Este jueves a la tarde se reunen en la Quinta de Olivos Alberto Fernández y el CEO de Vicentin, Sergio Nardelli, para definir el futuro de la intervención estatal
a la empresa. El encuentro forma parte de la negociación entre el Gobierno y el CEO de la compañía santafesina para definir los pasos a seguir en la intervención y expropiación anunciada por el Gobierno.
El primero en llegar a la Quinta Presidencial fue el gobernador de Santa Fé, Omar Perotti. Lo hizo casi una hora antes de lo previsto, con el objetivo de reunirse primero a solas con el presidente Alberto Fernández.
Luego fue el turno de Sergio Nardelli, el CEO -o ex CEO- de de la empresa Vicentin. Quien arribó al lugar sin dar declaraciones.
De esta manera y con todas las partes en la Quinta de Olivos, sólo resta que comience la reunión cumbre por el futuro de Vicentin.
El encuentro tendrá lugar tras el fuerte rechazo a la medida de la oposición, de los habitantes de la ciudad de Avellaneda, Santa Fe (sede de la empresa) del empresariado en general, e incluso de cacerolazos en la Ciudad de Buenos Aires.
La reunión fue propuesta por Fernández el martes, cuando mantuvo un diálogo telefónico con Nardelli en el que habrían acercado posiciones.
TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.
CARGANDO COMENTARIOS
Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.
Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.