R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasPolitica
06
Mayo

DESEO

Lo afirmó el delantero de Juventus de Italia tras la victoria ante Real Madrid por 2-1 en la ida de las semifinales y resaltó que la clave es que "todos juntos, como grupo y como equipo" estamos haciendo historia.

"Todos juntos estamos haciendo historia como grupo como equipo. Es lo q nos hizo llegar donde estamos!!! Vamos por el sueño", publicó Tevez en su cuenta de la red social Twitter @carlitos3210.

El crack argentino marcó el segundo gol de tiro penal a los 13 minutos del segundo tiempo, tras una infracción que le cometieron luego de una larga corrida desde mitad de cancha.

El otro gol de Juventus, reciente tetracampeón de Italia, fue obra del español Alvaro Morata a los 9 minutos de la etapa inicial, mientras que el portugués Cristiano Ronaldo convirtió la igualdad transitoria a los 27 de ese primer tiempo.

La revancha se llevará a cabo en el estadio Santiago Bernabéu el miércoles 13 de mayo. El que resulte vencedor de la serie jugará la final el 6 de junio en Berlín ante el ganador del duelo entre Barcelona y Bayern Munich, que juegan hoy en España y el 12 de mayo en Alemania.

03
Mayo

PRIMERA DIVISIÓN

El Xeneize empujó el partido hacia el arco del Millonario y le ganó por 2 a 0, con goles de Pavón y Pérez, ambos en el segundo tiempo. El equipo de Arruabarrena está invicto y puntero del Torneo.

Formaciones

Boca Juniors: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Guillermo Burdisso, Daniel Díaz y Luciano Monzón; Marcelo Meli, Andrés Cubas y Nicolás Lodeiro; Federico Carrizo, Daniel Osvaldo y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Arruabarrena.

River Plate: Marcelo Barovero; Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Germán Pezzella y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Sebastián Driussi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.

02
Mayo

El combate de esta noche entre el estadounidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao en Las Vegas será el más lucrativo de la historia.

El invicto estadounidense Floyd Mayweather, campeón welter de la AMB y CMB y el filipino Manny Pacquiao, titular de la OMB, unificarán esta noche en Las Vegas sus coronas, en la primera gran pelea del siglo que acapara la atención en todo el mundo y que recaudará alrededor de 400.000.000 de dólares, una cifra jamás alcanzada en un combate de boxeo.

El pesaje acaparó todas las miradas en este jornada previa. El filipino fue el primero en subir a la balanza, que arrojó 145 libras (65,685 kg). En cambio, el estadounidense llegó al pesaje con 146 libras (66, 138 kg).

La velada se desarrollará en el MGM Grand Arena de Las Vegas y será transmitida para Argentina en directo desde las 22 por la TV Pública.

Mayweather percibirá una suma aproximada de 150.000.000 de dólares, mientras que Pacquiao embolsará alrededor de 100.000.000, cifras jamás cobrada por boxeador alguno, ni en aquellos célebres enfrentamientos protagonizados por Muhammad Ali, George Foreman, Mike Tyson, Tommy Hearns, Roberto 'Mano de Piedra' Durán, Sugar Ray Leonard, Marvin Hagler, Carlos Monzón, entre otros.

Dos estilos diferentes. Dos escuelas opuestas estarán frente a frente en el ring del MGM Grand Arena: la técnica, defensa y la especulación por parte del tiempista Mayweather, y la enjundia y entrega que ejerce el fajador asiático.

Ambos púgiles llegan a este combate después de varios años de "amagues" y acusaciones mutuas, en especial por parte de Mayweather, quien nunca quiso concretar porque exigió controles periódicos de antidoping, dado que siempre sospechó que el filipino tomaba 'estimulantes' en cada pelea.

Pero llegó la hora de las negociaciones y tanto la gente del estadounidense, comandada por el empresario Al Hammond y el veterano promotor neoyorquino Bob Arum, de la Top Rank, manejador de Pacquiao, "afilaron el lápiz" y concretaron un negocio nunca antes logrado.

01
Mayo

SUPERCLÁSICO

El entrenador de River aseguró que tiene el equipo en la “cabeza” para jugar el primer Superclásico del domingo ante Boca, aunque adelantó que recién este sábado se lo va a dar a conocer a los jugadores.

“Lo tengo en mente, pero no se los comuniqué a los jugadores, por eso prefiero esperar hasta mañana, me gusta esperar hasta último momento porque hay detalles y no hay que dar ventajas”, explicó en conferencia de prensa el 'Muñeco'.

El plantel 'millonario' se concentrará mañana desde el mediodía en el Monumental con la presencia de 21 jugadores y el equipo titular recién quedará confirmado tras la tarea de pelota parada que dispondrá Gallardo desde las 11.

En los entrenamientos de la semana, el técnico ensayó con cuatro formaciones diferentes y las dudas pasan porque además del Superclásico del fin de semana, habrá otros dos el 7 y el 14 de mayo, por el cruce de octavos de final de la Copa Liberadores.

La lista de los concentrados la conforman los arqueros Julio Chiarini y Marcelo Barovero y los defensores Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Lionel Vagioni, Germán Pezzella, Emanuel Mammana y Camilo Mayada.

Por su parte, los volantes son Carlos Sánchez, Augusto Solari, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez y Leonardo Pisculichi, y los delanteros Teo Guitérrez, Rodrigo Mora, Sebastián Driussi, Fernando Cavenaghi y Lucas Boyé.

El plantel se entrenó esta mañana en el estadio Monumental con una rutina técnica con pelota en espacios reducidos, mientras que trabajaron de manera diferenciada, porque se recuperan de diferentes lesiones, Eder Balanta, Pablo Aimar y Martín Aguirre.

River y Boca marchan punteros con 24 unidades y ambos vienen de triunfos ante Banfield y Lanús, respectivamente, aunque el equipo 'millonario' cayó el sábado pasado ante Huracán en la final de la Supercopa Argentina.