Bad Bunny se encuentra en medio de una polémica por el modo en que se refirió a Lady Gaga en una nueva canción. El tema Hasta
que Dios diga, donde el trapero puertorriqueño nombra a la cantante, es parte del nuevo disco de su colega Anuel AA, en el que Bad participa como invitado.
En la canción Bad Bunny canta: “Ella es mi Lady Gaga y yo su Bradley Cooper, ella se lo traga y luego me lo escupe“.La letra, monotemática y misogina por donde se la aborde, enseguida generó polémicas y críticas, incluso entre sus propios seguidores.
Y el cantante se volvió tendencia con el hashtag a “BadBunnyisoverparty” (LafiestadeBadBunnyseacabó”) en Twitter, en las últimas horas.
Lady Gaga y Bradley Cooper compartieron elenco en la película Nace una estrella, donde sus personajes vivían un romance. La química entre ambos parecía haber trascendido la pantalla y todo el mundo especuló con que el amor había pasado de la ficción a la realidad. Los rumores circularon durante un tiempo hasta que el actor y la estrella pop lo negaron.
A partir de esa anécdota, Bad escribió el tema por el que fue repudiado en las redes, por el tono machista de su letra. “No se por qué les sorprende, casi todas sus canciones denigran a la mujer. Pero se las siguen perreando, en fin, la hipocresía“, “Cómo puede ser feminista cuando todas las letras de sus canciones hablan de la mujer como un objeto sexual”, fueron algunas de las críticas que despertó el cantante.
O también: “Cada canción de reguetón está claramente en contra del feminismo. El solo dijo que era feminista como estrategia para aumentar su popularidad. Si estas ofendido no escuches sus canciones“. Todas etiquetadas para repudiar el tono del intérprete contra Lady Gaga y las mujeres en general.
Otros usuarios interpretaron que la polémica, en realidad, solo es una estrategia de marketing, una más para instalar la canción que comparten ambos traperos.
Hace pocos meses, Bad Bunny también llamó la atención, en este caso con un videoclip en el que vestido de mujer, cantaba el tema Yo perreo sola.
Sin embargo, la canción del clip no era cantada por él sino por la rapera puertorriqueña Nesi que no aparecía en el video. Bad Bunny, dragueado, hacía la mímica durante la interpretación.
E.S.
COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.
CARGANDO COMENTARIOS
Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.
Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.