El ex campeón mundial de los pesos pesados de boxeo Mike Tyson reveló que fumar veneno de sapo produjo un cambio en su vida, lo ayudó a recuperarse de adicciones como
cocaína y el alcohol.
El nacido en Brooklyn se convirtió en una referencia de la cultura cannábica. Tiene su propia empresa en el estado de California, Tyson Ranch, dedicada la cultivo y venta de cepas de alta calidad. Además, todas las semanas les habla a sus seguidores a través de su estacion de podcast, Hotboxin, en la que cuenta anécdotas sobre su vida deportiva y su devoción por la marihuana.
View this post on InstagramSmoke break anyone? Drop a ?in the comments if you’re down.
A post shared by Tyson Ranch™️ (@tysonranchofficial) on
En uno de esos programas reveló el asunto del veneno de sapo. Gerardo Sandoval, apodado Dr. Gerry, le contó acerca de el 5-MeO-DMT, una sustancia que es producida por el sapo Bufo alvarius y susceptible de ser fumada por humanos. El célebre pugilista contó que al probarla sintió “como una base libre que salta al corazón de Dios y regresa, en solo 20 minutos”.
Pero esa primera experiencia fue espantosa para Iron Mike. Tuvo alucinaciones que le causaron terror. “Estaba enloqueciendo. ‘No quiero hacer esto más. Quiero que pare’ Demasiado tarde. No pude parar. Pensé, ‘la jodí. Oh, mierda. La jodí ¿Qué estaba tratando de probar? Estoy muerto. Estoy muerto. Se acabó. Toda mi vida. Mi vida se fue. Tomé estas jodidas drogas y me mató. No hay forma de que pueda sobrevivir a esto”, narró.
View this post on InstagramIf you smoke weed and work hard, you have a lot more in common with Mike than you thought.
A post shared by Tyson Ranch™️ (@tysonranchofficial) on
Después de aquel traumático inicio en el consumo de esta novedosa sustancia, Tyson aprendió a dominarla y se volvió un asiduo. El Bufo alvarius es un sapo que habita las zonas de California y el desierto de Sonora. Ese animal, aseguró el ex campeón, encarriló su vida.
Ahora, Tyson está construyendo un resort para consumidores de cannabis. De acuerdo al diario The Sun, invierte 40 mil dólares por mes en el cultivo de cepas de la planta de marihuana. Y obtiene ganancias por 500 mil dólares cada mes. Eben Britton, ex leyenda de la NFL, es su socio principal.
AM