Entre tanto caos por la pandemia del coronavirus, Hilaria Baldwin (36) sorprendió a sus seguidores de Instagram con una buena noticia. Después de sufrir un aborto espontáneo hace cinco meses, se
convertirá en mamá por quinta vez junto al actor Alec Baldwin (62).
A través de un video en la red social, la instructora de yoga y esposa de Baldwin compartió los latidos de corazón de su hijo. “Dejaré que el bebé sea el que hable, porque no tengo palabras para expresar lo que este sonido nos hace sentir”, escribió en el posteo en el que aparece poniéndose un ecógrafo sobre la parte baja de su panza.
“Acabo de recibir las buenas noticias de que todo está bien y sano para este chiquitín. Quería compartir esto con ustedes. Así que ahí vamos de nuevo”, cerró la publicación, que rápidamente se llenó de comentarios felicitándola y deseándole lo mejor al nuevo integrante que se unirá al clan Baldwin.
La noticia llega cinco meses después de que Hilaria sufriera un aborto involuntario, el segundo en menos de un año. En aquel momento, la pareja perdió a la que hubiera sido su quinta hija, además de Carmen, de 6 años; Rafael Thomas, de 4; Leonardo, de 2; y Romeo, de 1.
Hilaria explicó en noviembre que perder a su bebé fue un momento difícil para ellos, pero que tenían suerte de tener a los otros 4 sumamente saludables.
“No esperaba que pasara esto cuando fui a mi exploración de hoy. No sé qué más decir. Todavía estoy en shock y no tengo nada de esto demasiado claro. Por favor, nada de paparazzis, eso es todo lo que pido”, dijo en un video junto a su hija Carmen para anunciar que su embarazo de 4 meses se había detenido.
En abril de 2019, Hilaria tuvo su primer aborto y compartió su situación en tiempo real con sus seguidores. “Quiero ser parte del esfuerzo para normalizar el aborto involuntario y eliminar el estigma”, dijo en esa oportunidad.
De gala. Hilaria y Alec Baldwin, en los premios del Sindicato de Actores de Hollywood . Foto: AP
En medio del aislamiento social, Hilaria mantiene su cuenta de Instagram muy activa. Comparte muchas imágenes sobre cómo su familia vive este momento. Publicó videos y fotos de sus hijos jugando y estudiando. También mostró a Alec haciendo las tareas del hogar: “Cocina y limpia los platos… Debería tener un bebé con él… Oh, espera”, bromeó en la publicación.
WD
TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.
CARGANDO COMENTARIOS
Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.
Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.