El Gobierno ajustó este lunes las medidas de prevención del coronavirus en el transporte público: determinó que a partir del martes los colectivos no podrán superar el 60% de ocupación.
A través de una resolución publicada en el Boletín Oficial, el Ministerio de Transporte ratificó también el uso obligatorio de elementos de protección que cubran nariz, boca y mentón para las personas que permanezcan o circulen en los servicios de transporte.
Por el lado de las empresas, deberán retirar las cortinas, visillos y demás elementos de tela que pudiesen retener el virus en su entramado, con excepción de aquellos usados en los tapizados de las butacas y laterales de los vehículos.
La resolución de Transporte remarca además que cada pasajero deberá portar el certificado de circulación que corresponda a su actividad, conforme la normativa vigente.
(Noticia en desarrollo)
TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.
CARGANDO COMENTARIOS
Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.
Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.