Informacion General

Informacion General (177)

"BUSCANDO YAGUARETÉS NOS ENCONTRAMOS CON ESTOS MAGNÍFICOS CÁNIDOS, FUE UNA GRAN Y GRATA SORPRESA" ASÍ RELATA NICOLÁS LODEIRO OCAMPO, DIRECTOR DE LA RED YAGUARETÉ, EL NOVEDOSO REGISTRO FOTOGRÁFICO DE EJEMPLARES DE ZORRO PITOCO EN LA SELVA MISIONERA.

Esta especie de cánido que vive y caza en grupos, es muy elusiva y sus escasos registros para Argentina -todos circunscriptos a la provincia de Misiones- no contaban hasta ahora con fotografías. Son zorros con una fisonomía muy particular, parecen más bien perros pequeños, con patas, hocico y cola muy cortos (de allí su apodo de pitocos). Viven en grupos y aunque se sospecha que hay más de los que se ven, son extremadamente difíciles de observar y se sabe muy poco de sus costumbres y formas de vida.

"Este hallazgo realza el valor de conservación de este sitio, que está inmerso en un bloque de selva de unas 50 mil hectáreas en el centro del Corredor Verde. Hay mucha cacería y están avanzando los potreros para ganado y las plantaciones industriales de pino, hay que frenarlas y ordenarlas, porque no hay áreas protegidas por el Estado. Tal vez sea la última zona donde Misiones pueda crear un parque nacional, el río Piray Guazú ofrece un entorno inigualable que aún no se encuentra representado en nuestro sistema nacional de área protegidas y garantizaría la conectividad entre las zonas selváticas del norte y sur." señala Lodeiro Ocampo.

El hallazgo se produjo en la Reserva Privada Don Otto, en la localidad de Santiago de Liniers. Esta área protegida selvática de unas 321 hesctáreas se encuentra ubicada sobre el arroyo Piray Guazú, uno de los más importantes del interior misionero y aún alberga gran parte de la fauna mayor de la pronvincia, como yaguaretés, pumas, tapires, carpinchos, lobitos de río, las dos especies de pecaríes y entre las aves está la amenazada y vistosa yacutinga. Se cree que también pueden habitar algunas de las últimas Harpías del país, el águila más poderosa del planeta.

Más información: http://www.redyaguarete.org.ar/publicaciones/publicaciones-otros/primeras-fotos-zorro-pitoco-speothos-venaticus-obtenidas-camaras-trampa-argentina/

Red Yaguareté

www.redyaguarete.org.ar

www.facebook.com/redyaguarete

www.youtube.com/redyaguarete

www.twitter.com/RedYaguarete

www.facebook.com/estancialafidelidad

La Red Yaguareté es una Fundación sin fines de lucro cuyo objetivo central es salvar a nuestros últimos Tigres Criollos. Para asociarte, ingresá en este link: http://www.redyaguarete.org.ar/unite

 

LOS GANADORES SERÁN PREMIADOS CON $35.000 PARA EL PRIMER PUESTO; $25.000 PARA EL SEGUNDO; Y $20.000 PARA EL TERCERO. ADEMÁS, FERNET BRANCA PREMIARÁ A LOS PARTICIPANTES QUE RECIBAN MENCIONES CON UNA BECA DE ESTUDIO POR $5.000 PARA REALIZAR CURSOS, TALLERES O CAPACITACIONES RELACIONADAS AL ARTE Y AL DISEÑO EN CUALQUIER INSTITUCIÓN EDUCATIVA DEL PAÍS, CON TOTAL LIBERTAD DE ELECCIÓN TANTO DE LA ACTIVIDAD A REALIZAR COMO DEL LUGAR.

La 10° edición del Concurso de Afiches Arte Único abrió sus inscripciones, y desde el 26 de junio hasta el 18 de septiembre inclusive, artistas de todo el país pueden participar y formar parte de esta increíble experiencia. Este año la temática es libre y quienes participen pueden enviar en una primera instancia sus obras en formato digital.

