Reporte 24

Reporte 24

CIUDAD

El candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad del FpV, Mariano Recalde, recorrió las obras de extensión del subte E junto al ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y realizó un repaso sobre la inversión que el gobierno del PRO realizó en el subte.

"En ocho años Macri hizo menos que De la Rúa en tres" (1996-1999), dijo Mariano Recalde a lo que Randazzo agregó "es por eso que no nos sorprende que a días de realizar la transferencia de la parte civil de la extensión de la línea E -con la que le tocaba cumplir al Estado nacional- hayan llamado recientemente a licitación para la compra de equipamiento, hubiera sido mejor que lo hagan antes".

Recalde y Randazzo visitaron las obras de extensión de la Línea E del subterráneo

En ese marco, Recalde sostuvo que "esta obra es el comienzo de lo que nosotros queremos continuar" y explicó que "la forma de hacerlo es con gestión e inversiones, dos cuentas pendientes del actual gobierno que prometió hacer 10 kilómetros de subte por año y no cumplió".

A fines de 2012, el gobierno nacional transfirió el servicio de subtes porteños al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en ese acuerdo estaba incluido que la Nación terminaría "la obra civil" de la extensión de la Línea E y que el gobierno de Macri se comprometía a financiar el equipamiento (rieles, escaleras mecánicas, etc).

En la obra, el Estado nacional invirtió 1.190 millones de pesos, la extensión de 2300 metros (equivale a 23 cuadras) contempla tres estaciones: Catalinas, Centro Cultural Kirchner y Retiro.

El compromiso asumido por la Nación está llegando a su tramo final y son las obras que recorrieron hoy el titular de Aerolíneas Argentinas y el Ministro del Interior y Transporte, y que próximamente, ya totalmente concluidas serán transferidas por ambos funcionarios y por la presidenta de la nación Cristina Fernández de Kirchner al gobierno porteño.

El precandidato por el Frente Chaco Merece Más, Juan Carlos Ayala realizará este jueves el acto cierre de campaña de cara a las PASO del domingo próximo con un megafestival a realizarse en intersección de avenida 9 de Julio y calle Lapacho de la ciudad de Barranqueras.

La cita será a las 20 horas para que toda la comunidad se acerque una vez más a dar su respaldo al ex legislador nacional y provincial. Antes desde las 16 horas Ayala encabezará una multitudinaria caravana que comenzará en la ciudad de Fontana y luego de atravesar las dos ciudades llegará a Barranqueras donde con un gran festival popular se bajará el telón de la campaña proselitista.

Actuará para la ocasión el consagrado y reconocido Antonio Rios y el Grupo Bermejo, encargados de poner alegría y diversión en los minutos previos a la veda electoral.

REPERCUCIÓN NACIONAL DE LA DENUNCIA DE REPORTE24 POR EL CONTRATO MULTIMILLONARIO QUE CONCEDIÓ AIDA AYALA A LA EMPRESA PIMP S.A POR 270 MILLONES

La Justicia provincial suspendió la concesión de recolección de residuos sólidos no tradicionales en Resistencia, en una decisión que afecta a la intendente Aída Ayala, precandidata a la gobernación por el frente que apoyan Mauricio Macri y Sergio Massa.

En el tramo final de la campaña de las elecciones primarias que se realizarán este domingo, la Justicia provincial suspendió la concesión de recolección de residuos sólidos no tradicionales en Resistencia, en una decisión que afecta a la intendente Aída Ayala, precandidata a la gobernación por el frente que apoyan Mauricio Macri y Sergio Massa.

La jueza Pereyra dispuso el cese de la resolución con que se adjudicó la concesión de retiro, traslado y disposición de residuos sólidos no tradicionales por ocho años prorrogables por cuatro años más porque "al cierre del presupuesto para este año no existía la adjudicación en cuestión".

La licitación adjudicada a la empresa Pimp S.A, que tiene un contrato de 270 millones de pesos por ocho años de servicio, fue suspendida por la jueza de Garantías capitalina, Mercedes Pereyra, porque "transgrede groseramente preceptos legales".

No pasó por alto la magistrada que "resulta llamativo que la intendente, en el tramo final de su mandato, proceda a contratar a la empresa Pimp por un plazo que excede su mandato por casi 12 años y por una suma tan elevada".

