Usted está aquí:PoliticaReporte 24
08
Octubre

 

09 OCTUBRE 2019 REPORTE24//

DENTRO DEL FRENTE DE TODOS, EL EXMINISTRO ASEGURÓ QUE SU OBJETIVO ES "APORTAR UN GRANITO DE ARENA" A LA TRANSFORMACIÓN DEL PAÍS.

Florencio Randazzo rompió el silencio tras casi dos años completos, cuando recibió los duros resultados de la elección legislativa en la que participó como primer candidato a senador nacional, lejos del espacio Unidad Ciudadana de Cristina Kirchner, y realizó una autocrítica al afirmar que estaba "equivocado".

NO TE PIERDAS "PASARON COSAS" CON JULIO MOLISANO

EN ESTA ENTREGA TE MOSTRAMOS COMO PATOTEAN A LOS TRABAJADORES DE SAMEEP, COMO TRUCHAN LAS ELECCIONES DE GREMIO LEGISLATIVO Y MÁS HACÉ UN CLIC EN LA IMAGEN

"Siempre fui muy fuerte en mis convicciones y mis ideas, siempre milité en el mismo espacio y decidí, después del 2017, cuando no fui acompañado como yo esperaba, dar un paso al costado, entendiendo que el equivocado era yo. Ahora fui convocado para acompañar esta etapa y acepté y lo hago convencido que estoy aportando un granito de arena para que la Argentina cambie definitivamente", aseguró el ex ministro, en diálogo con La Razón de Chivilcoy.

El exministro del Interior y Transporte de Cristina Kirchner amplió su argumento: "Para mi felicidad, me encuentro con el enorme cariño de los vecinos de Junín, de Chacabuco y ni hablemos de Chivilcoy, que me cargan de energía y me reconfortan, porque, más allá de lo electoral, el esfuerzo hecho durante muchos años ha valido la pena. Recibo un gran reconocimiento de la gente y lo he comprobado desde Ushuaia hasta Jujuy por todas las cosas que hemos hecho.

"No hay ningún argentino que no haya recibido un documento, que no haya recibido un pasaporte, que no haya visto mejorar los trenes, que no utilice la tarjeta SUBE", dijo al enumerar sus logros como ministro y agregó: "Ser reconocido en la ciudad de origen, en mi ciudad, a esta ciudad (Chivilcoy) a la que le debo todo y a la que creo que le he devuelto parte de lo que ella me ha dado".

 

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVÁ LA RADIO EN TU CELULAR

 

08
Octubre

08 OCTUBRE 2019 REPORTE24//

LE DIO UN LUGAR DESTACADO AL PRESENTAR SU PLAN CONTRA EL HAMBRE. TAMBIÉN HIZO UN GUIÑO A GRABOIS. HABLAN DE UN LUGAR PARA TOLOSA PAZ.

Alberto Fernández presentó este lunes en la Facultad de Agronomía su plan "Argentina contra el hambre", rodeado de dirigentes sociales y sindicales entre los que se destacó Daniel Arroyo, que suena para el Ministerio de Desarrollo, e hizo un guiño al líder de la Ctep, Juan Grabois.

NO TE PIERDAS "PASARON COSAS" CON JULIO MOLISANO

"Si llego a ser electo, me voy a poner el frente de la campaña contra el hambre en la Argentina", aseguró el candidato del Frente de Todos en un acto donde reapareció Gustavo Beliz, a quien Alberto quiere en Asuntos Estratégicos. Luego afirmó: "Lo primero que vamos a reperfilar son los precios de la canasta básica para que todos tengan acceso".

"No me importa de dónde vienen, no me importa cómo piensan: no podemos vivir en paz con semejante flagelo. Hagamos la batalla más sensata que podemos hacer que es hacer que los argentinos dejen de padecer el hambre", dijo Fernández y agregó también trabajará para "garantizarle el agua" a todos los argentinos y argentinas.

Arroyo tuvo un lugar destacado en la presentación. Antes del discurso de Alberto, se ocupó de describir los ejes centrales de la propuesta, que incluyen la creación de un consejo que dependa de Presidencia, que elabore informes periódicos; y la implementación de un Observatorio Nacional Argentina contra el Hambre.

"De todos los problemas sociales hay dos que son más graves y se ha consolidado: el costo de los alimentos y el endeudamiento de las familias, que se endeudaron para poder pagar alimentos y tarifas", precisó.

