
La Cámara de Casación ratificó este jueves a las atribuciones del fiscal Eduardo Taiano en la causa por el crimen del ex fiscal de la AMIA Alberto Nisman ante un pedido de
la defensa de Diego Lagomarsino en el que se oponía a que el fiscal analice el contenido de los dispositivos electrónicos allanados en la casa del experto en computación.
La Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal, integrada por Mariano Hernán Borinsky -Presidente- Javier Carbajo y Gustavo M. Hornos rechazó así una queja presentada por la defensa de Diego Lagomarsino en la causa en donde se investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman.
Maximiliano Rusconi y otros abogados de Lagomarsino cuestionaban la decisión del juez federal Julián Ercolini mediante la cual dispuso autorizar al fiscal la tarea de seleccionar, analizar e incorporar los elementos de prueba que pudieran hallarse en los aparatos y/o dispositivos electrónicos secuestrados en el allanamiento de la casa de Lagomarsino.
La investigación de la causa se encuentra delegada en el Ministerio Público Fiscal, a cargo del fiscal Taiano. Lagomarsino se encuentra procesado como participe necesario del delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego, en perjuicio del fiscal Nisman, quien fue hallado muerto en su departamento la madrugada del 18 de enero de 2015.
TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.
CARGANDO COMENTARIOS
Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.
Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.