Buenos Aires, Junio de 2017. – Fernet Branca lanzó su 10° edición del Concurso de Afiches “Arte Único”, invitando a artistas de 18 a 40 años de todo el país a que demuestren su creatividad y talento en una obra libre asociada al espíritu de Fernet Branca, utilizando la pintura, la fotografía, el diseño y todo tipo de disciplina artística o la combinación de varias de ellas.

Este año, el jurado está integrado por el histórico Enrique Longinotti (arquitecto y docente) que ha participado en todas las ediciones, y cuatro nuevos jurados, quienes aportarán características diferenciales: Hernán Berdichevsky (Diseñador Gráfico), Rodrigo Alonso (Lic. En Artes), Tano Verón (VJ y Diseñador Gráfico), y Martín Ron (Artista urbano).

La temática del Concurso de Afiches “Arte Único” en esta oportunidad es libre, con el objetivo de aumentar la creatividad de los participantes. Además, continúa la modalidad de que envíen, en una primera instancia, sus obras de manera digitalizada a través de una plataforma online dentro de la web www.arteunico.com.ar y que está vigente desde el 26 de junio y hasta el 18 de septiembre, coincidiendo con el período de inscripción del concurso. En el sitio, los interesados pueden descargar las bases y condiciones que les explicará en qué formato y calidad deben enviar los archivos, y cómo es el mecanismo de envío de obras del concurso.

Los ganadores serán premiados con $35.000 para el primer puesto; $25.000 para el segundo; y $20.000 para el tercero. Además, Fernet Branca premiará a los participantes que reciban menciones con una beca de estudio por $5.000 para realizar cursos, talleres o capacitaciones relacionadas al arte y al diseño en cualquier institución educativa del país, con total libertad de elección tanto de la actividad a realizar como del lugar.

Paralelamente se presentan las Muestras Itinerantes de Arte Único en Tucumán, Rosario, Salta, Córdoba y Mendoza, donde se plasman las obras de los ganadores, mencionados y seleccionados del Concurso de Afiches Arte Único 2016 del que participaron más de 2000 artistas emergentes de toda la Argentina.

En el renovado sitio de Arte Único, los artistas encontrarán un blog novedoso en el que podrán mantenerse informados no sólo sobre las diferentes instancias del concurso, sino también de noticias relacionadas al mundo del arte. Por otro lado, las novedades se postearán en la fan page de Facebook (www.facebook.com/ConcursoArteUnico) y en el canal oficial en YouTube (www.youtube.com/ConcursoArteUnico), en donde se difundirá información relacionada al concurso a lo largo del período de inscripción, tanto histórica como actual; contenido sobre las ediciones anteriores, entrevistas a jurados, experiencias de ganadores de todas las ediciones, afiches históricos de la colección de Fernet Branca, entre otros materiales de inspiración.

De esta manera, Fratelli Branca consolida y demuestra el compromiso que ha asumido con el arte, a través de la promoción de jóvenes valores y la difusión de sus obras.

Acerca de Fratelli Branca

En 1845 en Milán, Italia, Bernardino Branca elaboró una bebida que trascendería su época, su ciudad y a él mismo a la que bautizó Fernet Branca. Ese mismo año nace Fratelli Branca Destilerías en Corso di Porta Nuova, Italia, que desde hace más de 160 años produce y distribuye bebidas espirituosas. Hoy posee dos plantas, una en Italia y otra en Argentina.

Su amplia línea de productos incluye Fernet Branca, Branca Menta, Punt e Mes, Licor Borghetti, Stravecchio Branca, Grappas Candolini, Sensea Línea Especial, Carpano Bianco, Carpano Classico, Carpano Antica Formula y Sambuca Borghetti.

Fratelli Branca en Argentina

Debido a la gran aceptación que recibió Fernet Branca en la Argentina, la compañía decidió en 1941, radicarse en el país instalando una importante Planta con el objetivo de elaborar y distribuir localmente sus productos. Así nació en Argentina Fratelli Branca Destilerías S.A.

