R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

18
Febrero

18 FEBRERO 2019 REPORTE24//

EL DIRIGENTE SOCIAL SE ENCUENTRA EN EL OBELISCO INICIANDO UN PLAN DE LUCHA EN RECLAMO DE RESPUESTAS A LAS PROMESAS INCUMPLIDAS DEL GOBIERNO NACIONAL CON MÁS DE 40 MOVIMIENTOS SOCIALESY COOPERATIVAS DEL CHACO.

Como lo anunciara Julio Molisano en Hiper Digital Radio el viernes pasado el dirigente social Tito López inicio un plan de lucha en reclamo del cumplimiento de promesas que el gobierno nacional que encabeza Mauricio Macri le realizara hace más de dos años y medio a más de 40 movimientos socialesy cooperativas del Chaco.

Se encuentran junto a Tito López, Cabrera, Tizo Talavera, Viqui, Centurion de Sáenz Peña, Walter Ojeda de Machagay, Hugo Molina entre otros.

Julio Molisano mantendrá comunicación con los distintos dirigentes que desarrollan la protesta en a través de Hiper Digital Radio.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

18
Febrero

 

18 FEBRERO 2019 REPORTE24//

LA CONVERSACIÓN CON FANTINO QUE COMPRUEBA EL VIAJE DE STORNELLI Y D'ALESSIO. SE TRATA DE UNA CONVERSACIÓN DE WHATSAPP QUE MANTUVO CON EL CONDUCTOR DE ANIMALES SUELTOS Y QUE ARROJA UN DATO REVELADOR.

Un nuevo audio, que ya está en manos de la Justicia, comprueba la conexión entre el fiscal Carlos Stornelli y el abogado Marcelo D'Alessio, mientras viajaban juntos en un auto.

MIRÁ EL INFORME COMPLETO

Se trata de una conversación de WhatsApp que mantuvo con el conductor Alejandro Fantino. En este se puede escuchar la voz del controvertido fiscal de fondo mientras el principal acusado de extorsión intercambia palabras por teléfono.

LA CONVERSACIÓN COMPLETA

D´Alessio: Yo lo llamo recién (a Fantino) adelante de Carlos Stornelli

Etchebest: Sí.

D´Alessio: Y le digo “mirá, quiero saber cómo está tu papá, porque acá Carlos quiere saber que le acabo de contar”

Etchebest: Sí.

D´Alessio: Entonces le mando “le dije a un amigo en común que estabas con papi mal y, no tardó ni medio segundo en agarrar el teléfono, y en este momento está saludándote, veo que tenés amigos… es más, mirá, vamos en dúo, mirá vamos en dúo".

Stornelli: Hola Ale.

Fantino: Gracias por todo, sí Carlitos es un crack me dejó un mensaje.

D´Alessio: “Carlitos es un crack”

Fantino: me dejó un mensaje super hermoso.

Etchebest: ¿Quién es Carlito?

D´Alessio: Carlitos Stornelli.

Fantino: … sentís que podés contar. Viste que en este medio es muy difícil eso. Gracias, gracias Marcelito, gracias de verdad, gracias querido, gracias.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

 

18
Febrero

18 FEBRERO 2019 REPORTE24//

EL MUNICIPIO DE RESISTENCIA, A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO, LA SUBSECRETARIA DE TRANSPORTE Y LAS DIRECCIONES DE TRÁNSITO, BROMATOLOGÍA Y RUIDOS MOLESTOS, REALIZÓ DURANTE ESTE FIN DE SEMANA TRABAJOS INTEGRALES DE CONTROL Y PREVENCIÓN. DE LAS TAREAS TAMBIÉN PARTICIPÓ PERSONAL DE LA GUARDIA COMUNITARIA Y LA POLICÍA DEL CHACO.

El sábado a la madrugada fueron removidas al corralón un total de nueve autos y 29 motos, de las cuales 17 fueron por registrar alcoholemia positiva y las demás por falta de casco. Mientras que el domingo, cinco autos y 17 motos, (nueve por alcoholemia positiva), terminaron en el depósito municipal.

El grado de alcohol más alto registrado en la madrugada fue de 2,22 gramos de alcohol en sangres. Así lo marcó una señorita que conducía un automóvil Nissan Tiida con varias personas en su interior. El objetivo de estos procedimientos es garantizar el cumplimiento de las normas municipales y provinciales vigentes y así prevenir siniestros que ocasionan algunos ciudadanos que no respetan las medidas de seguridad y conducen imprudentemente.

Clausuran kioscos

También se procedió a la clausura de dos comercios en la ciudad que vendían bebidas alcohólicas fuera del horario permitido. Se tratan de los kioscos ubicado en Saavedra 399, que fue multado por agentes de Inspección General tras constatar que expendía bebidas por fuera del marco regulatorio.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

18
Febrero

18 FEBRERO 2019 REPORTE24//

EL PRE CANDIDATO DE CAMBIEMOS EN LA PAMPA MANIFESTÓ QUE LA IMAGEN DE MAURICIO MACRI DIFICULTÓ SU ELECCIÓN. EL EX JUGADOR DE FÚTBOL PERDIÓ LAS INTERNAS FRENTE AL CANDIDATO DE LA UCR, DANIEL KRONEBERG.

Javier Mac Allister, el candidato de la Casa Rosada para disputar el control de la provincia de La Pampa y que perdió frente al radical Daniel Kronenberg desde el inicio de la jornada sabía que no tenía un escenario favorable.

Este domingo 17, en declaraciones radiales había manifestado que la imagen del Presidente sería uno de los factores desfavorables para su imagen.“Todavía en el bolsillo de la gente no se reflejada la recuperación económica”.

“A medida que avancen los meses, y que Argentina vaya recuperándose, la imagen del Presidente va a ir subiendo”, analizó el precandidato a gobernador del macrismo en la provincia de La Pampa en declaraciones radiales.

En esa línea sostuvo que “todavía en el bolsillo de la gente no se ve reflejado la recuperación, por eso quienes estamos cerca del Presidente podemos tener una elección más complicada”.

“Es una elección complicada para todos. Estamos en febrero, no es obligatoria entonces cuesta que la gente vaya a votar”, dijo sobre la disputa que lo tiene como protagonista este domingo en La Pampa y agregó: “A medida que avancen los meses y la Argentina se vaya recuperando la imagen del Presidente va a ir subiendo. Quienes vayan a elección en octubre, en Argentina se va a notar esa recuperación. A quienes nos toca la elección antes, es una elección más complicada”.

“Estamos recién recuperándonos de una crisis muy importante, todavía eso en el bolsillo de la gente no se ve reflejado por lo que quienes estamos cerca del Presidente podemos tener una situación más complicada”, añadió.

De cara a la elección de octubre, sostuvo que ve a “Macri presidente”. “Recibimos un país destruido, quizá fue un error nuestro no haber sido claro sobre todo lo que ha pasado”, dijo y agregó: “También nos equivocamos, pero a pesar de eso nos estamos recuperando”.

“La gente tiene una situación complicada con el tema tarifas, pero lo que digo es que Argentina tenía un atraso enorme. En 65 años se hicieron la misma cantidad de autopista que las que hizo Macri en cuatro años”, añadió el ex jugador de futbol.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

investlateral