R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasPoliticaALICIA AZULA: HACE MÁS DE DOS AÑOS ESTA DENUNCIADA PENALMENTE POR TRUCHAR CONCURSOS DE PRECIOS
20
Abril

MOVIMIENTOS SOCIALES, POLÍTICOS Y SOCIALES SE MOVILIZARON HACIA EL CONGRESO.                   

Organizaciones sindicales, políticas y sociales realizaron una masiva "Marcha de Velas" al Congreso para repudiar un nuevo tarizafo del gobierno de Mauricio Macri. Miles de militantes y ciudadanos se agolparon en la Plaza de los Dos Congresos para marchar hacia el Obelisco para exigir un alto a la suba de los servicios públicos.

En el marco del acuerdo que selló el Presidente con sus aliados radicales para frenar a la oposición por el tarifazo, una multitud salió a la calle con sus velas para que el Ejecutivo nacional escuche su reclamo.

Camioneros, Suteba, ATE, CTA de los Trabajadores, CTA Autónomas, Mulsitectoriales, movimientos sociales y decenas de organizaciones más marchan por las calles porteñas con sus banderas y carteles contra el tarifazo.

La consigna era solo llevar una vela blanca como símbolo del nuevo aumento de gas y luz que golpea a los bolsillos de los trabajadores.

19
Abril

LE ROBARON UNA GARRAFA, LA OFRECIERON POR INTERNET, NO LO PUEDEN DETENER, LA POLICÍA NO FUE AL LUGAR DEL HECHO

Por Javier Insaurralde/Sacarse la camiseta no cuesta, nuevamente la comisaria primera de Castelli toma la denuncia, ni siquiera van a verificar, los delincuentes rompieron la puerta, el hecho ocurrió el día jueves 12, la denuncia se hizo el viernes 13, hoy es miércoles 18 y la policía no fue al lugar del hecho, más grave aún, el supuesto ladrónofrecía la garrafa por internet, la damnificada aviso a la policía, no hubo respuesta, la situación que atraviesa la comunidad es grave.

No lo podemos detener ellos nos informan sobre otros robos

¿Sector sur zona liberada?

Nuevamente en sector sur de nuestra ciudad noticia sobre los robos, en este caso los supuestos ladrones ofrecían por internet lo robado, Roció quien denuncia dice que no sabe que hacer, mas se siente preocupada por ella y su familia, se siente amenazada y no siente respaldo alguno de quienes deben cuidarla.

Porque la pregunta del subtitulo, los hechos anteriores y con el mismo accionar ocurrió en el mismo sector.

La denuncia

Dijo llamarse Ortiz Rocio Alicia de 25 años de edad, ama de casa, domiciliada en quinta N° 79 Mz1 Pc 14Denuncia: que en la fecha de ayer a horas 14:00 salió de su casa, no quedando persona alguna que cuide su domicilio, que horas 16:00 su hermana Nievas DAIANA de 20 años, llego a la casa y estaba todo normal, pero volvió a salir, y regreso horas 17:40 aproximadamente, momentos en que constato que desconocidos ingresaron a su casa por la puerta de atrás, cual estaba arrimada, no había quedado con llaves, notando la faltante de un tubo de gas por diez kilogramos color amarillo, que evidentemente corto la manguera de alimentación, asimismo dice que respecto de ello comenzó a averiguar, recordando que al salir vio que su vecino cual vive a una casa de la suya, el ciudadano …………, estaba parado en la esquina, frente a la casa del mismo, así también dice haber tomado conocimiento que D…., pregunto a un menor de 8 años, vecino del barrio, del cual se reserva los datos de identidad, consultándole si en la casa de la diciente había persona alguna, que por mencionadas circunstancias acciona penalmente contra el mencionado DJL, por el delito que diera lugar, ya que funda sospecha contra el mismo, por la situación referida, deseando que la justicia tome las medidas respecto de la cuestión, declarándose damnificada sin estimar monto, acreditando preexistencia y propiedad con sus dichos. Es todo.

19
Abril

DURANTE EL OPERATIVO LOS TRABAJADORES DEL BOLICHE INTENTARON EVITAR SER FISCALIZADOS CAMUFLÁNDOSE ENTRE EL PÚBLICO

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) realizó un operativo de relevamiento de personal en “Bloody Sound” -uno de los locales bailables de moda de la localidad de Ramos Mejía- y constató que la totalidad de sus empelados no se encontraban registrados.

Lo curioso fue que al momento del ingreso de los funcionarios de AFIP, los trabajadores del boliche intentaron evitar la fiscalización mezclándose con el público que aguardaba el inicio del recital de un grupo musical de cumbia.

Finalmente, gracias a la actuación profesional de los agentes del organismo, el relevamiento de personal se pudo llevar a cabo sin inconvenientes y se verificó la falta de registración de los 31 empleados del local.

Como resultado de las irregularidades constatadas, la AFIP determinará la deuda por la evasión de aportes y contribuciones previsionales a la firma titular del boliche bailable, la que puede ser sancionada con multas y clausura conforme la normativa vigente.

19
Abril

“REZAMOS EL SANTO ROSARIO EN EL MARCO DE LA VIGILIA QUE REALIZAMOS PARA RECIBIR ESTE 19 DE ABRIL, JUNTO A UNA MULTITUD QUE AÑO TRAS AÑO SE CONGREGA EN ESTE LUGAR TAN ESPECIAL”, CONCLUYÓ.

Acompañado de cientos de fieles que se acercaron a cumplir su promesa y dejar su oración a San Expedito, este miércoles por la noche el intendente Jorge Capitanich participó de la vigilia en la Gruta Oratorio al santo soldado de lo urgente. Luego de la ceremonia religiosa, el jefe comunal habilitó en el Parque Urbano Laguna Argüello una cuadra de pavimento que una a la calle Ayacucho con la avenida Paraguay, así como obras de desagües pluviales, iluminación LED y parquización.

Tras la suelta de globos para permitir la bendición e intercesión de Dios de este sitio de oración, el mandatario comunal aseguró que se llevó adelante una importante inversión para dotar de un acceso pavimentado a este oratorio que ya tiene 17 años de historia.

“Rezamos el Santo Rosario en el marco de la vigilia que realizamos para recibir este 19 de abril, junto a una multitud que año tras año se congrega en este lugar tan especial”, concluyó.

Acompañaron al intendente el secretario de Cultura Sebastián Benítez Molas, así como el subsecretario de Infraestructura Danilo Gualtieri.