Reporte 24

Reporte 24

23 DICIEMBRE 2019 REPORTE24//

EFECTIVOS DE LA POLICÍA CAMINERA EVITARON QUE UNA MUJER TOMARA LA DECISIÓN DE ARROJARSE DEL PUENTE. YA FUE ASISTIDA Y AHORA SE ENCUENTRA MEJOR.

Hoy al medio día, personal de la Dirección General de Policia Caminera intervinieron en un procedimiento poco usual, haciendo desistir a una ciudadana de 33 años, que se arroje del Puente General Belgrano. La mujer se encontraba con una crisis nerviosa por tener problemas con su pareja.

Alrededor de las 12:45, efectivos del Puesto de Control Caminero de la policía Caminera, fueron alertados por el Servicio de Emergencia 911, que en cercanías al puente se encontraba una mujer con intenciones de arrojarse al vacío.

Por tal motivo y con la premura del caso se constituyeron de inmediato al lugar. Al llegar pudieron observar a una mujer dialogando con un sujeto. Al interiorizarse de la situación pudieron establecer que la ciudadana de 33 años, se encontraba con una crisis nerviosa con aparentes intenciones de arrojarse al vacío, ya que había tenido problemas con su pareja, con quien ella dialogaba.

Luego de varios minutos de dialogo con la ciudadana lograron hacer desistir de sus intenciones, la cual fue trasladada en ambulancia hasta el nosocomio más cercano a fin de recibir una mayor contención.

 

20 DICIEMBRE 2019 REPORTE24//

SE TRATA DE UN HOMBRE DE 66 AÑOS ORIUNDO DE GENERAL SAN MARTIN. SUCEDIÓ ESTA TARDE E INTERVINO PERSONAL DE LA COMISARÍA DE PRESIDENCIA ROCA Y BOMBEROS GENERAL SAN MARTIN.

Ocurrió este mediodía, por motivos que se desconocen un automovilista impactó de frente contra un camión marca Iveco de la empresa Axion Agro Energy. El conductor del vehículo menor perdió la vida en el acto.

Alrededor de las 13:30 los efectivos de la Comisaría Presidencia Roca fueron a verificar un supuesto accidente de tránsito por Ruta 3 a pocos kilómetros de planta urbana. Cuando llegaron, comprobaron que se trataba de un automóvil Volkswagen, modelo Gol Trend, color rojo, que había chocado de frente contra el camión Iveco. Luego del impacto el automóvil terminó volcado en la banquina sobre su lateral izquierdo.

En el interior se encontraba un hombre, aparentemente sin signos vitales, por tal motivo solicitaron ambulancia. A su arribo, personal médico confirmó el deceso del hombre que fue identificado como Villalva Víctor de 66 años, oriundo de la ciudad de General San Martin.      

Posteriormente, convocaron a personal del Gabinete Científico Judicial para las pericias. También colaboraron efectivos de la División Bomberos General San Martin.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para exámen forense, y con respecto a los vehículos procedieron al secuestro de ambos. Instruyeron actuaciones caratuladas por "Supuesto Accidente de Tránsito Fatal". El conductor del camion de 34 años fue notificado de su situación legal.

 

18 NOVIEMBRE 2019 REPORTE24//

PERSONAL DE LA DIVISIÓN C.O.M, DEMORÓ A UN INDIVIDUO, QUIEN INTENTÓ SUSTRAER UN RODADO DESDE EL HOSPITAL PERRANDO.

Ocurrió esta siesta, en el estacionamiento del Nosocomio. Allí, un personal que cumplía la fusión de Consiga, demoro a un ciudadano que trasladaba a una motocicleta de dudosa procedencia.

Alrededor de las 16:00, un efectivo de la División Cuerpo Operaciones Motorizado se encontraba emplazado en el sector del estacionamiento, ubicado en calle Irigoyen al 900 aproximadamente.

Allí, observo a un joven quien trasladaba a la rastra una motocicleta 110 cilindradas de dudosa procedencia. Por tal motivo, lo demoró y a los pocos minutos se hizo presente el dueño del rodado.

