Para pasar otro feriado de la cuarentena con entretenimiento, el canal Space programó una maratón de acción, suspenso y aventuras con cuatro películas protagonizadas por Sylvester Stallone.
Se trata
Ajuste de cuentas, El implacable, Tango y Cash y Cobra, que muestran al héroe de acción fuera de sus dos personajes icónicos, Rocky y Rambo.
Daylight: Infierno en el túnel
A las 12.51
Stallone en “Daylight: Infierno en el túnel”
Unos camiones trasportan residuos tóxicos desde el norte de Nueva York hasta Nueva Jersey y deben pasar por el túnel Holland debajo del río Hudson. De repente tres ladrones entran en el túnel a toda velocidad y se estrellan contra el convoy de camiones haciendo que exploten, destruyendo todo el túnel y derrumbando la salida y la entrada, dejando un montón de heridos y muertos.
En el túnel queda atrapado un grupo de personas, entre ellos un matrimonio y su hija, presos y un multimillonario. Las autoridades al ver el poco tiempo que queda y el poco aire deciden enviar a Kit Latura (Stallone) para sacarlos de ahí evitando explosiones, inundaciones, ratas y derrumbes.
El implacable
A las 14.54
Stallone en “El implacable”
Stallone es un asesino a sueldo de mafias y casinos de Las Vegas, que viaja a Seattle para el funeral de su hermano. Al sospechar que no fue un accidente, sino un crimen, decide investigar: las pistas conducen al dueño de un bar (Michael Caine) y a un proxeneta (Mickey Rourke).
La película recibió nominaciones en la categoría de peor actor (para Stallone) y de peor remake en la edición número 21 de los premios Golden Raspberry, en el año 2000.
Tango y Cash
A las 16.51
Kurt Russell y Stallone son los protagonistas de “Tango y Cash”.
Tango y Cash, detectives de narcóticos, nunca pudieron tolerarse mientras sus carreras eran exitosas. Atrapados con el arma asesina en la escena del crimen, son enviados a prisión. Deberán confiar el uno en el otro si esperan limpiar sus nombres y capturar al responsable del homicidio.
Cobra
A las 18.43
tallone es “Cobra”.
Stallone es el rudo detective Marion Cobretti, más conocido como Cobra, encargado de custodiar a una bella mujer -interpretada por quien en entonces era su esposa, la sueca Brigitte Nielsen- amenazada por una pandilla de motociclistas. Dirigió George P. Cosmatos, el mismo de Rambo.
TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.
CARGANDO COMENTARIOS
Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.
Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.