R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasLocalesSEGÚN RELEVAMIENTO DEL ISEPCI UNA FAMILIA NECESITÓ $12.907 PARA NO SER POBRE EN EL CHACO
25
Abril

25 ABRIL 2019 REPORTE24//

LA COTIZACIÓN NO PARA DE SUBIR Y ALCANZA UN NUEVO RÉCORD EN LA ERA MACRI. EL RIESGO PAÍS SE MANTIENE ENCIMA DE LOS 1000 PUNTOS.

El dólar mayorista cotizaba 46,55 pesos a las 11.30, de acuerdo a Mercado Abierto Electrónico y el minorista se dispara casi a los 47,80 pesos.

Relevamiento de cotizaciones realizado por El Destape a las 11.30:

47,49 Banco Frances

47,80 Banco Galicia

47,30 Banco Supervielle

47,50 Banco Nación

El riesgo país, elaborado por el banco JP.Morgan, sube este jueves 59 unidades a 1009 puntos básicos y se mantiene en niveles máximos en cinco años.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

25
Abril

25 ABRIL 2019 REPORTE24//

“LEVANTARON LA SESIÓN ANTES DEL TIEMPO ESTABLECIDO EN EL REGLAMENTO, APAGARON LA LUZ, NOS CORTARON EL AUDIO Y NO NOS PERMITIERON SEGUIR SESIONANDO”

Diputados del Interbloque Cambiemos expresaron su indignación en relación a lo acontecido en la sesión de este miércoles respecto de la votación, sin contar con quórum, promovida por el bloque oficialista y que habilitó la modificación de la composición de la Comisión de Asuntos Constitucionales, hecho que les permitirá contar con mayoría oficialista y así avanzar en la implementación de listas colectoras en el proceso electoral de este año.

“Lo sucedido esta tarde es una vergüenza, sin precedentes, el gobernador y sus diputados representados por la Presidente Elida Cuesta, accionaron, sin quórum, cortando la luz y el audio, de manera antidemocrática e inconstitucional,   para lograr modificar la conformación de la Comisión de Asuntos constitucionales de manera de introducir dos diputados oficialistas y así contar con los votos necesarios para avanzar en la implementación de listas colectoras”

“Levantaron la sesión antes del tiempo establecido en el reglamento, apagaron la luz, nos cortaron el audio y no nos permitieron seguir sesionando,   es mentira que les importa la situación que vive la provincia y las familias y productores inundados, si así fuese hubiesen tratado primero los créditos destinados a obras, sin embargo priorizaron la Ley de colectoras, es decir sus interés partidarios por sobre las necesidades de la gente”.

“No vamos a permitir que este atropello se concrete en esta provincia, vamos a recurrir a las instancias que sean necesarias para poner freno a este avasallamiento sin precedentes en nuestra provincia”.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

25
Abril

25 ABRIL 2019 REPORTE24//

EL MIÉRCOLES NEGRO ECONÓMICO TAMBIÉN LLEGÓ A LAS EMPRESAS ARGENTINAS EN ESTADOS UNIDOS. EL SECTOR BANCARIO LIDERÓ LA CAÍDA.

NA/Mientras el riesgo país marca un nuevo récord, las acciones argentinas en Estados Unidos se desploman hasta un 12%. La desconfianza del mercado financiero internacional en el Gobierno hizo desplomar la bolsa.

La Bolsa de Comercio porteña cotizaba con una baja de 2,81% en su principal índice, el S&P Merval, que se ubicaba en los 30,056.71 puntos. El derrumbe se dio a la par de la escalda del riesgo país hasta los 954 puntos básicos.

A su vez, en Nueva York, las empresas nacionales sufrieron el impacto. El sector bancario fue el que lideró, nuevamente, el ranking de una jornada para el olvido.

La contracción de los ADR (American Depositary Receipt) superó el doble dígito. Las firmas que lideraron el desplome fueron: Loma Negra (-12,5%), Banco Francés (-10,1%), Banco Supervielle (-9,8%), Banco Macro (-9,7%) y Edenor (-7,4%).

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

25
Abril

25 ABRIL 2019 REPORTE24//

EL MUNICIPIO DE RESISTENCIA, A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA DE AMBIENTE, PROFUNDIZA LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DE CANALES COLECTORES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD A FIN DE ALIVIAR A LOS BARRIOS ANTE LAS LLUVIAS. PARTICULARMENTE LAS TAREAS SE DESPLEGARON EN LA ZONA NORTE DE RESISTENCIA.

Además continúan las tareas de limpieza y desobstrucción de desagües pluviales en diferentes barriadas. Las cuadrillas municipales multiplican esfuerzos en tanto que se mantiene activo el protocolo de emergencia, ante la probabilidad de nuevas lluvias en los próximos días.

En las últimas horas, los trabajos son ejecutados en coordinación con distintas áreas de la comuna en conjunto con diversos organismos del gobierno provincial y organizaciones no gubernamentales.

 

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL