Coronavirus en Argentina: con las calles casi vacías por la cuarentena, chocó y volcó una ambulancia del SAME

En plena cuarentena obligatoria por coronavirus y con poco tránsito en las calles de Buenos Aires, una ambulancia del SAME chocó con un auto y volcó en el cruce de la

avenida Juan B. Justo y Boyacá, en el barrio porteño de Villa General Mitre.

El hecho ocurrió a las 13.47. Tanto el conductor como el médico salieron con ayuda de personal policial de la Ciudad y fueron asistidos por otra unidad de SAME que acudió al lugar, informaron fuentes de Seguridad porteña.

El hecho ocurrió cuando la ambulancia del Hospital Álvarez, que se dirigía a un incendio de grandes proporciones en la calle Juan Belaustegui al 1600, al llegar a Juan B. Justo y Boyacá fue colisionada por un automóvil particular y quedó volcada sobre la cinta asfáltica.

Mirá también
Mirá también

“No tiene coronavirus”: porqué la mayoría de los que llaman al 107 con síntomas son descartados como caso sospechoso

Con respecto al incendio al que iba a asistir el personal médico, ocurrió en una vivienda particular y fue sofocado por Bomberos. El SAME asistió a los tres ocupantes de la casa.

Fuente: agencias.

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Exit mobile version