Seguidamente, procedieron a la identificación del sujeto, tratándose de un ciudadano de 16 años, el cual fue conducido hasta la Comisaria Primera Metropolitana, donde quedo a disposición de la Justicia. En tanto, el rodado fue restituido a su dueño previa presentación de documentaciones que acrediten la propiedad.

 

15 DICIEMBRE 2019 REPORTE24//

ESTE VIERNES POR LA TARDE, EN BARRIO VILLA UNIVERSIDAD DE RESISTENCIA, EFECTIVOS DE LA DIVISIÓN DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD, EN EL MARCO DEL OPERATIVO FELICES FIESTAS, LOGRARON DETENER A UNA PERSONA DE 31 AÑOS, QUE TRANSPORTABA EN UN BOLSO 412 ENVOLTORIOS CON COCAÍNA, UN TROZO COMPACTO, CARTUCHOS CALIBRE 22 Y 12, UNA BALANZA Y OTROS ELEMENTOS.

Alrededor de las 18, los agentes se encontraban desarrollando sus funciones en el mencionado operativo y obtuvieron información que, por la tarde, se realizaría una venta de estupefacientes en cercanías del Domo del Centenario.

Por ello, los funcionarios agudizaron los controles por la zona y en calle San Juan al 425, demoraron a un hombre que transportaba un bolso blanco. En presencia de testigos le solicitaron que exhiba lo que transportaba.

El supuesto dealer sacó del bolso un cofre de metal que tenía 412 envoltorios de una sustancia blanquecina, un trozo compacto color blanco, 150 cartuchos calibre 22, 14 cartuchos calibre 12, una balanza digital y un rollo de papel film.

Seguidamente, dieron intervención al personal de Drogas Peligrosas, que sometió a la sustancia a las pruebas de campo. El resultado fue positivo para clorhidrato de cocaína, con un peso de 300 gramos.

Finalmente, secuestraron todos los elementos y dieron intervención a la Fiscalía Antinarcóticos quien dispuso la aprehensión del hombre, en la causa Supuesta Infracción a la Ley 23737- Ley 2304 Narcomenudeo y la Fiscalía Penal Nº 3 dispuso la notificación en la cauda Supuesta Infracción 189 Bis.

 

12 DICIEMBRE 2019 REPORTE24//

ESTE MIÉRCOLES POR LA TARDE, ALREDEDOR DE LAS 18:15, SE DETUVO A UN HOMBRE QUE HABRÍA ROBADO DINERO A UNA EMPLEADA DE UNA INMOBILIARIA.

Los policías caminantes, encargados de cubrir el operativo “Felices Fiestas”, solicitaron colaboración en Vedia Nº 298, debido a que tenían a un hombre de 32 años, demorado.

El mismo, momentos antes, sustrajo la recaudación y una cartera de una inmobiliaria, sita en el lugar, y al momento de intentar darse a la fuga fue demorado por personal policial.

Luego, se hizo presente una mujer de 30 años, empleada administrativa de la inmobiliaria Espínola, quien manifestó que momentos antes, bajo amenaza con un arma blanca, fue asaltada y reconoció al demorado como autor del hecho y las pertenencias como de su propiedad.

10 DICIEMBRE 2019 REPORTE24//

LA POLICÍA DEL CHACO DESDE ESTE DOMINGO INICIÓ LA BÚSQUEDA DE TALÍA CASTILLO DE 26 AÑOS, QUIEN EL 15 DE NOVIEMBRE HABRÍA SALIDO EN SU VEHÍCULO A VER A SU PADRASTRO, A QUIEN NO VEÍA DESDE QUE TENÍA OCHO AÑOS Y SOLO MANTENÍAN CONTACTO VÍA WHASTTAPS.

Este domingo, la joven habría llegado a inmediaciones de la Municipalidad de Barranqueras, concurriendo el padrastro a su búsqueda, pero nunca la encontró. Minutos después, recibió un mensaje donde indicaba que cinco sujetos la tenían encerrada en una pieza.

Por ello y teniendo la información de la denuncia realizada en la Comisaria Segunda de Barranqueras por el hombre de 45 años, iniciaron el protocolo de Búsqueda de Personas, dando intervención al Departamento Lucha Contra La Trata de Personas, División Prensa y Comunicación Social e Investigaciones Complejas con la División Delitos Tecnológicos.

