Lo emboscaron y lo acribillaron a balazos. Luego, al asesino, que se sospecha es menor de edad, lo subieron a un coche y lo sacaron del barrio Villa Hipódromo de
title=”santa-fe”>Santa Fe a gran velocidad.
Mientras, el cuerpo de Nicolás Jorge Franco (21) quedaba tendido en el piso, desangrándose.
El brutal homicidio ocurrió este sábado al atardecer en inmediaciones de Pasaje Galisteo y Pedro de Vega, en un barrio del oeste de la ciudad de Santa Fe. Se cree que la víctima recibió al menos 13 disparos.
Los vecinos de ese pasaje del barrio Villa Hipódromo se sorprendieron al escuchar una gran cantidad de disparos y cuando salieron a ver qué pasaba se encontraron con el cuerpo de Franco en el piso, en un charco de sangre.
En la desesperación, un vecino subió a su coche particular al chico baleado y lo trasladó hasta el Hospital José María Cullen, pero los médicos constataron que llegó muerto.
En tanto, los investigadores trabajan con la hipótesis de que Franco fue abordado por su asesino, quien le disparó a quemarropa y sin mediar palabra en el tórax, brazos y piernas.
Tras el crimen, y en base a los testimonios de los vecinos, el asesino escapó de lugar con ayuda de un cómplice que lo esperaba en un auto en las cercanías del lugar del ataque para sacarlo de allí.
Con información de Télam
TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.
CARGANDO COMENTARIOS
Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.
Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.