R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

22
Mayo

 

22 MAYO 2019 REPORTE24//

¿QUÉ PASÓ CON EL TIROTEO EN LA LEGISLATURA A DÍAS DE HABER ASUMIDO ELYDA CUESTA LA PRESIDENCIA DEL PODER? ¿SE ESTÁ INVESTIGANDO, EN QUÉ ESTADO SE ENCUENTRA LA INVESTIGACIÓN? ¿HAY DETENIDOS…? ¿QUÉ CLASE DE MAFIA NOS ESTÁ GOBERNANDO?

El video de Gustavo Martínez que desnuda la falsedad de los mentirosos, se hace pasar por una “carmelita descalza” bajando un mensaje "onda amor y paz" pero en los hechos nos encontramos que él, su pareja y sus conmilitones atropellan de manera agresiva a los trabajadores de la legislatura, por un lado, los trabajadores de SAMEEP denuncian maltratos y patoteadas por reclamar mejoras laborales y justicia por sus compañeros de trabajo muertos prestando servicios. Creo que el mensaje debería tener un contenido real, pidiendo disculpas por todas las tropelías que están cometiendo en los lugares donde detentan cargos ejecutivos. a modo de ejemplo, a los pocos días de asumir la presidencia de la Cámara de Diputados, Elyda Cuesta, su pareja,  se produce un tiroteo en la esquina del recinto de la legislatura provincial, hubo heridos de balas, un empleado legislativo disparó con un arma de fuego hacia la manifestación, se lo puede observar en los videos que se encuentran en las redes sociales, clarito, el individuo de camisa blanca que sale de la puerta del edificio donde se encuentra el recinto legislativo, por lo menos es lo que se interpreta al observar el material fílmico… yo me pregunto…¿Quién envió a un trabajador a disparar proyectiles a sangre fría contra una manifestación a 20 metros de la puerta de la legislatura? Pero además ¿Dónde están los videos del monitoreo interno del poder para saber si el tirador sale de la oficina de Elyda Cuesta presidente de la legislatura, salió de allí…? ¿Qué clase de diputados tenemos que permiten semejante acto de violencia sin que se abra una investigación que arroje decencia en el ejercicio del poder? No será quizás que somos presa de un ato de violentos que conforman una banda? Yo sinceramente me siento sumamente preocupado por todos estos hechos, diría criminales, que se desarrollan sin que nadie se inmute y encima luego de la balacera que hubo ese día reeligieron a Elyda Cuesta para la presidencia del poder, personalmente creo que es una locura, pero y ustedes, diputados, funcionarios, fiscales, jueces y comunidad en general ¿Qué piensan, está bien lo que paso y lo que está pasando en el poder legislativo del Chaco?

HACE UN CLIC PARA VER LOS VIDEOS DEL TIROTEO:

 CHACO: TIROTEO EN LA LEGISLATURA

INCIDENTES EN LA LEGISLATURA CHAQUEÑA

INFORME DEL COMISARIO ACUÑA

Gustavo Martínez hace el video con la intención de victimizarse ante las notas donde reclamo transparencia en el manejo del dinero público, porque se observan gastos millonarios en rubros como publicidad, por ejemplo, que están a contrapelo de la situación de emergencia en que se encuentra la provincia del Chaco por las lluvias, por ese motivo su pareja, Elyda Cuesta, puso una demanda contra Reporte24 y a mi persona, agraviándose y reclamando una suma millonaria en concepto de “daños”…¿Cuál es el daño que cometí al preguntar cómo se gasta el dinero del estado? Personalmente creo que estamos transitando horas muy oscuras para la libertad de prensa y de expresión, donde personajes como estos atropellan de manera salvaje los derechos de las personas con todo el aparato del estado a su favor ante la vista de toda la comunidad sin que a nadie se le mueva un pelo, es gravísimo para la democracia, y en medio de todo esto Gustavo Martínez publica un video que pretende instalar que “esa cruelmente atacado” cuando las victimas somos los ciudadanos de a pie que además de realizar las contribuciones dinerarias al estado con nuestro trabajo diario observamos como dilapidan los recursos públicos sin si quiera tener el derecho de preguntar, no Gustavito, no sos una carmelita descalza, creo que sos un perverso, pero bueno, ya sé que a vos ni a tu gente volvería a votar y voy hacer todo el esfuerzo para que nadie lo haga sin conocer todo esto. Una última pregunta ¿Cuánto dinero nos costó a los chaqueños la producción de ese video?


BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

 

22
Mayo

22 MAYO 2019 REPORTE24//

EL PRESIDENTE SE REUNIÓ CON EL MANDATARIO DE CÓRDOBA, QUE ARRASÓ EN LAS ELECCIONES DE ESA PROVINCIA. CAMBIEMOS BUSCA UN ACUERDO CON UN SECTOR DEL PERONISMO EN MEDIO DE LA CRISIS.

El presidente Mauricio Macri se reunió esta tarde en la Casa Rosada con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti.

Tras arrasar en la reelección y profundizar la crisis de Cambiemos en los comicios, no logró ninguna victoria en el año, Schiaretti fue a ver a Macri por el pliego de diez puntos que el Gobierno formuló para lograr un acuerdo con la oposición en temas fuera de la coyuntura política.