En su Planta y oficinas administrativas construidas en un predio de 30.500 m2. se elabora y embotella Fernet Branca, Brancamenta, Punt e Mes y Licor Borghetti, con equipamientos tecnológicos de última generación que permiten ofrecer, como desde hace más de 160 años, una calidad superior con el sello inconfundible de Fratelli Branca.

Su distribución alcanza a todo el territorio de la República Argentina. Además, desde 1997, Fratelli Branca Destilerías S.A exporta Fernet Branca, Brancamenta, Punt e Mes y Licor Borghetti a América Latina.

AUMENTA LA PROPORCIÓN DE ACCIDENTES “IN ITINERE” EN LOS JUICIOS INGRESADOS POR RIESGOS DEL TRABAJO Y DISMINUYE LA PROPORCIÓN DE LAS ENFERMEDADES PROFESIONALES

Un reciente análisis realizado por UART, Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo, en relación a la composición de la cartera de juicios que enfrenta el Sistema de Riesgos del Trabajo, detecta un preocupante aumento de la proporción de los originados en accidentes “in itinere” (IT) y una considerable disminución de los devenidos de enfermedades profesionales (EP). Se consideran “in itinere” a aquellos accidentes producidos en el trayecto de ida o vuelta al trabajo.

En efecto, los reclamos judiciales originados en siniestros ocurridos en el trayecto, se multiplicaron casi por 4 en los últimos 12 años, pasando de representar el 5,9% en 2004, al 21,6% en 2016. Las enfermedades profesionales, contrariamente, mostraron un descenso en la participación del total de juicios ingresados, pasando de ser el 32,5% al 21,4%, en el mismo período.

A su vez, es importante destacar que los accidentes in itinere, suelen tener un porcentaje de incapacidad superior al resto. De hecho, del total de fallecimientos indemnizados por el Sistema de Riesgos del Trabajo, el 45% corresponde a accidentes in itinere. Asimismo, en el 60% de los fallecimientos cubiertos por el Sistema hay un vehículo involucrado.

Focalizando el análisis en los Accidentes In itinere (IT), para los últimos 6 años (previo a 2010, no se disponen de los datos para realizar el análisis por provincia), se observa que el aumento de las demandas fue considerable en CABA, representando los accidentes in itinere el 28% del total de los juicios ingresados al año 2016.

Respecto de la cobertura de las Enfermedades Profesionales (EP) es importante tener presente que TODAS las enfermedades de origen profesional tienen respuesta dentro del Sistema. Si están en el Listado, cumpliéndose las condiciones allí señaladas, se cubren en forma automática y si no están en el Listado, siguiendo el procedimiento específico previsto en el Decreto 1278/00 a fin de demostrar su origen profesional, también tienen respuesta dentro del sistema. No es verdad que quedan enfermedades profesionales sin respuesta.

¿Cómo se corrige esta alta litigiosidad?

Entendemos que la Nueva Ley 27.348, impulsada por el Poder Ejecutivo con acuerdo de empresarios y sindicatos y aprobada con amplia mayoría también por la oposición, irá produciendo progresivamente una merma de los juicios por cuanto prevé corregir aspectos del proceso que lo hacen más rápido y transparente, entre ellos:

·       Un procedimiento administrativo previo en las Comisiones Médicas, para evaluar las dolencias de las personas,

·       La regulación de honorarios de los peritos en función del trabajo realizado, es decir, desacoplar esos honorarios del porcentaje que determinara la pericia,

·       La utilización de la Tabla de Evaluación de Incapacidades (Baremo) prevista en la Ley 27.348, a fin de objetivar el porcentaje de incapacidad correspondiente a cada daño y que todos los que tengan la tarea de dirimir una controversia (en sede judicial o administrativa) utilicen la misma vara para todos los trabajadores.

