Leandro Maza era marplatense, tenía 31 años y había viajado de vacaciones con su pareja y su papá a Estados Unidos. Incluso le había pedido matrimonio a su
novia en Las Vegas. Allí los sorprendió la pandemia del coronavirus y, aunque intentaron regresar al país, no pudieron: lo mataron y piden ayuda para repatriar sus restos.
El crimen ocurrió el 2 de abril en California, cuando Leandro salió a la vereda a ver qué sucedía con un conocido: el hombre intentaba frenar al ex novio de su hermana que había violado una restricción de acercamiento e intentaba llegar a la mujer, según publica el diario La Capital de Mar del Plata.
Fue en esa disputa doméstica en la vereda de la calle Linden al 2000, en Long Beach, que el agresor se zafó de su ex cuñado y al escapar se topó con Leandro, que miraba la situación: al chocarlo lo apuñaló en el pecho y lo mató.
El agresor luego fue detenido. Mientras el padre y la novia de Leandro quedaron en California, la familia que vive en Mar del Plata está desesperada.
Vanina, la hermana de Leandro, contó: “Necesitamos ayuda, mi padre necesita ayuda para traer el cuerpo de mi hermano lo antes posible. Encima cuando venga tendrá que hacer la cuarentena obligatoria, así que tendría que pasar mucho tiempo para poder velarlo”.
JPE
TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.
CARGANDO COMENTARIOS
Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.
Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.