
Una embarazada de 33 años resultó gravemente herida de dos balazos al ser atacada en Rosario este domingo por la madrugada.
Fuentes judiciales informaron que todo
sucedió alrededor de la 1, en la calle Garibaldi 200 bis, en el barrio La Bajada, en el sudeste rosarino.
En circunstancias que la Justicia intenta determinar, la mujer, identificada como Joana, recibió un tiro en el tórax y otro en el hombro derecho.
Tras el ataque, Joana fue trasladada de urgencia en una ambulancia al Hospital Provincial, donde permanece internada en estado reservado.
Este nuevo ataque ocurrió apenas a una seis cuadras del lugar donde hace dos semanas asesinaron a balazos a Mariana Espinosa (42) en la puerta de su casa.
El crimen de Espinosa fue brutal. El o los asesinos golpearon la puerta de su casa, la llamaron por su nombre y atendió; y la asesinaron.
La víctima era la madre de “Berraco”, presunto sicario de Los Monos. Las dos hipótesis del móvil vinculadas al homicidio de la mujer están vinculadas a su hijo.
Con información de Télam
TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.
CARGANDO COMENTARIOS
Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.
Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.