R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasPoliticaEL CASO DE LOS SEGUROS AMBIENTALES, LA BALA DE PLATA DE CARRIÓ CONTRA LORENZETTI
20
Julio

EL ARMA MÁS FEROZ PARA LOS JUEGOS: INVENCIBILIDAD REDEFINIDA

ADATA® Technology, el fabricante líder en módulos DRAM de alto rendimiento y productos NAND Flash, lanza el XPG SX930 2.5 "SATA 6Gb / s Gaming SSD para jugadores profesionales y overclockers. Este producto, viene con un controlador JMicron de alto grado además de MLC NAND Flash, ofreciendo un excelente rendimiento y durabilidad en sistemas de juego y estaciones de trabajo. Gracias a la exclusiva tecnología PSLC caché de ADATA y DDR3 DRAM del caché, el XPG SX930 te lleva a la victoria cuando estás en una batalla en 3D con la más alta eficiencia.

¡Más rápido, más potente!

Con alto grado MLC NAND más flash, el XPG SX930 supera a otros SSDs gracias a su excelente durabilidad. No sólo es un producto adecuado para sistemas de juego, sino que también es ideal para estaciones de trabajo que requieran a largo plazo un funcionamiento estable. Mediante la aplicación de controladores JMicron, la velocidad de lectura y escritura secuencial de SX930 alcanza hasta 560/460MB/s, y está disponible en 120 GB, 240 GB y 480 GB. Además, el XPG SX930 está equipado con el innovador y exclusivo "PSLC Tecnología Caché" de ADATA, el cual puede mejorar efectivamente la velocidad de transferencia de datos para el máximo rendimiento con el fin de satisfacer las demandas de los jugadores profesionales.

¡Más eficiente y más confiable!

Para un rendimiento óptimo, el XPG SP930 está equipado con una memoria DDR3 DRAM caché, mejorando la lectura aleatoria y la escritura de rendimiento hasta 2 veces más en comparación con los SSD sin caché DRAM. El XPG SX930 también es compatible con el hardware BCH ECC hasta 72bits por 1KB, proporcionando alta confianza y protección de datos. Gracias al apoyo de NCQ, SMART, y el comando TRIM de Windows, el XPG SX930 puede mejorar efectivamente la eficiencia de la transferencia de datos y mantener una gran estabilidad.

SSD ADATA viene con una descarga gratuita del software para los usuarios "SSD Toolbox" con ayuda rápida y fácil configuración, lo cual optimiza y supervisa la salud general de tus unidades de estado sólido, entre ellas configurar el sistema, borrado de seguridad o actualizaciones de firmware. Con la tecnología flash NAND de alta calidad, el XPG SX930 está respaldado por una sólida garantía de 5 años, lo que garantiza un funcionamiento fiable a largo plazo.

XPG de ADATA

Xtreme Performance Gear (XPG) es una marca de ADATA Technology, la cual ofrece los productos de mayor rendimiento, además estos productos se distinguen por superar las estrictas pruebas A + (Pruebas de Metodología de ADATA), garantizando los más altos estándares para la estabilidad de un producto superior con ultra-alto rendimiento. XPG proporciona a los jugadores, entusiastas de productos de alta tecnología, y overclockers un extraordinario viaje con la mejor experiencia en alta velocidad. No sólo el deporte en línea destaca las características técnicas sólidas del XPG, su fuerza brilla por su apariencia fresca la cual ha destacado ganado elogios de prestigio en todo el mundo tales como: Good Design de Japón y Taiwán y el Premio de Oro de Excelencia. Los productos ADATA XPG son reconocidos por los overclockers y los equipos de juegos profesionales de renombre a nivel mundial como sus armas definitivas para la victoria.

Para obtener más información, por favor visite: http://www.adata.com/en/xpg/Acerca de ADATA

ADATA Technology, es uno de los mayores proveedores del mundo en Módulos DRAM y memorias USB, ofreciendo soluciones de memoria completas, incluyendo tarjetas de memoria, unidades de estado sólido y discos duros portátiles. Los productos ADATA son reconocidos internacionalmente por iF Award de Alemania en cuanto a su diseño, Premio red dot, el CES con el premio Mejores Innovaciones, Good Design Award de Japón, Best Choice Award de Computex, y en Taiwán con el Premio de Oro de Excelencia. Su Lema del Amor, Vida y Sueños de la compañía, encarna la marca ADATA y el papel de los productos de memoria innovadores en la búsqueda humana de ideas universalmente apreciadas.

ADATA® Technology, el fabricante líder en módulos DRAM de alto rendimiento y productos NAND Flash, lanza el XPG SX930 2.5

ADATA® Technology, el fabricante líder en módulos DRAM de alto rendimiento y productos NAND Flash, lanza el XPG SX930 2.5

19
Julio

El presidente de Lotería Chaqueña, Antonio Morante, anunció el apoyo institucional al Club Estrella del Norte de Sáenz Peña, a fin de avanzar con la realización de un torneo infantil en el marco del Mes del Niño, así como una serie de mejoras edilicias en la sede deportiva.

Morante realizó una conferencia de prensa en el Salón Blanco del Hotel Atrium Gualok de Sáenz Peña para lanzar oficialmente el Torneo de Fútbol Infantil organizado por el Club Estrella del Norte, durante agosto próximo.