Otro argumento que tuvo en cuenta fue que esto se llevó adelante "sin haber puesto en conocimiento esta situación durante las dos audiencias públicas realizadas con el Defensor del Pueblo, (la ONG) Ciudad Limpia y vecinos".

La magistrada recordó: "Como bien dice el artículo 205 de la Carta Orgánica, el presupuesto anual constituye el límite de las autorizaciones conferidas por el intendente y presidente del Concejo en materia de erogaciones".

El caso provocó que el bloque de diputados provinciales del Partido Justicialista presentara una denuncia penal contra la precandidata del frente opositor 'Vamos Chaco' por "abuso de autoridad y violación de deberes de funcionario público" y el lunes el expediente será asignado a la Fiscalía Penal en turno.

Los legisladores sostuvieron que "Pimp dista mucho de ser una cooperativa, ya que no solo es una sociedad anónima de reciente formación" y que "el vínculo con la intendenta es total ya que uno de los socios es yerno o ex yerno de Ayala y dueño del inmueble denunciado como domicilio legal de esta empresa".

También pidieron que "se investigue la capacidad económica de esta empresa que recibió un millonario contrato" y que la intendente Ayala "se presente a la justicia y responda todas las preguntas que surgen en torno a esta cuestión".

FUERTE RESPALDO DE DOMINGO PEPPO

El candidato a gobernador por el frente Chaco Merece Más Domingo Peppo y el candidato oficial del espacio político a la intendencia de Barranqueras, Dr. Juan Carlos Ayala junto a militantes, adherentes y simpatizantes congregaron una multitud caminando por calles y barrios de la ciudad portuaria explicando las propuestas y tomando contacto con las inquietudes de la gente.

DATO A CONSIGNAR: DIAS ATRÁS TRASCENDIO UN MUESTREO QUE UBICA A JUAN CARLOS AYALA LIDERANDO LA INTENCIÓN DE VOTOS

La adhesión de la gente al proyecto político representado por el equipo que forman Domingo Peppo, Daniel Capitanich, Jorge Capitanich y Gustavo Martínez recibió el apoyo y el cariño de la gente. Cabe destacar el trabajo militante y el numeroso equipo que impulsa con éxito la candidatura del Dr. Juan Carlos Ayala para recuperar la intendencia de Barranqueras será la sorpresa electoral en las PASOS que se disputaran el domingo en todo el distrito Chaco.

LA CANDIDATURA DE JUAN CARLOS AYALA LLEVA CUATRO AÑOS DE TRABAJO TERRITORIAL

El esfuerzo desplegado desde hace cuatro años se ve reforzado por la experiencia política, legislativa y ejecutiva que lleva impreso la vida del abogado Juan Carlos Ayala desde muy joven forjado por el trabajo, la militancia y la dedicación en las distintas épocas políticas de nuestra provincia y del país abren una excelente alternativa en la comunidad portuaria. La propuesta de una Barranqueras Productiva e Industrial con un plan de obras y mejoras urbanas para poner fin al atraso y la desidia de la actual gestión que tiene en su haber más de 12 años en el gobierno sin mejores resultados. Motivar a la juventud a volcarse a la cultura y el deporte, la promoción del estudio y la capacitación son aspectos prioritarios en la plataforma para el nuevo gobierno municipal.

La propuesta política pone de manifiesto el conocimiento y la voluntad de cambio que se propone desde el espacio político que impulsa su candidatura para la intendencia, Ayala viene gestionando en los distintos ámbitos mejoras para su ciudad, esto sin dudas representa la esperanza que se visualizada en logros importantes ya concretos como la construcción e inauguración del Hospital “Eva Perón” de esta comunidad, con nuevas y modernas instalaciones para la tención de la salud, el sistema de cloacas, redes de agua y centro de gestión, registro del automotor y otros logros que formaron parte de la demanda de muchos años de la comunidad de Barranqueras. En el caso del Hospital cabe destacar que es el primer hospital que se construye y pone en marcha concretamente en la ciudad, antes debían concurrir al Perrando o Pediátrico en la vecina ciudad de Resistencia para acceder a la atención médica ante cualquier dolencia o urgencia, con los costos y demoras que traen consigo.

SENTIDA CARTA AL DR. JUAN CARLOS AYALA ESCRITA POR UN VECINO DE BARRANQUERAS PONE DE MANIFIESTO LA ESPERANZA QUE REPRESENTA SU CANDIDATURA

Al Dr. Juan Carlos Ayala

“Estamos convencidos que nuestro candidato el Dr. Juan Carlos Ayala, un ícono en Barranqueras del Partido Justicialista, será el ganador apoteótico en estas elecciones del próximo 24 de Mayo, porque le respalda su hombría de bien, su honestidad, su lealtad, su convicción y el amor al trabajo, pero sobre todas las cosas le respalda su pueblo, este pueblo que también quiere que Barranqueras luzca bonita, limpia y con sus arterias principales asfaltadas y bien iluminadas.

Sabemos que como tercera ciudad del Chaco, a nuestra Barranqueras le hace falta muchas cosaspero sobre todo le falta un cambio sustancial, que de la mano del Dr. Juan Carlos Ayala, Domingo Peppo y Jorge Capitanich, como desde el gobierno nacional, sin dudas, lo vamos a lograr.

Por eso compañeros le pedimos que voten a conciencia, con la razón, si en verdad, queremos ver a Barranqueras transformada, caso contrario, seguiremos viviendo cuatro años más de acefalia. En nuestras manos está la gran posibilidad para revertir esta triste realidad, apostemos al cambio, no la desaprovechemos…

                                                            Rogelio A. Lezcano

                                                        Un humilde colaborador

EN LA INAUGURACIÓN DE UN NUEVO LOCAL DE CAMPAÑA

El precandidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más Domingo Peppo inauguró esta mañana un nuevo local de campaña en el centro de Presidencia Roque Sáenz Peña, el cual funcionará como espacio de promoción de las políticas que integran la plataforma de gobierno 2015-2019. En la oportunidad, reafirmó que “nuestro compromiso es potenciar esta ciudad para convertirla en un centro regional de industria, cultura, turismo y como centro logístico para la exportación de productos locales”.

En este sentido, Peppo valoró las obras de infraestructura que permitirán optimizar el desarrollo de la localidad termal: “Sáenz Peña tiene una ubicación estratégica, beneficiada por las rutas N° 16 y N° 95, o el mismo aeropuerto que lo queremos transformar en un centro de carga para que nuestros productos puedan tener inserción en el mundo”.

“Queremos incluir a Sáenz Peña en el proceso de crecimiento industrial, fortaleciéndola como centro regional para la implementación de políticas públicas, y para esto es importante que la gente nos acompañe este 24 de mayo”, indicó Peppo, haciendo hincapié en la necesidad de recuperar el municipio.

Con respecto al local inaugurado, el precandidato explicó que funcionará como centro de promoción de ejes de campaña y va a estar a disposición de quien resulte elegido para representar al FCHMM en la localidad. En este sentido, valoró el compromiso de todos los precandidatos a trabajar unidos después del 24 de mayo: “Luego de las PASO vamos a trabajar juntos por la provincia y por Sáenz Peña, fortaleciéndonos para llevar adelante políticas integrales que generen esa equidad y ese desarrollo que tanto buscamos y que tanto ha defendido Capitanich durante estos 7 años”.

“Hoy tenemos la responsabilidad con Dani Capitanich de continuar y profundizar este proyecto, trabajando por más igualdad, empleo, seguridad, que funcione la salud, que haya los 180 días de clases y por todo lo otro que surja de la relación que vamos a tener con la gente, entidades e instituciones”, aseveró Domingo Peppo.

Estuvieron presentes en el acto de inauguración además la coordinador de “Equipos Técnicos” Mali Serrano, el presidente del Consejo local del PJ Nallip Salomón, el presidente del bloque de diputados Justicialista Ricardo Sánchez, el subsecretario de Seguridad de la provincia Mauro Flores y militantes locales.

Espacio para estar cerca de la gente

A su turno, la coordinadora de “Equipos Técnicos” de la fórmula Peppo-Capitanich, explicó que este local está pensado para el trabajo interdisciplinario de los equipos a nivel regional y para acompañar a quien resulte elegido por la comunidad de Sáenz Peña como candidato a intendente del Frente Chaco Merece Más.

Asimismo Mali Serrano Manifestó que “este local tiene una visibilidad muy importante, que permitirá que las personas puedan acercarse, que conozcan en profundidad la propuesta de Domingo Peppo, y que también hagan sus aportes para enriquecer este proyecto político”. El local de campaña está ubicado en la intersección de las calles 12 y 19, lo que permitirá estar más cerca de la gente, “construyendo una bajada territorial de las políticas públicas provinciales enfocadas a Presidencia Roque Sáenz Peña”.

Este espacio fue cedido por la Fundación “Aferradas a la Vida”, la cual está comprometida con el trabajo político para recuperar el municipio de Sáenz Peña. “Este es un proyecto ambicioso porque se toman las necesidades de todos los ámbitos a nivel social, y esto nos asegura que Peppo va a ser el gobernador que realmente va a continuar con el proyecto que inició Jorge Milton Capitanich”, valoró Verónica Quiroz, integrante de la “Aferradas a la Vida”.

“Estamos convencidos de que queremos el cambio porque Sáenz Peña viene siendo una localidad bastante postergada en muchos ámbitos, y nosotros como fundación vamos a apoyar al gobierno de Peppo por su visión que tiene de la mujer, y que es el trabajo que realizamos, acompañando y brindando asesoramiento jurídico a mujeres vulnerables de nuestra localidad”, concluyó.

CAMINO A LA INTENDENCIA DE BARRANQUERAS

Juan Carlos Ayala destacó el espíritu solidario de los vecinos de Barranqueras que participaron del evento “Ayúdame y ayudar” organizado por las hermanas Aquino

Una multitud participó del Festival Solidario “Ayúdame a ayudar” realizado por las hermanas Aquino y la colaboración del precandidato a intendente de Barranqueras, Juan Carlos Ayala, en plaza del Ejercito Argentino, este domingo por la tarde. Durante el evento se recibieron ropas en donación y unas 45 familias de la ciudad portuaria fueron beneficiadas con bolsones.

A pesar del retraso por cuestiones técnicas vinculadas con el alumbrado publico y el servicio de energía eléctrica, la celebración se llevo a cabo con total normalidad, para alegría de los vecinos de la ciudad que disfrutaron de un gran show musical, junto a sorteos y premios que fueron entregados en el lugar. El ex-diputado provincial y nacional fue el que dio apertura al festival valorando el gesto solidario de la gente que realizo el evento y de las que se acercaron a donar.

“La idea es colaborar con estos eventos que fomentan el espíritu solidario de los ciudadanos” destacó Ayala y agregó que “sabemos que para llevar adelante esta ciudad, debemos trabajar junto a los vecinos, escuchándolos y potenciando esos corazones que apuestan por un cambio. Estamos convencidos de que colaborando con todos, con lo que sea posible, poco a poco, vamos a lograr que nuestra ciudad se inserte en el progreso que vienen llevando adelante Capitanich, Cristina y que continuará Domingo Peppo y Daniel Capitanich.”      

Hace cinco año que las hermanas Liliana, Nélida y Lucia Aquino, vienen realizando este festival solidario “Ayúdame a ayudar.” Ellas a través de sus programas de radios: “Noches Copadas, La Mañana de tus elegidos y la Morochita Tropical”, que se emiten por la radios SOS y Barranqueras Mi Ciudad, van recolectando ropas para ser donadas a los que más necesitan.

Si bien lo que se busca es despertar el espíritu solidario de los habitantes de la ciudad, y de concienciar sobre la realidad en la que viven algunas familias, a través de este evento popular y de los programas de radios que realizan; el compromiso social de las hermanas Aquino las llevó a recolectar unas 200 bolsas de ropas que van a ser distribuidos a unas 45 familias de la localidad portuaria, junto pares de calzados que fueron donados de forma anónima.

Ante el pedido de las organizadoras y para llevar adelante este evento, el precandidato a la intendencia de Barranqueras, el doctor Juan Carlos Ayala, colaboró con los equipos de sonido e iluminación, que dieron el marco popular a los grupos, Trinidad Imperial, Gastón y sus corridos, Las Divinas y populares, entre otros para luego cerrar el grupo Kopados.

ELECCIONES EN SALTA

El gobernador de Salta y candidato del Frente Justicialista Renovador para la Victoria, Juan Manuel Urtubey, aseguró luego de ganar las elecciones provinciales para acceder a su tercer mandato, que caminará la Argentina "para profundizar el proyecto con el que Néstor y Cristina pusieron de pie al país".

Urtubey: "Este es un triunfo del proyecto que inició Néstor Kirchner y que lidera hoy Cristina"

"Quiero que sepan que a partir de hoy tendrán en mi a un hombre que con la misma tranquilidad espiritual con que ha caminado Salta lo va a hacer en cada rincón de la Argentina, para que podamos profundizar el proyecto con el que Néstor Kirchner puso de pie al país y que ha profundizado la presidenta Cristina Fernández de Kirchner", expresó.

Urtubey, que resultó electo para cumplir su tercer mandato, estuvo acompañado en el escenario del salón del Hotel Provincial por su compañero de fórmula, el actual intendente capitalino, Miguel Isa; su par jujeño, Eduardo Fellner; y una comitiva de funcionarios nacionales.

Entre ellos se destacan el jefe de Gabinete, aníbal Fernánez; el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo; el secretario general de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro; y el titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez.

"Lo voy a hacer acompañando a nuestros candidatos para garantizar en octubre un triunfo para el peronismo en la República Argentina", agregó.

Luego, afirmó: "No me va a alcanzar la vida para dar las gracias por tanto apoyo de cada uno de nuestros hermanos", al tiempo que sostuvo que "en todos los lugares de Salta vimos progreso pero también vimos dolor, y tiene que haber menos dolor y mas progreso. Vamos a seguir trabajando por ello".

En este sentido, enfatizó que a esto "lo hemos hecho juntos con la presidenta en estos años, y le agradezco desde acá su enorme compromiso con Salta".

Urtubey agradeció a Randazzo su presencia y le dijo que, junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, "tienen un enorme desafío, que es que en cada rincón de la Argentina puedan entender y sentir lo que siente un cañero tucumano, un cosechador de olivos en Catamarca, un tabacalero o el que está cosechando la papa andina".

"Queremos que esa sea la Argentina que viene por delante. Queremos una Argentina que nos integre a todos, que nos incluya a todos. Hemos crecido mucho pero este no es un espacio de conservadores. Lo que hicimos es nada comparado con lo que falta por hacer", aseveró, tras lo que afirmó: "hay que transformar la Argentina".

Además, expresó que "en cada uno de los 23 departamentos de nuestra provincia, nuestro pueblo nos dio una enorme responsabilidad. Miguel y yo no ganamos más que trabajo, compromiso, dedicación y perseverancia para los próximos cuatro años y medio".

"No se confundan los peronistas. Desde este rinconcito de la Patria tomamos fuerza, recordamos a nuestro héroe gaucho, el general Martín Miguel de Güemes, y decimos que vamos a garantizar la frontera norte en la lucha contra la pobreza, la exclusión y los flagelos que todavía lastiman a mis hermanos", sentenció Urtubey.

Finalmente, invitó "a todos esos salteños que piensan diferente o no compartieron lo que hicimos y dijimos. Abrimos los brazos, queremos trabajar juntos y que todos nos pongamos la camiseta bordó del poncho de Güemes".

A su turno, Isa expresó que "este 17 de mayo quedó confirmado, a lo largo y lo ancho de la provincia, que ha nacido un nuevo líder. En los 23 departamentos se ha ganado la elección. Juan Manuel Urtubey es el hombre que eligieron los salteños para conducir los destinos de la provincia".

"Quiero agradecer a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner; a sus ministros y al presidente del partido que nos ha venido a acompañar", y saludó "a cada uno de los salteños".

Asimismo, señaló que "queremos una Salta unida y que siga avanzando en beneficio de todos los salteños", y afirmó: "este proyecto nacional y popular está mas vivo que nunca y Salta hoy le dijo presente".

CONGRESO DE TRABAJADORES ESTATALES

El precandidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más Domingo Peppo participó del Congreso de Trabajadores Estatales, oportunidad en la que se debatieron políticas públicas para optimizar la situación laboral de quienes trabajan en los distintos organismos del Estado. “Planeo generar un acuerdo a largo plazo con los gremios estales, con un sistema de actualización automática, en donde se reivindique a los trabajadores y sobre todo se valore el rol que ocupan como servidores del Estado”, expresó Domingo Peppo.

El encuentro estuvo encabezado por la diputada Beatriz Bogado, quien fue acompañada además por su par Enrique Paredes, el ministro de Desarrollo Urbano y Territorial Gustavo Martínez y la subsecretaria de Desarrollo y Economía Social Liliana Jara. “Valoro este congreso porque tiene que ver con generar un espacio de discusión para debatir desde la política el rol del empleo público”, resaltó Domingo Peppo y continuó: “En este sentido es importante destacar los logros que alcanzaron los distintos gremios pero con el acompañamiento de un Estado que destaca su función dentro de la estructura de gobierno”.

“Es necesario dar continuidad a las paritarias como instancia de diálogo, en donde se puedan plantear mejoras en las condiciones de trabajo. Asimismo vengo a comprometerme en un proceso de desarrollo, crecimiento y equidad, para fortalecer al recurso humano del Estado, que son esencialmente los que prestan y brindan los distintos servicios a los ciudadanos”, destacó Peppo.

En la misma línea, el precandidato hizo hincapié en dar promoción a la formación y capacitación de los trabajadores. “Optimizando nuestro recurso humano mejoremos la administración pública, valorando el aporte que hacen los trabajadores como servidores de las políticas públicas”, indicó Domingo Peppo.

“El rol que tiene el empleado público es estratégico y hay que tener políticas claras con la participación de ellos desde sus organizaciones. Es por y gracias a ellos, que las políticas públicas que diseñamos lleguen efectivamente a la gente, y es importante reivindicar sus derechos en ese sentido”, enfatizó Peppo.

Por último, destacó la convocatoria de “trabajadores públicos comprometidos sobre todo con el proyecto, valorando las políticas implementadas y dejando atrás las políticas neoliberales que verdaderamente dejaron el Estado en condiciones de zozobra”. “Me voy muy fortalecido en esto porque sé que hay servidores públicos comprometidos, que quieren mejorar y quieren brindar mejores servicios. Estoy comprometido a trabajar con este sector porque me parece sumamente indispensable para garantizar la calidad de servicio en el Estado”, concluyó.

ELECCIONES 2015

El actual gobernador y candidato del Frente Justicialista Renovador para la Victoria, Juan Manuel Urtubey se impone con el 53 por ciento de los votos al candidato opositor Juan Carlos Romero, del Frente Romero + Olmedo que tiene el apoyo de Macri y Massa, que alcanza el 30%. Los resultados en la página oficial del Tribunal Electoral de la Provincia de Salta.

COMUNICADO DE PRENSA DEL PARTIDO CORRIENTE MARTIN FIERRO

Desde el partido Corriente Martin Fierro Chaco damos a conocer un hecho de violencia el cual nos genera un repudio hacia un personaje de la localidad de Villa Berthet llamado Marcos Raúl Ortiz Juventud de la Unión Cívica Radical Candidato A Concejal por esa fuerza política, el cual en la madrugada del día sábado agredió físicamente a un compañero, en este caso a Marcelo Konecny, un joven que es candidato a concejal por esa localidad.

El mismo fue agredido por otro candidato concejal de esa localidad perteneciente al partido Radical, el mismo lo habría agredido junto a otras personas en una estación de servicio de la localidad. Este hecho nos llena de estupor e indignación, dado a que nos es la primera vez que este personaje agrade físicamente a otra, ya tendría el mismo un prontuario con esta tipo de hechos.

Desde nuestro partido queremos solidarizarnos con el compañero y hacer público este hecho para que la comunidad sepa y conozca a la clase de personas que se hacen llamar candidatos. Ese hecho demuestra la total cobardía e incapacidad de esta persona, que pareciera que solo se maneja de esta forma, con violencia hacia los que no piensan como él o comparten sus creencias políticas.

Desde nuestro partido queremos repudiar enérgicamente este tipo de hecho y estas clases de personas que no solo, no contribuyen a nada si no que son un factor nocivo para la sociedad y desde ya hacemos saber que se llevó lo sucedido a la Justicia, la cual ya está al tanto dado a que se ha realizado la denuncia correspondiente, y se procederá hasta las últimas instancias en la misma. No podemos como personas y como sociedad permitir que este tipo de energúmenos nos represente sea del partido que sea.