De inmediato, iniciaron las pesquisas del caso, trabajando con las últimas conexiones que tuvo la desaparecida por intermedio de su teléfono celular, tratando de determinar donde se activaron las celdas telefónicas mediante la utilización de las antenas.

Cabe mencionar que las primeras investigaciones realizadas, indicaron que en los peajes ubicados en el Puente General Belgrano y Makalle, no registran paso de vehículos con patente mexicana, esperando que en las pocas horas se pueda establecer a nivel nacional si existió o no el ingreso de un vehículo de ese país.

07 DICIEMBRE 2019 REPORTE24//

EN UN CONFUSO EPISODIO QUE LAS AUTORIDADES TRATAN DE ESTABLECER EN LA MADRUGADA DE ESTE 07 DE DICIEMBRE SE PRODUJO UNA BALACERA EN E LDOMICILIO PARTICULAR DEL MILITANTE PERONISTA JOSÉ “TELO” MILESSI EN LA CIUDAD DE BARRANQUERAS

Según afirmaciones el hecho se habría registrado por una discusión que el militante habría llevado a cabo con una ministra (SIC) en la cual un “conocido locutor” habría dado el domicilio de Milessi. El empresario vive con su esposa y sus dos hijos menores, motivo por el cual realizó la denuncia policial correspondiente en la comisaria segunda de la ciudad Portuaria.

Los impactos de balas perforaron parte de su vehículo, como se puede observar en las imágenes, impactaron en la carrocería y vidrios del rodado quedando en la vía pública los casquillos servidos que se pueden ver en las imágenes.

El hecho en sí inscribe un estado de alarma general porque de no esclarecerse en lo inmediato estaríamos ante una violencia mafiosa que involucra “una ministra” y un “conocido locutor” según Milessi habría hecho costar estos datos en la denuncia policial.

EL MENSAJE DE WHATSAPP QUE LLEGÓ A LA REDACCIÓN DE REPORTE24:

Sabado 7 de Diciembre 2.10 de madrugada SE REGISTRAN DISPAROS DE #ARMA DE #FUEGO EN #BARRANQUERAS.

Por av San Martin en el domicilio de un MILITANTE Peronistas. #Jose #Daniel #MILESSI.

Los impactos de Balas impactaron En su Camioneta Hilux Color Gris y EN EL DOMICILIO VIVE Milessi Con Sus 2 Hijos menores y su Mujer.

La Denuncia Milessi la Realizó en #Comisaria #Segunda de #BARRANQUERAS.

Del Cual Se lo Nombran A una Ministra Del Chaco y A Un Empresario Radial y Locutor muy Reconocido ......

Queda Por DECIR.

Que El Dia 29 de Noviembre la Ministra Realizó Una Denuncia POLICIAL Contra Milessi Y El Conductor Radial Levanto En Su CUENTA DE TWITTER DEJANDO EL DOMICILIO DE MILESSI EXPUESTO PIDIENDO PRISIÓN Y JUICIO CONTRA EL........

Milessi Teme Por la Seguriad de el Y Su FAMILIA.....

Las imágenes Muestran Los Orificios de Balas.

21 NOVIEMBRE 2019 REPORTE24//

LA JOVEN SE ENCUENTRA DESAPARECIDA HACE OCHO AÑOS. EL CASO SE REACTIVÓ POR LA DECLARACIÓN DE UN TESTIGO CON IDENTIDAD RESERVADA.

Uno de los casos emblemáticos de Salta adquirió por estas horas un nuevo giro. Ocurre que, en el marco de la investigación sobre el paradero de Maria Cash, la diseñadora porteña desparecida en julio de 2011 en la provincia del norte, se iniciaron nuevos rastrillajes para poder encontrarla.

Este martes por la tarde, se inició un rastrillaje en una zona ubicada a 66 kilómetros de la capital salteña. Es una zona de monte, en el paraje salteño Palomitas. La búsqueda se inició por la declaración de un testigo de identidad reservada que describió donde estarían los restos de la diseñadora. El operativo durará tres o cuatro días.