"Terminamos la reunión convocada por el Presidente, en la que ratifiqué mi posición sobre un eventual acuerdo nacional, que hice pública en mi discurso del 12 de mayo pasado", señaló el gobernador.

Su posición, que la dejó asentada en su cuenta de Twitter, contempla "mantener el equilibrio fiscal, tomar deuda sólo para obras públicas, honrar las deudas que se contraen, no aislarse del mundo garantizar el federalismo en todo el territorio de nuestra patria, sin resignar los avances alcanzados hasta hoy por las provincias y el Estado debe garantizar la justicia social, ya que no existe por el derrame del mercado".

   Terminamos la reunión convocada por el Presidente @mauriciomacri , en la que ratifiqué mi posición sobre un eventual acuerdo nacional, que hice pública en mi discurso del 12 de mayo pasado: 1) mantener el equilibrio fiscal; 2) tomar deuda sólo para obras públicas…

   — Juan Schiaretti (@JSchiaretti) 21 de mayo de 2019

   6) el Estado debe garantizar la justicia social, ya que no existe por el derrame del mercado.

   — Juan Schiaretti (@JSchiaretti) 21 de mayo de 2019

El dirigente peronista encabezará este miércoles una cumbre clave para el futuro electoral del espacio Alternativa Federal que debe definir a sus candidatos para enfrentar al oficialismo y al kirchnerismo.

Schiaretti arribó a las 17.50 a la sede gubernamental y mantuvo una reunión a solas con el jefe de Estado, con quien tiene una relación cordial.

Se trata de la primera reunión entre ambos luego de que el cordobés ganara por amplio margen su reelección en los comicios del 12 de mayo pasado.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

22
Mayo

22 MAYO 2019 REPORTE24//

EL MUNICIPIO DE RESISTENCIA INVITA A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR EL PRÓXIMO SÁBADO 25 DE LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS EN CONMEMORACIÓN DEL 209° ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO. EL INTENDENTE JORGE CAPITANICH ENCABEZARÁ EL ACTO CENTRAL, A PARTIR DE LAS 16, EN EL BARRIO 13 DE DICIEMBRE (AVENIDA EDISON Y CALLE GOITIA).

Las actividades programadas para celebrar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo de 1810 se iniciarán a las 7.30 con los saludos protocolares en el Municipio de Resistencia. A las 8.30, se llevará adelante el izamiento de banderas en el Mástil Mayor de la Plaza 25 de Mayo, junto a autoridades municipales, provinciales, nacionales, miembros de la Comisión Oficial de Fiestas y Conmemoraciones Patrias, colectividades y con la participación de alumnos de establecimientos educativos secundarios. A partir de las 9, en la Catedral de Resistencia, se realizará el Tedeum junto a autoridades eclesiásticas.

Por la tarde, a partir de las 16, se realizará la concentración de abanderados y escoltas, delegaciones de establecimientos educacionales, instituciones y colectividades en el Barrio 13 de Diciembre (Avenida Edison y Goitia), donde posteriormente se iniciará el acto central y un desfile cívico-cultural. Todas las actividades previstas durante la jornada contarán con el acompañamiento de la Banda Municipal “Luis Omobono Gusberti.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

22
Mayo

22 MAYO 2019 REPORTE24//

EL CANDIDATO ADEMÁS REVELÓ QUE CAMBIARÁ AL MINISTRO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA, LINO BARAÑAO, Y QUE CERRARÁ EL MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN. "ESTÁ LLENO DE TROLLS AHÍ", AFIRMÓ.

El precandidato presidencial Alberto Fernández confirmó que, si gana la elección, en su gobierno volverá a crear los ministerios de Salud y Trabajo. Además, Fernández advirtió que cambiará al ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao, y reveló que cerrará el Ministerio de Modernización. "Está lleno de trolls ahí", afirmó.

   "Vamos a volver a tener ministerio de Salud, Ciencia y Trabajo. Cerraría el de Modernización. Ahí tienen trolls que están trabajando contra mí" @alferdez en @C5N pic.twitter.com/XkPrJbj2TB

   — minutouno (@minutounocom) 22 de mayo de 2019

"Salud, Ciencia y Trabajo deben volver a ser ministerios", afirmó en una entrevista televisiva en C5N.

Durante el Gobierno de Mauricio Macri se cerraron ambos ministerios clave en septiembre de 2018. La hoy secretaría de Modernización fue creada bajo el mando de Cambiemos.

"Cerraría el de Modernización. Ahí tienen trolls que están trabajando contra mí", afirmó el ex jefe de gabinete. Sobre el de Ciencia dijo "pero con otro ministro". Un palito a Lino Barañao.

El precandidato a presidente Alberto Fernández afirmó que "Argentina ya está en default" con el gobierno de Mauricio Macri. A tres días del lanzamiento, Fernández dio una entrevista televisiva a C5N y dijo que el país tiene una quiebra simulada por el préstamo del FMI.

"Me preocupan los que cuando yo salgo a pasear el perro están en la calle durmiendo", contó

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

investlateral