Pero para que lo anterior entre en vigencia, es necesario que:

·       Cada una de las provincias adhiera a la Ley Nacional. En CABA por no tener justicia laboral propia aún, las modificaciones tienen absoluta vigencia. Córdoba ya adhirió, provincia de Buenos Aires tiene media sanción y Mendoza está avanzando.

·       La Justicia en sus diferentes instancias valide mediante sus fallos las previsiones de la Ley que tienden a abordar las causas de fondo: que es la disparidad de criterios jurisprudenciales que retroalimenta la conflictividad.

Comienzan la 18º Semana del Títere Internacional “CHACO UN SUEÑO CON TITERES” que se realizara del 3 al 7 de Julio, con la participación de grupos CARBON CON PATAS de Córdoba – Argentina, COMPAÑÍA CONJUGAR AL MONSTRUO de Buenos Aires – Argentina, COMPAÑÍA DE TEATRO PIEDRA LIBRE de Córdoba – Argentina, GRUPO FANTOCHE VIOLETA de Córdoba – Argentina, LABORATORIO MECANICA EN MINIATURA de Toluca – México, COMPAÑÍA PEPITO RON TEATRO DE MIMO Y TITERES de Lima – Perú, ASOCIACION CIVIL TELBA CARANTOÑA TEATRO de Guaira – Venezuela, GRUPO TABLA MAGICA TEATRO-TITERES-CIRCO de Venezuela, organizado por La Máscara Teatro ycontamos con el apoyo del Instituto de Cultura de la Provincia de Chaco, Instituto Nacional del Teatro, Municipalidad de la Ciudad de Resistencia, Municipalidad de la Ciudad de Pto. Vilelas, Lotería Chaqueña, U.P.C.P., Hasting, VR Visual, Aclararte. Esta Declarado de Interés Cultural por Instituto de Cultura de la Provincia, Municipalidad de la Ciudad de Resistencia y la Cámara de Diputados de la Provincia.Además en el marco del festival se realiza un Curso-Taller de capacitación docente, “Teatro de Títeres como herramienta de intervención psicosocial” que comienza hoy lunes de 17 a 21 hs., y se extiende hasta el viernes 7 de julio, destinado a docentes de nivel inicial y primer ciclo, docentes del ispea danza/teatro, docentes escuela de música, bibliotecarios, publico en gral., cuenta con resolución del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia y otorga puntaje a los docentes.

Pueden seguir la programación en el Facebook Semana del Títere Chaco y/o en la Fan Page La Máscara Teatro, para consultas al celular 0362-154305495.

PROGRAMACIÓN:

LUNES 03/07

09:00 y 14:00 hs. – PUERTO VILELAS –Funciones gratuitas.

NOMBRE DEL GRUPO: FANTOCHE VIOLETA (ARGENTINA)

NOMBRE DE LA OBRA: “PEREZ & COMPAÑIA”

10:00 y 15:00 hs. – BARRIO EMERENCIANO – Funciones Gratuitas

NOMBRE DEL GRUPO: CARBON CON PATAS (ARGENTINA)

NOMBRE DE LA OBRA: “HISTORIAS DE PRINCESAS Y HEROES”

09:00 y 14:00 hs. – JARDIN Nº 184 – Funciones Gratuitas

NOMBRE DEL GRUPO: GRUPO TABLA MAGICA TEATRO-TITERES-CIRCO (VENEZUELA)

NOMBRE DE LA OBRA: “OZONO Y SU CAPA ROTA”

09:00 hs. – JARDIN Nº 108 – FuncionGratuita

NOMBRE DEL GRUPO: COMPAÑÍA DE TEATRO PIEDRA LIBRE (ARGENTINA)

NOMBRE DE LA OBRA: “TRAMPANTOJOS… EPISODIOS TRAMPOSOS”

16:00 hs. – CENTRO COMUNITARIO CACIQUE PELAYO – FuncionGratuita

NOMBRE DEL GRUPO: COMPAÑÍA DE TEATRO PIEDRA LIBRE (ARGENTINA)

