Increíblemente, en el día 24 de la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus, y a pesar de que las detenciones por incumplirla son miles, aún se conocen casos insólitos de
gente que no la respeta. Así ocurrió en una fiesta ilegal de Villa Mercedes.
En aquella localidad de San Luis, 41 personas quedaron detenidas en una fiesta clandestina en el barrio Martín de Güemes, informaron portales locales como Villa Mercedes Info y El diario de la República.
El parte policial indicó que las organizadoras fueron dos mujeres con filiación de madre e hija y que había presentes 23 menores. Cerca de las 3 de la mañana del domingo, la Policía recibió una llamada sobre una reunión y música fuerte.
Los efectivos asistieron al domicilio y se encontraron con una fiesta clandestina y gente tomando alcohol, a pesar del aislamiento obligatorio dictado a nivel nacional.
Según los medios locales, el Comisario Mariano Godoy, Supervisor General de la Unidad Regional II, detalló que en el operativo duró hasta las 10:30 de la mañana.
Detenidos en una fiesta clandestina por incumplir la cuarentena. (Policía de San Luis /Villamercedes.info)
Intervinieron efectivos de nueve comisarías, la Policía Caminera, de Tránsito y Científica y personal de la División Investigaciones y Canes. Además, personal del Centro de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes que se hicieron cargo de los menores de edad.
Todos los imputados, menos un hombre que tenía antecedentes, fueron liberados en el transcurso de la mañana del domingo. Ahora, aguardan la imputación del juez Leandro Estrada por “infringir al decreto de necesidad y urgencia”.
TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.
CARGANDO COMENTARIOS
Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.
Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.