El lunes fue su primer capítulo al aire en el marco de 30 años juntos, el especial de Telefe que repasa el debut de los mejores programas del canal durante sus
tres décadas. Así, como pasó con otras tiras, Educando a Nina tuvo su primer capítulo recordatorio hace dos noches, a las 23.15.
Pero la comedia producida por Underground y protagonizada por Griselda Siciliani se impuso como fenómeno. En esa emisión del lunes alcanzó los 8 puntos de rating y las redes sociales explotaron con mensajes y alusiones a la tira.
Así fue como, “a pedido del público”, el canal decidió poner en pantalla, en la noche del martes, el segundo capítulo del exitoso programa. Y volvió a funcionar.
Esta vez, el rating marcó 7,9 en un horario inusual, sobre el final del prime time y luego de la telenovela brasileña Jesús. Evidentemente, la historia no tiene fecha de vencimiento.
Las redes sociales siguieron pidiendo por Nina (y por Mara, su gemela) y sus aventuras. Y, por eso, Telefe decidió poner en el aire, esta noche de miércoles, el tercer capítulo.
Desde el canal, anuncian cada noche un programa distinto, seleccionado según las preferencias del público que vota por sus favoritos. Lo hacen desde el 20 de abril, cuando decidieron festejar los años de la emisora recordando sus mejores ciclos, y poniendo en pantalla los primeros capítulos de cada uno.
Hasta ahora, todos venían rindiendo bastante bien, pero ninguno había logrado tanta repercusión. Educando a Nina va batiendo el récord de fans que piden por mantener la tira en el aire.
En la ficción producida en 2016, Griselda Siciliani interpreta a dos gemelas, Nina y Mara, separadas al nacer y que, si bien son idénticas físicamente, son como el agua y el aceite en su forma de ser.
El elenco que acompaña a la actriz, con sus dos personajes que se mueven entre el mundo de la bailanta y el de la moda, es otra garantía de buen humor: Esteban Lamothe, Jorgelina Aruzzi, Verónica Llinás, Nico Furtado, Rafael Ferro, Diego Ramos, Juan Leyrado, Vivian El Jaber y Martín Slipak, entre otros, componen una galería de seres desopilantes.
Se ve que hay un público ávido de distraerse con una comedia de calidad en medio de las malas noticias por la pandemia y la cuarentena. Y Educando a Nina responde a esa inquietud.
TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.
CARGANDO COMENTARIOS
Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.
Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.