“Lotería va acompañar con el aporte de trofeos, camisetas y todo lo que se requiera para este campeonato infantil”, dijo Morante durante la rueda de prensa que contó con la participación del presidente del Club Estrella del Norte, Oscar Padilla

Mejoras edilicias

El titular del organismo provincial también reveló que desde la semana pasada se comenzó a trabajar sobre la necesidad de avanzar con una serie de mejoras edilicias en las instalaciones de Estrella del Norte, en base a un proyecto ejecutivo que fuera impulsado por el mismo presidente de la entidad saenzpeñense.

“Empezamos con un proceso de evaluación del proyecto, pero el objetivo es avanzar con un plan de obras por etapas que contemple la reformulación del predio, mediante mejoras en el campo de juegos, vestuarios, sanitarios y cerramiento”, recalcó el funcionario.

Morante recordó que Lotería Chaqueña cuenta actualmente con un total de 97 obras que se financian mediante aportes propios en diversos puntos de la provincia, por un monto de inversión cercano a los 255 millones de pesos.

“Esto forma parte de un compromiso asumido por el gobernador Jorge Capitanich de reforzar la infraestructura deportiva, social, sanitaria, educativa, turística y urbana en toda la provincia”, recordó Morante.

Padilla, en tanto, destacó este tipo de aportes por parte de Lotería Chaqueña al entender que se trata de “una entidad al servicio de la gente, algo que es ostensible por todas las acciones y obras que se están desarrollando en la provincia, amén de ser sinónimo de inclusión y un compromiso social muy importante”.

19
Julio

CIUDAD DEL VATICANO

"El continente latinoamericano tiene grandes potencialidades humanas y espirituales, conserva valores cristianos profundamente arraigados, pero vive también graves problemas sociales y económicos", dijo Francisco.

El Papa dijo hoy, instantes antes del rezo del Ángelus dominical, que la Iglesia está "comprometida" en la solución de "los graves problemas sociales y económicos" de América Latina, continente que, por otro lado, cuenta con "grandes potencialidades humanas y espirituales".

Y añadió: "Para contribuir a su solución, la Iglesia está comprometida en movilizar las fuerzas espirituales y morales de sus comunidades, colaborar con todos los componentes de la sociedad", reproduce la agencia EFE.

El pontífice recordó que durante su reciente viaje a Ecuador, Bolivia y Paraguay invitó "a desarrollar la difusión de la Palabra de Dios con el fin de que la sobresaliente religiosidad de dichas poblaciones pueda ser siempre testimonio fiel del Evangelio".

Desde la ventana del apartamento pontificio se dirigió a los miles de turistas y peregrinos que escuchaban sus palabras desde la Plaza de San Pedro y agradeció "el calor" que ha recibido durante su periplo por América Latina entre el 5 y el 12 de julio.

"Agradezco a Dios con todo el corazón por todo esto y reitero mi agradecimiento a las autoridades de estos países por su acogida y su colaboración. Con gran afecto doy las gracias a mis hermanos obispos, a los sacerdotes, personas consagradas y toda la población por el calor con el que han participado", dijo.

Y continuó: "Con estos hermanos y hermanas he loado al Señor por las maravillas que ha obrado en el Pueblo de Dios de aquellas tierras, por la fe que anima su cultura y sus vidas y por las bellezas naturales con la que ha enriquecido esos países".

Finalmente encomendó "los frutos de este inolvidable viaje apostólico" a la intercesión de la Virgen María, "que toda América Latina venera como patrona con el título de Nuestra Señora de Guadalupe".

19
Julio

ELECCIONES 2015

El precandidato a gobernador de Buenos Aires por el FpV, Aníbal Fernández, visitó Pergamino junto a su compañero de fórmula Martín Sabbatella, donde se mostró dispuesto a enfrentar a la centroderecha.

El jefe de Gabinete de ministros visitó la localidad bonaerense de Pergamino, en el marco de la campaña electoral para las primarias en las que competirá para representar al kirchnerismo en la disputa por la provincia de la Buenos Aires.

En el acto, en el que además de Sabatella participaron los intendentes de Colón, Ricardo Casi; de Salto Oscar Brasca; de Arrecifes, Daniel Bolinaga; de Capitán Sarmiento, Oscar Darío, Ostoich, y de Areco Francisco Durañona, el precandidato esbozó lo que será una política fiscal si resulta gobernador de la provincia.

"No es aplicar mayor presión tributaria porque esa no es la salida para la provincia, sino buscar nuevas formas de rentabilidad y de ganancias”, señaló al tiempo que manifestó que enfrentar “la propuesta de centroderecha quiere dar marcha atrás con las conquistas logradas por el pueblo argentino”.

Al mismo tiempo, Fernández reiteró que “nunca lo escucharán hablar de herencia recibida porque yo quiero a la provincia así como está porque no vamos a romper nada, sino que nos vamos a parar en lo que tengamos y desde allí poner ladrillos para arriba”.

“La política del Frente para la Victoria que es un proyecto que incluye a todo el país” que es contraria “a la propuesta de centroderecha que quiere dar marcha atrás con las conquistas logrados por el pueblo argentino”, concluyó.