Durante el discurso de Fernández, hizo un guiño a Grabois, que en los últimos tiempos se convirtió en un problema difícil de ocultar para el Frente de Todos. Sin embargo, este lunes lo miraba desde las primeras filas del predio. "Juan me decía que había que resolver el problema de la ley de góndolas. Hay dos proyectos de ley, ¿por qué no los empezamos a trabajar ya? ¿Por qué los diputados no se ponen a resolverlo ya?".

Y agregó: "El segundo problema que me planteó Juan es el precio de los alimentos. No es posible que en el país del trigo y las vacas, el pan y la leche no paren de subir".

De la presentación participaron el padre José María "Pepe" Di Paola, el Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela Carlotto, el director general de Syngenta, Antonio Aracre; el candidato a jefe de Gobierno Matías Lammens, los dirigentes sociales Emilio Pérsico,y Juan Carlos Alderete; los intendentes Mariano Cascallares (Almirante Brown), Juan Zabaleta (Hurlingham), Gabriel Katopodis (San Martín) y Juan Pablo de Jesús (Partido de la Costa), entre otros.

También estuvo la ex candidata a intendenta de La Plata, Victoria Tolosa Paz, que suena para ocupar un lugar en el ministerio de Desarrollo Social.

 

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVÁ LA RADIO EN TU CELULAR

07
Octubre

07 OCTUBRE 2019 REPORTE24//

EL CANDIDATO PRESIDENCIAL HIZO LA PRESENTACIÓN DE UN PLAN PARA TERMINAR CON EL HAMBRE EN EL PAÍS E INSTÓ A QUE SE COMIENCE A TRABAJAR DESDE "HOY".

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, presentó el plan "Argentina contra el hambre" y convocó "olvidar las diferencias" para lograr una "Argentina puesta de pie decidida a terminar con su mayor Verngüenza.

NO TE PIERDAS PASARON COSAS CON JULIO MOLISANO

El dirigente más votado en las PASO presentó la iniciativa que encaró junto con Daniel Arroyo y remarcó que no es una propuesta de campaña, si no un proyecto "para la Argentina que se puede empezar a materializar hoy" e instó a superar las divisiones políticas para acabar con el hambre.

"Olvidemos toda diferencia, juntémonos a terminar de una vez y para siempre con el hambre en la Argentina, no podemos vivir en paz con semejante flagelo. Alguna vez hagamos la batalla más sensata que podamos hacer, que es hacer que todos los argentinos dejen de padecer el hambre", resaltó.

El compañero de fórmula de Cristina Kirchner aseveró que si es electo se pondrá "al frente de esta campaña", pero que aunque no fuera así pretende "que todos empecemos a resolver cosas desde hoy".

"Las sociedades más desarrolladas son las que han desarrollado el conocimiento en la inteligencia. Y cuando un chico no recibe la alimentación adecuada o la madre empieza a condenar a su hijo en el embrazo, empieza a tener un futuro incierto. Un chico mal alimentado es un chico que no va a desarrollar bien su capacidad cognoscitiva y ese chico en la sociedad del conocimiento es un chico sin futuro. no podemos mirar pasivos", afirmó.

Y también subrayó: "Tenemos que empezar por incorporar a los que se quedaron fuera de la Argentina. hace 4 años que hay políticas para la mitad de los argentinos y día a día hay argentinso que se quedan al margen de la sociedad. Eso es algo que me obsesiona, la verdad es que no quiero gobernar una Argentina de unos pocos, quiero una Argentina de todos los argentinos".

 

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU CELULAR

07
Octubre

07 OCTUBRE 2019 REPORTE24//

JULIO MOLISANO ENTREVISTÓ AL CANDIDATO A GOBERNADOR DE PROYECTO SUR , LISTA 83, QUIEN EX0LICO SUS PROPUESTAS Y AFIRMÓ QUE APOYAN LA FÓRMULA FERNANDEZ- FERNANDEZ A NIVEL NACIONAL Y A GERMÁN BITTEL PARA INTENDENTE DE RESISTENCIA

NO TE PIERDAS PASARON COSAS CON JULIO MOLISANO

En una nueva entrega del compacto de noticias “Pasaron Cosas” que conduce Julio Molisano para R24 Televisión en los estudios de Híper Digital Radio entrevistamos a Rubén Levrino, candidato a gobernador por el espacio Proyector Sur que conduce a nivel nacional el cineasta Pino Solanas y nos indicó sus propuestas de desarrollo para el Chaco, una entrevista fluida que se puede apreciar en la emisión que tiene más de una hora. Te invitamos a ver y compartir esta entrega periodística de “Pasaron Cosas”

 

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU CELULAR

Página 2 de 599