NOMBRE DE LA OBRA: “TRAMPANTOJOS… EPISODIOS TRAMPOSOS”

REPORTE24 CON SU RED DIGITAL DE NOTICIAS CONFORMADO POR 30 PORTALES Y R24 TV, CANAL ON LINE, MARCAN NUEVA TENDENCIA EN LIDERAZGO CON MÁS DE 50 MIL VISITAS DÍA, TODO UN RECORD QUE SE BASA EN EL TRABAJO DIARIO Y PERMANENTE DEL EQUIPO PERIODÍSTICO QUE CONDUCE JULIO MOLISANO.

Con más de 15 años en internet y radio, Reporte 24 refuerza su presencia con su robusta señal de televisión on line(en línea) a través de R24 TV señal que exhibe diariamente y las 24 hs del día una programación propia de generación propia completada por el panorama nacional e internacional.

Con gusto agradecemos a los miles de internautas el acompañamiento permanente que se refleja en nuestros portales y redes sociales diariamente, nuestro trabajo está dirigido a una comunidad conectada que exige dinamismo, eficiencia y eficacia en la generación de contenidos audiovisuales que reflejen la actualidad, ahí es donde nos posicionamos con nuestro trabajo constante.

Sumamos alternativas tecnológicas en la plataforma digital que desde el 2003 bate record en la preferencia de los internautas. Con la novedosa tecnología de segunda pantalla R24 TV inició hace más un año sus transmisiones televisivas cumpliendo las etapas de prueba y superándose día a día, con un moderno entorno HD ofrece opciones para disfrutar de las noticias y el contenido estés donde estés, la APP de REPORTE24 la podes bajar de PLAY STORE en forma gratuita y ves la transmisión desde tu celular en el lugar donde te encuentres pero además le sumamos la transmisión en directo desde el portal de noticias www.reporte24.com.ar con más de 30 portales y ahora desde las redes sociales, un conjunto de ventajas para que lleves las noticias a cualquier lugar y puedas disfrutar de todos nuestros avances en tecnología de la comunicación.

CLARO SE VIENE CON TODO, NOVEDADES E INNOVACIONES QUE PONEN MUCHA PILA EN LA COMUNICACIÓN MÓVIL

En el marco de un encuentro organizado por Trinidad Molina en el Hotel Amerian de la capital chaqueña, Julio Molisano entrevistó a Mariano Bosisio, Gerente de ventas masivas y distribución de la región norte de la argentina. En el evento se compartió un almuerzo con distintos medios de comunicación y se dialogó sobre las nuevas potencialidades del servicio que desarrolla la empresa líder en comunicación.

En la oportunidad el directivo compartió las novedades que la empresa Claro pone a disposición de sus clientes, como por ejemplo la innovación en comunicación que significa WoWifi que brinda la posibilidad de realizar y recibir llamadas de voz desde su número de teléfono a través de una Red de Wifi, tanto en argentina como en el exterior, sin necesidad de contar con cobertura móvil.

La novedad no solo permite mejorar la calidad de la llamada sino que supera la congestión de comunicación que se da en lugares donde existen múltiples usuarios que dependen de una antena. Este nuevo servicio es especialmente útil en lugares donde la Red Celular es restringida (sótanos, subsuelos, pisos elevado, etc.) y en el exterior del país, donde se pueden realizar llamadas como si el usuario estuviera en Argentina, ya que no tiene costos extras y se descuenta de cada plan al valor de una llamada convencional.

Bosisio destacó que Claro es la primera empresa que brinda este servicio en la Argentina. Entre las ventajas de utilizarlo afirmó que se pueden hacer llamadas en cualquier lugar con conexión a una Red Wifi, permite disminuir la congestión de las redes móviles. El servicio es gratuito, no tiene costos de activación y se puede llamar tanto a líneas móviles como fijas.

