Este lunes 15 de junio, a las 20 y por MTV, se podrá ver MTV Cribs: futbolistas en casa. Será la versión especial del programa sobre celebridades, en este caso dedicado a
estrellas de fútbol en cuarentena.
Producido de manera “remota”, y tal como explican desde la producción del ciclo, “la serie es un acercamiento íntimo y personal a algunos de los futbolistas más populares del mundo, en medio de la pandemia por coronavirus”.
Así, “los fans tendrán acceso de primera mano a la vida diaria de los futbolistas, sus parejas, sus rutinas de ejercicio, lo que guardan en su heladera, su lugar favorito de la casa y sus adorables mascotas”.
Axel Witsel, otra figura que muestra su hogar.
En cuatro episodios de media hora cada uno, MTV Cribs contará, entre otros, con la participación del argentino Paulo Dybala, el inglés Jesse Lingard, el brasileño Andreas Pereira y el belga Axel Witsel. Todos cracks, de primera línea.
Los jugadores se grabaron a sí mismos, guiados por un equipo de producción a distancia (entre otros detalles técnicos, usaron un smartphone de alta gama conectado a un estabilizador y un trípode de mano).
A fines de marzo, Dybala contó que tanto él como su novia, la modelo y cantante Oriana Sabatini, habían dado positivo en el test de coronavirus. Ambos se encontraban en Turín, Italia, una de las zonas más afectadas por el virus.
“Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos”, escribió Paulo en las redes sociales, para llevarles tranquilidad a sus familiares, amigos y admiradores.
Oriana, a su vez, agregó: “Yo tenía síntomas, tos, dolor de cabeza, cansancio constante, pero seguí entrenando porque no sabía que estaba contagiada. Noté que mi respiración había cambiado mucho y no para bien. Ahora ya bajaron los síntomas, estoy mejor pero sigo con la sensación de cansancio. De todas maneras estoy bien”.
Los dos ya están recuperados.
Este viernes, Dybala jugó para Juventus en el 0-0 ante Milan, por la revancha de las semifinales de la Copa Italia, en lo que fue el retorno oficial del fútbol italiano luego de más de tres meses de receso debido al coronavirus.
El encuentro, revancha del que habían jugado en Milán en febrero (fue 1-1), se disputó en el Allianz Stadium de Turín, a puertas cerradas.
Con el empate (y con el gol que había anotado de visitante), la Juve avanzó a la final de la competencia, que se disputará el 17 de junio.
TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.
CARGANDO COMENTARIOS
Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.
Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.