¿Por qué la recomendamos? Porque Doctora corazón se mete en la medicina, territorio tan omnipresente en estos días, de una manera diferente. Es su modo lo que manda, más que su
oficio. La serie ucraniana que este miércoles estrena Eurochannel propone una mirada sobre la vida de una cirujana que de Mujer maravilla tiene poco, sólo porque no quiere trabajar de heroína. Y eso la hace una mujer posible.
Protagonizada por Anastasia Karpenko, la ficción que ya tiene dos temporadas pone en primer plano a Oksana, una médica a la que le llega el reconocimiento de un modo curioso. Fue la elegida para volver transparente un hospital manchado por la corrupción.
Amable y rigurosa, Oksana logra disociarse entre su especialidad, la limpieza de la imagen del Hospital 13 y su propio rompecabezas emocional. Es cirujana cardíaca, y el corazón, como tema, aparece en el quirófano y en cada escena en la que se pone o se quita el delantal. Un dramático juego de corazones.
Este miércoles 20, a las 21.30, Eurochannel estrena el primero de los 10 episodios de la primera temporada.
TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.
CARGANDO COMENTARIOS
Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.
Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.