El directivo subrayó que aquellos que quieran utilizar este servicio solo deberán ser clientes de Claro, chequear que su teléfono sea compatible, tener un chip 4G y contar con la última versión de Android. En el caso del que el teléfono no sea compatible se podrá bajar una App por única vez y habilitar el servicio.

Por lo demás debó destacar que se compartió un momento más que interesante donde se abordaron temas referidos a la comunicación y al servicio que brinda la empresa Claro en toda la zona, desde la redacción de Reporte24 agradecemos la distinción de la invitación a este encuentro donde pudimos conocer las bondades del servicio y las novedades tecnológicas que la empresa desarrolla para el beneficio de los usuarios.

“NOS ESTAMOS QUEDANDO SIN ESPACIO EN LA TIERRA Y NECESITAMOS ROMPER CON LAS LIMITACIONES TECNOLÓGICAS QUE NOS IMPIDEN VIVIR EN OTRO LUGAR DEL UNIVERSO”.AÑADIÓ

El físico teorético, astrofísico y cosmólogo Stephen Hawking, en una rueda de prensa de cara al Festival Starmus en Noruega, reiteró su deseo de que la humanidad se una con el objetivo de convertirse en una especie multiplanetaria.

Hawking afirmó que cree firmemente que “debemos comenzar a observar planetas alternativos para habitarlos“. Y añadió: “Nos estamos quedando sin espacio en la Tierra y necesitamos romper con las limitaciones tecnológicas que nos impiden vivir en otro lugar del universo”.

Días atrás, Hawking había manifestado la necesidad de que la especie humana habite otros planetas el próximo siglo, afirmación que se contrapone a una declaración previa, en la que pronosticaba que a la especie humana le quedaban unos 1.000 años en este planeta. “Tenemos 100 años para mudarnos de la Tierra o afrontaremos una extinción“, señaló en esta oportunidad el científico a la BBC.

Hawking había aseverado también que “una de las principales amenazas a la vida inteligente en nuestro universo es la alta probabilidad de que un asteroide colisione con los planetas” y que los seres humanos deben “escapar de la frágil” Tierra.

EL CIBERATAQUE GLOBAL DESENCADENADO EL VIERNES DEJÓ HASTA AHORA MÁS DE 200.000 AFECTADOS Y SUS DAÑOS SE PUEDEN CONTINUAR EXTENDIENDO ESTE LUNES, CUANDO EMPRESAS Y ORGANISMOS RETOMEN SU ACTIVIDAD, ALERTÓ LA POLICÍA DE LA UNIÓN EUROPEA, EUROPOL.

El ciberataque global desencadenado el viernes dejó hasta ahora más de 200.000 afectados en al menos 150 países y sus daños se pueden continuar extendiendo este lunes, cuando empresas y organismos retomen su actividad, alertó la policía de la Unión Europea, Europol.

Expertos en seguridad informática advirtieron además de que nuevas versiones del virus informático que bloqueó decenas de miles de computadoras con el objetivo de obtener un rescate económico pueden comenzar a propagarse en los próximos días.

Europol cree que el ciberataque, de una escala que las fuerzas de seguridad europeas no habían visto hasta ahora, es obra de criminales, no de terroristas, y recomienda actualizar los sistemas informáticos para evitar ser víctima de nuevas infecciones.

El software malicioso, que exige un pago en la moneda digital Bitcoin para recuperar el acceso a los ordenadores, golpeó a centros de salud en el Reino Unido, grandes empresas en Francia y España, la red ferroviaria en Alemania, organismos públicos en Rusia y universidades en China, entre otros.

El director de la policía comunitaria, Rob Wainwright, advirtió de que el sector sanitario, cuyas redes trabajan con información sensible de los pacientes, es especialmente vulnerable a ataques de este tipo en muchos países, aunque recalcó que todas de las empresas e instituciones corren riesgos si no toman medidas de protección.

"Todos los sectores son vulnerables y deben tomarse absolutamente en serio la necesidad de funcionar con sistemas actualizados e instalar todos los parches disponibles", dijo en una entrevista con el canal ITV británico.

