mayo

Andrea Charole, precandidata a diputada provincial por el Frente Chaco Merece Más en las elecciones primarias abiertas y simultáneas (PASO), visitó las localidades de Sauzalito y Nueva Pompeya con el fin de llevar a cada familia sus propuestas y proyectos para representarlos en la Legislatura provincial.

La vicepresidenta del PJ distrito Chaco recibió un cálido recibimiento por parte de criollos e indígenas, recibiendo las demandas e inquietudes del lugar; en tanto que, Charole les hizo saber las propuestas de la lista 652 DP, del Frente Chaco Merece Más.

Además, la precandidata realizó un aporte, entregando indumentaria y elementos deportivos (camisetas, pelotas y redes), al club deportivo del barrio Wichi del Sauzalito, contribuyendo con el deporte de inclusión.

En Misión Nueva Pompeya, Andrea Charole participó de un acto organizado por la junta local del PJ, donde fue recibida por la presidente Norma Piñeiro, donde se hizo entrega de certificados a los militantes, por su trayectoria en las filas del justicialismo.

La precandidata dejó en claro su compromiso de “acompañar al gobernador, Domingo Peppo en su gestión, de ponerse la camiseta del Chaco, de visitar cada familia de cada localidad, pueblo y paraje, con el fin de acercarles su propuesta de representarlos con idoneidad y transparencia, defendiendo todos los intereses de los chaqueños”.

22
Mayo

Las consignas de Techo, tierra y trabajo siguen llegando a distintos puntos del Chaco de la mano del candidato de la militancia Juan Carlos Ayala, sobre la lista que integra junto a otros dirigentes y referentes justicialistas destacó además que es una lista muy representativa con perfil industrial y de empleo.

El precandidato a diputado provincial Juan Carlos Ayala junto a referentes locales y del interior provincial continua recorriendo la provincia y el Gran Resistencia, acompañado en algunas instancias por algunos de los otros precandidatos que representarán al Frente Chaco Merece Más en las elecciones legislativas provinciales.

Ayala recordó que “tal como lo habíamos dejado en manos de nuestro conductor el gobernador y presidente del justicialismo, nos sentimos orgullosos y tenemos la satisfacción de haber sido convocados para integrar la lista de diputados de parte de él, porque entendemos que todo lo que se hizo en la provincia en este año y medio hay que plebiscitarlo en la lista legislativa”.

Sobre la lista que conforma recordó que “es muy representativa con un perfil industrial y de empleo, vemos convencidos al gobernador de seguir conduciendo este espacio y de darle un perfil generador de empleo” enfatizó Ayala.

Sin tomarse un solo día de descanso en su diario recorrido Ayala precisó que “seguiremos recorriendo toda la provincia para que logremos el próximo 4 de junio el triunfo de la legislativas plebiscitando este gobierno que va consolidando la transformación que empezó en la provincia del Chaco el compañero Jorge Capitanich” culminó.

22
Mayo

Los precandidatos de la Lista 652 del Frente Chaco Merece Más, Juan Manuel Pedrini y Gladys Cristaldo recibieron el apoyo de referentes de las agrupaciones “Felipe Gallardo” y “Canpo” (Corrientes Agraria Nacional y Popular) en la sede del Partido Justicialista de la ciudad de Resistencia.

Las organizaciones se comprometieron a trabajar por la Lista 652, manifestaron su aval a la gestión de Domingo Peppo al frente del Poder Ejecutivo provincial. Hubo referentes de estas organizaciones General San Martín, de Presidencia de la Plaza, Colonia Elisa y Colonias Unidas. Por la agrupación CanPo estuvieron Ana Nicora y Angélica Kees, última mujer del año en el Chaco; mientras que por la agrupación Felipe Gallardo estuvieron Carlos “Cacho” Quiroz y Jorge Migueles.

22
Mayo

 

EL DUEÑO DE “LA ANONIMA” ES EL JEFE DE CAMPAÑA DE “CAMBIEMOS…FUTURO POR PASADO”

“LA MAYORÍA DE LOS ARGENTINOS QUE ELIGIÓ UN CAMBIO ACOMPAÑA A ESTE GOBIERNO, QUIERE QUE LE VAYA BIEN Y NO QUIERE VOLVER AL PASADO”

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, sostuvo que la adhesión a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner “es minoritaria” y remarcó que “la mayoría de los argentinos acompaña a este gobierno y quiere que le vaya bien”.

En declaraciones al diario La Capital de Rosario, Peña señaló que “la mayoría de los argentinos que eligió un cambio acompaña a este gobierno, quiere que le vaya bien y no quiere volver al pasado. Y eso se da en todos los territorios del país. Lamentablemente estamos acostumbrados a esas picardías de hacer política con la difusión de encuestas, pero estamos muy tranquilos”.

Agregó que “Cristina expresa una minoría activa, que es natural después de 12 años de gobierno. Al fin y al cabo Menem, en 2003, salió primero en las presidenciales. Cuando uno es presidente durante muchos años conserva un nivel de adhesión. Pero no tengo dudas de que la adhesión a Cristina es minoritaria”.

Página 2 de 281