Pedro García Castiella, abogado de la familia Cash dialogó con El Destape y aseguró que la familia se encuentra expectante pero cautos frente a las posibles novedades que se puedan llegar a dar.

El operativo se realiza con la intervención de la Gendarmería Nacional, la Policía Federal, la Policía de Seguridad Aeroportuaria y Bomberos, además de perros rastreadores. El letrado dijo: “En la zona está trabajando el fiscal que interviene en la causa".

Todos los integrantes del operativo dejaron sus celulares para evitar filtraciones. “Es un trabajo muy prolijo y focalizado”, destacó García Castiella.

En el lugar trabaja el Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas (Sifebu) dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación. Entre sus funciones se encarga de coordinar con los demás organismos del Estado para intervenir articuladamente con el magistrado a cargo de la investigación, en la búsqueda de personas desaparecidas o extraviadas; o la identificación de personas halladas NN. Es decir que actúa a requerimiento de un juez o un fiscal.

García Castiella aseguró: “Está trabajando el mejor equipo del país hay más de 60 personas que coordinan y organizan las tareas en el inhóspito lugar”.

Miércoles, 26 Junio 2019 06:10

MEGAMUNDO: PARECE QUE NO ERA TODO POR $2...

 

26 JUNIO 2019 REPORTE24//

HABRÍA SEIS DETENIDO, MÁS DE 30 VEHÍCULOS DE ALTA GAMA, DINERO Y ARMAS SECUESTRADOS, HOY TELECONFERENCIA DESDE EL PUERTO DE BARRANQUERAS

En el marco de los allanamientos efectuados por la Prefectura Naval Argentina en Resistencia, Sáenz Peña, Charata y Corrientes por lavado de activos la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dará este miércoles una teleconferencia en el Puerto Barranqueras, a las 11.

Este martes realizaron allanamientos en los locales de Megamundo y domicilios de Cristino Villalba.

La ministra exhibirá los resultados de los allanamientos: Dinero en efectivo, autos de alta gama, camiones, motos y armas.

Hasta el momento hay seis personas detenidas, además, de Cristino, su hijo Pablo y otras personas que serían testaferros del empresario del mundo de “todo por 2 pesos”.

Bullrich, junto con el jefe de la Prefectura Naval Argentina, Eduardo Scarzello, el secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco, y el titular de la Unidad de Coordinación General, Gerardo Milman, brindaran información detallada sobre la desarticulación de una organización criminal dedicada a la evasión impositiva y el lavado de activos.

El evento, que contará con la presencia de distintos funcionarios de esta cartera y en donde también se mostraran los vehículos incautados, tendrá lugar sobre la calle Río de Janeiro al 730 de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde las 11 y será transmitido en teleconferencia desde Barranqueras en el galpón donde están depósitos los más de 30 vehículos secuestrados a Villalba y su círculo de familiares y amigos.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

 

19 JUNIO 2019 REPORTE24//

EL CUERPO QUE SE ENCONTRÓ EL SÁBADO POR LA NOCHE A 300 KILÓMETROS.

La noticia que nadie quería dar se confirmó este martes. “Resultado positivo”, confirmó la división de Antecedentes Personales de la Policía del Chaco sobre el análisis de las huellas que se realizó ayer al cuerpo de la joven que el sábado a la noche encontraron en Santa Fe. El cadáver corresponde a Lorena Romero.

NOVACHACO/Tras un exhaustivo análisis los pesquisas llegaron a la conclusión de que “coinciden” con las presentes en la ficha proporcionada a esta instancia por el Registro Nacional de las Personas (Renaper) a través de la Policía Federal Argentina.

Ayer se secuestró el auto de un tío de Ezequiel Ramos, novio de la víctima y a un amigo de éste con el que había estado bebiendo el mismo día que faltó Lorena.

En las próximas horas el fiscal de investigaciones 11 Héctor Valdiva deberá dar más precisiones sobre cómo sigue la investigación y los detalles delinforme preliminar de la autopsia realizada en la Morgue Judicial de Reconquista, donde se podrá determinar causas de la muerte de la joven chaqueña.

¿Fue mutilada?; ¿pudo haber sido mutilada por una embarcación?; ¿cómo llegó a las aguas en Santa Fe?, las preguntas que quedan por responder.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL