AEROLÍNEAS TIENE HASTA EL 100% DE OCUPACIÓN EN SUS VUELOS A MIAMI Y EL CARIBE

julio molisano reporte24
AEROLÍNEAS TIENE HASTA EL 100% DE OCUPACIÓN EN SUS VUELOS A MIAMI Y EL CARIBE RÉCORD

RÉCORD

El factor de ocupación de los vuelos internacionales de Aerolíneas Argentinas alcanza picos de hasta el 100% para los meses de verano, lo que acompaña el récord turístico que vienen registrando los destinos locales.

De acuerdo a la medición por factor de ocupación Round Trip de Aerolíneas Argentinas para el período de diciembre de 2014 a febrero de 2015, en el caso de Miami fue del 86% en diciembre; 85% en enero y 80% en febrero.

Las cifras incluso son más contundentes en materia porcentual en la ruta que une Buenos Aires con el balneario mexicano de Cancún, con un factor de ocupación del 82%, 99% y 97% respectivamente; y Punta Cana -en República Dominicana- con 99% en enero y 98% en febrero,

Por su parte, los vuelos a La Habana tuvieron en enero un 100% de ocupación y 98% en febrero; y Salvador -Brasil- 89% y 92% para los dos primeros meses del año.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner había resaltado ayer, a través de su cuenta de Twitter, las cifras que revelaban que los ciudadanos argentinos eran terceros en el ranking de turistas en Miami; y décimo cuarto a nivel general en Estados Unidos.

“Ni ‘cepo’, ni devaluación. Poder adquisitivo y políticas públicas de Gobierno: Salario mínimo, vital y móvil más importante de la región, inclusión y movilidad jubilatoria, aumentos salariales en convenciones colectivas de trabajo como en ninguna parte del mundo, etc”, afirmó la Presidenta en su cuenta.

Cristina había refutado a los medios de comunicación que atribuían al récord histórico de ingreso de turista a Mar del Plata en diciembre, en torno a los 840.000 turistas, como una “consecuencia del cepo cambiario y la devaluación del peso”.

“Lo que no se puede creer es que las cosas buenas que pasan en la Argentina son resultado de las ‘cosas malas’ que ‘hace’ el Gobierno”, dijo la presidenta en su cuenta oficial de la red social e ironizó: “O sea que los argentinos veranean no porque tienen poder adquisitivo, sino según Radio Buitre por el ‘cepo’ y la devaluación”.

Exit mobile version