El responsable de Europol puso como ejemplo a la banca europea, que en su opinión supo levantar ciberdefensas adecuadas para hacer frente a ataques informáticos debido a que son el "objetivo número uno" del cibercrimen.

Un experto informático del Reino Unido de 22 años, que no ha revelado su identidad, ha sido identificado por los medios como uno de los responsables de que el ciberataque del viernes quedara inhibido varias horas después de comenzar a causar estragos.

Ese joven aseguró a la cadena BBC que nuevas versiones del "malware" cuya propagación él ayudó a desactivar comenzarán difundirse de forma inminente, "con bastante probabilidad el lunes".

"La primera versión de 'WannaCrypt' (el virus responsable del ciberataque) se pudo detener, pero la versión 2.0 probablemente corregirá ese fallo", afirmó en Twitter el experto, conocido como "MalwareTech".

El Instituto Nacional de Ciberseguridad español (Incibe) explicó que se han detectado hasta el momento dos versiones del software (WannaCrypt.A y WannaCrypt.B), la primera de las cuales se conecta a una web codificada internamente y, si esa conexión tiene éxito, no cifra ningún documento.

Ese fue precisamente el mecanismo que "MalwareTech" y personal de la empresa de seguridad Proofpoint utilizaron para inhabilitar al virus.

Martes, 09 Mayo 2017 07:05

ARTISTA CHAQUEÑA LANZA SU SEGUNDO VIDEO CLIP

Written by

GABBY, ARTISTA CHAQUEÑA, LANZA SU SEGUNDO VIDEO CLIP HECHO EN RESISTENCIA.

Gabriela Ledesma, luego de varios meses de trabajo logró lanzar al mercado un nuveo video clip, reversionando una canción muy conocida internacionalmente: "can`t stop the feeling" del artista Justin Timberlake, dándole un estilo mas electrónico y femenino.

Este video esta realizado 100% con material local: artistas, bailarines, músicos, maquilladores, indumentaria y locaciones.

-"En un mundo donde estamos pasando por situaciones difíciles, la única herramienta que nos va a mantener siempre libre es la música"-, menciona la artista.

GABBY es una cantante solista que formó una banda pop electrónico internacional.

Ofrece un show con música de tendencia, original, simpático, elegante, de alta calidad, una opción diferente (un proyecto que no se ve muy de seguido en los escenarios locales), divirtiendo e interactuando con el público y generando ambiente de fiesta.

Cuenta con un amplio repertorio de covers pop/soul internacional modernos, recorriendo desde Gloria Gaynor, The Beatles, hasta Bruno Mars, entre otros.

Han participado de varios shows importantes y junto a grandes artistas del ambiente musical. Realizó shows en Buenos Aires, otras provincias de Argentina, Estados Unidos, Paraguay y Montevideo Uruguay.

Redes sociales: facebook.com/gabbyoficial - Instagram: @gabbybanda_

Contacto: +5493624617081 - Gabbybandaoficial@gmail.com

Martes, 25 Abril 2017 11:16

DESASTRE HÍDRICO EN CORRIENTES

Written by

EL FENÓMENO CLIMÁTICO AZOTA LA REGIÓN

SINCENSURA/El Noreste Argentino y particularmente la capital correntina, se está viendo sometida a una serie de lluvias de gran intensidad que ha provocado el anegamiento casi total del casco urbano, con centenares de casas inundadas y suspensión de la casi totalidad de actividad laboral escolar y comercial. También el transporte urbano está totalmente suspendido con familias completas de los barrios de la zona sur de la ciudad que arribaron hasta la Av Alta Gracia y se autoevacuaron, pudiendo salir apenas de los Barrios Rio Parana, San Roque, Santa Catalina y otros, agolpándose en las paradas de los colectivos que han interrumpido todos sus servicios. Esto es una emergencia GRAVE y Rogamos toda difusión posible.